Ale, actualizo el hilo después de mis vacaciones en Italia, en las que han pasado bastantes cosas:
En el aspecto deportivo, pues seguímos dando tombos. Hace dos semanas (antes del Break con las selecciones) se perdió por 3-1 en casa del Zurich. Según lo que me contaron, la defensa parecia una casa de putas, todos abiertos de pierna y dejandose encular por el primer contrario que pasase...
FC Zürich - FC St. Gallen 3:1 (2:1)
Letzigrund - 8'600 Zuschauer - SR Ludovic Gremaud.
Tore: 1:0 Djuric (14.), 2:0 Nikci (20.). 2:1 Frei (40.); 3:1 Mehmedi (60.).
Zürich: Guatelli; Magnin, Rochat (45. Zouaghi), Texeira, Koch; Djuric, Margairaz, Aegerter, Nikci (80. Schönbächler); Hassli, Mehmedi (88. Kukuruzovic).
St. Gallen: Vailati; Hämmerli (70. Sutter), Schenkel, Bakens, Lang: Muntwiler, Imhof (64. Frick); Abegglen (79. Pa Modou), Frei, Winter; Calabro.
Verwarnungen: 8. Muntwiler (Foul), 34. Imhof (Reklamieren), 47. Lang (Handspiel), 84. Magnin (Foul).
Como suele suceder en estos casos de miseria deportiva, empiezan a alzar la voz algunos jugadores descontentos con el entrenador. En este caso le tocó a la "estrellita", Mario Frick, internacional con Liechtenstein, que despues de tirar al muñeco contra España, ya se cree el rey del Mambo. Yo tambien estoy descontento con la forma en la que Uli Forte lleva el equipo, pero SuperMario se ha estado tocando los huevos desde que llegó el año pasado con la vitola de "Bomber de la Serie A". 6 goles en 30 partidos de titular, para ser el que más cobra de toda la plantilla. Hay veces en los que uno debería de estar calladito, a que si, Mario? Casualidades de la vida, despues de marcarle a Escocia, volvió "lesionado", y falta 3 semanas, justamente las 3 semanas antes del cierre del mercado de fichajes Suizo...Y mira que el invierno pasado el Vaduz nos ofrecia a Proschwitz (6 goles esta temporada en la Primera Suiza)+Cash por Mario Frick, y los dirigentes dijeron que nanai, que el dedo pequeño del pie derecho de Frick tenía más talento que Proschwitz...
Y ayer, por fin, una victoria...
Jugando contra el Xamax, el otro candidato para bajar. Esto es lo que los ingleses le llaman "4-point-game". Victoria, puerta a 0, y el farolillo rojo para el Xamax...Pero no nos engañemos, no hay calidad para más. Como maximo, con suerte, quedaremos novenos y jugaremos la Promoción con el 2° de la Segunda...
Neuchâtel Xamax - FC St. Gallen 0:1 (0:0)
Maladière - 3'533 Zuschauer - SR Sacha Kever.
Tor: 0:1 Lang (49.).
Xamax: Ferro; Paito, Page, Besle (76. Treand), Geiger; Dampha (45. Gelabert), Binya; Wüthrich (62. Kuljic), Niasse, Nuzzolo; Gohou.
St. Gallen: Vailati; Fernando, Schenkel, Bakens, Martic; Lang, Imhof; Pa Modou (73. Sutter), Frei, Winter; Abegglen (63. Owona, 91. Calabro).
Verwarnungen: 11. Paito (Foul), 27. Bakens (Foul), 30. Geiger (Foul), 32. Lang (Foul); 53. Niasse (Foul), 81. Gelabert (Ballwegschlagen), 91. Owona (Unsportlichkeit).
Y de la parte economica, mejor no hablar. Una de las SA's que maneja la pasta y el estadio, tiene 15 kilos de deudas a corto plazo, de los cuales 4 son a pagar hasta final de año. Ahora, los dirigentes se han apresurado a pedirle pasta a la ciudad y a la Comunidad. Y estos se la han garantizado, sin ni siquiera pedir responsabilidades de cargos a los dirigentes actuales. Quiere decir que esta gente ha estrellado al club, recibe pasta de la mano publica, y pueden seguir como si nada.
Valientes hijos de puta...
Menos mal que en un país con democracia directa, la gente puede protestar contra planes así. La organización de Talleres e Instituciones Laborales para Minusvalidos ya han amenazado en montar un referendum contra esos 4 kilos si a ellos les recortan las subvenciones de 10 millones planeadas por la comunidad...
En definitiva, una casa de putas...
La clasificación: