¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
janista
Shearer
cristobal
Madrid2010
jez_alez
Cani1710
colnago85
11 participantes

Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879

Mensaje por jez_alez Vie Ago 27, 2010 7:40 pm

Thunders escribió:
    Dani1710 escribió:le salió rival a Toro, esto se va a poner feo wink

cool
    jeje, pues sí, el lausanne le tiene la medida tomada al sankt-gallen : la pasada temporada les eliminamos de la copa jugando con diez y nos metimos en la final aun estando en segunda división co

en la final, el basilea nos dió un repaso, pero llegar a la final fue ya todo un exito que nos ha valido para estar en la europa league este año

Pues nada Thunders, post al canto!!!... aunque ya has visto que toro se lo ha currado!!! cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 Empty Re: Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879

Mensaje por colnago85 Mar Sep 14, 2010 12:22 am

Ale, actualizo el hilo después de mis vacaciones en Italia, en las que han pasado bastantes cosas:

En el aspecto deportivo, pues seguímos dando tombos. Hace dos semanas (antes del Break con las selecciones) se perdió por 3-1 en casa del Zurich. Según lo que me contaron, la defensa parecia una casa de putas, todos abiertos de pierna y dejandose encular por el primer contrario que pasase... tongue

FC Zürich - FC St. Gallen 3:1 (2:1)

Letzigrund - 8'600 Zuschauer - SR Ludovic Gremaud.

Tore: 1:0 Djuric (14.), 2:0 Nikci (20.). 2:1 Frei (40.); 3:1 Mehmedi (60.).

Zürich: Guatelli; Magnin, Rochat (45. Zouaghi), Texeira, Koch; Djuric, Margairaz, Aegerter, Nikci (80. Schönbächler); Hassli, Mehmedi (88. Kukuruzovic).
    St. Gallen: Vailati; Hämmerli (70. Sutter), Schenkel, Bakens, Lang: Muntwiler, Imhof (64. Frick); Abegglen (79. Pa Modou), Frei, Winter; Calabro.

Verwarnungen: 8. Muntwiler (Foul), 34. Imhof (Reklamieren), 47. Lang (Handspiel), 84. Magnin (Foul).

Como suele suceder en estos casos de miseria deportiva, empiezan a alzar la voz algunos jugadores descontentos con el entrenador. En este caso le tocó a la "estrellita", Mario Frick, internacional con Liechtenstein, que despues de tirar al muñeco contra España, ya se cree el rey del Mambo. Yo tambien estoy descontento con la forma en la que Uli Forte lleva el equipo, pero SuperMario se ha estado tocando los huevos desde que llegó el año pasado con la vitola de "Bomber de la Serie A". 6 goles en 30 partidos de titular, para ser el que más cobra de toda la plantilla. Hay veces en los que uno debería de estar calladito, a que si, Mario? Casualidades de la vida, despues de marcarle a Escocia, volvió "lesionado", y falta 3 semanas, justamente las 3 semanas antes del cierre del mercado de fichajes Suizo...Y mira que el invierno pasado el Vaduz nos ofrecia a Proschwitz (6 goles esta temporada en la Primera Suiza)+Cash por Mario Frick, y los dirigentes dijeron que nanai, que el dedo pequeño del pie derecho de Frick tenía más talento que Proschwitz...Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 836613

Y ayer, por fin, una victoria... silly Jugando contra el Xamax, el otro candidato para bajar. Esto es lo que los ingleses le llaman "4-point-game". Victoria, puerta a 0, y el farolillo rojo para el Xamax...Pero no nos engañemos, no hay calidad para más. Como maximo, con suerte, quedaremos novenos y jugaremos la Promoción con el 2° de la Segunda...

Neuchâtel Xamax - FC St. Gallen 0:1 (0:0)

Maladière - 3'533 Zuschauer - SR Sacha Kever.

Tor: 0:1 Lang (49.).

Xamax: Ferro; Paito, Page, Besle (76. Treand), Geiger; Dampha (45. Gelabert), Binya; Wüthrich (62. Kuljic), Niasse, Nuzzolo; Gohou.
    St. Gallen: Vailati; Fernando, Schenkel, Bakens, Martic; Lang, Imhof; Pa Modou (73. Sutter), Frei, Winter; Abegglen (63. Owona, 91. Calabro).

Verwarnungen: 11. Paito (Foul), 27. Bakens (Foul), 30. Geiger (Foul), 32. Lang (Foul); 53. Niasse (Foul), 81. Gelabert (Ballwegschlagen), 91. Owona (Unsportlichkeit).

Y de la parte economica, mejor no hablar. Una de las SA's que maneja la pasta y el estadio, tiene 15 kilos de deudas a corto plazo, de los cuales 4 son a pagar hasta final de año. Ahora, los dirigentes se han apresurado a pedirle pasta a la ciudad y a la Comunidad. Y estos se la han garantizado, sin ni siquiera pedir responsabilidades de cargos a los dirigentes actuales. Quiere decir que esta gente ha estrellado al club, recibe pasta de la mano publica, y pueden seguir como si nada. :K Valientes hijos de puta...

Menos mal que en un país con democracia directa, la gente puede protestar contra planes así. La organización de Talleres e Instituciones Laborales para Minusvalidos ya han amenazado en montar un referendum contra esos 4 kilos si a ellos les recortan las subvenciones de 10 millones planeadas por la comunidad...

En definitiva, una casa de putas...

La clasificación:

Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 Adwq
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Oct 25, 2010 6:48 am

Pues eso, vuelvo a reflotar el hilo. Sé que no lo hé cuidado mucho, pero entre las vacaciones, los estudios y más importante, que todo lo sucedido en el último mes con el St. Gallen me dolió tanto que no tenía ganas de hablarlo y compartirlo...Hoy he vuelto al estadio porque no pude más, y me he quedado como siempre me quedo cuando voy a ver al St. Gallen: Con la cara de un gilipollas.

Antes de nada, actualizar los datos: La vida sigue igual, aunque hayamos ganado en Bellinzona contra un rival directo y gracias a dos actuaciones buenas en Copa estemos en los octavos, seguimos en la UVI, con 10 puntos, penultimos, solamente delante del GC, que para más INRI tiene un partido menos...

Y por encima estamos en la UVI financiera. Como dije antes, el follón institucional con las 3 SA's y con un montón de gente pasandose pasta y favores por debajo de la mesa está a un paso de reventar del todo. La SA que lleva el Estadio (El Club St. Gallen solamente es un "alquilado" privilegiado, que recibe un porcentaje de los ingresos en taquilla) tiene una deuda acumulada de unos casi 15 millones de Francos (unos 10 millones de €), y necesitan un credito de 6 millones para poder llegar a final de año. Le han pedido a la ciudad y la comunidad autonoma que los pongan ellos, y estos el martes oficialmente los mandarán de paseo, porque no ven porque el estado se tenga que hacer cargo de los problemas provocados por el mangoneo y el trafico de influencias de 3 tios que se creyeron que esto era un proyecto de Champions. Las consecuencias directas? Si esta SA se va al tacho, al Club le faltan ingresos importantes para pagar el dia a dia, y tendría que declarar insolvencia, perdería la licencia de juego y tendría que empezar en 3a o en regional. De momento se especula con que al final aparezca algún investor lejano a los dirigentes actuales, que ponga la pasta a cambio de las cabezas de los responsables, y que la ciudad le ayude de alguna manera extraoficial...No tiene muy buena pinta, pero esperaremos acontecimientos...

Por lo visto hoy, poco que decir. Nos visitaba el Basilea, despues de su hachazo en el Olimpico contra la Roma, y fue lo de siempre: Hicimos la mejor primera parte que recuerde desde hace años contra el Basilea, creamos como mínimo 8 ocasiones claras de gol, pero entre que los delanteros no le marcan ni al arcoiris, la mala suerte y los paradones de Costanzo (el que estuvo en el Alavés), pues ellos llegaron 2 veces y marcaron 2 goles. En la segunda, más de lo mismo: Montas el juego, corres, peleas, creas ocasiones, no las metes, y en una contra aislada, 0:3, y a tomar por culo todo...Marcó Frei en el 82' el 1-3 y el Estadio volvió a vibrar algo. Marcó Jagne el 2:3 después de que Costanzo hiciese la única cagada del partido, y el linier hijo de puta lo anuló...Con lo que se quedó en eso: Ellos, con 3 ataques, 3 goles y 3 puntos, y nosotros con una crisis de definición ante la porteria galopante y la cara de gilipollas...Nada nuevo bajo la neblina de St. Gallen... tongue
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 25, 2010 8:28 am

Plas plas plas, que bien escribes colega, en serio.

Pues me voy a tener que buscar otro equipo enSuiza porque yo a los 5 años ya le echaba mostaza al yougur. :?

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Oct 28, 2010 7:46 am

Es terrible...De verdad, terrible. Y no se lo deseo a nadie con su Club del Alma...Tengo una depresión encima cada vez que cojo el periodico, paso por algun foro, veo el estadio al pasar con el tren de camino a la Uni...

De verdad, es para salir de casa y cojer a esa pandilla de dirigentes, cortarles los huevos, empalarlos y arrastrarlos de una colina a la otra de la ciudad...

El Parlamento de la ciudad ayer decidió no ayudar con 3 millones de € a una de las SA's que tanto están follando al Club. Algo logico y previsible, ya que soy del St. Gallen, pero soy contribuyente en esta ciudad, y desde un punto de vista del ciudadano, no entiendo porque el contribuyente tiene que pagar por algo que 5-6 petardos han deshecho. Los "responsables" han salido hoy con el tipico Blabla: Que respetan la decisión, pero que no la entienden, que no entienden porque se les hecha en cara que sean poco transparentes con los numeros, blablabla. Y una mierda. Ya cuando se construyó el Estadio Nuevo la ciudad y la comunidad les regaló los terrenos, y luego les pagó durante un buen tiempo las facturas de Policia y Ordenanza del Trafico. Me encanta lo de "nosotros no hemos hecho nada malo", pero despues de 3 temporadas subiendo cada año los precios y con 13'000 de 18'000 espectadores de MEDIA, faltan 12 kilos en la caja. De verdad, es para salir y quemarles los coches y echarle fuego a sus casas. Jodidos hijos de la gran puta, están a punto de acabar con 130 años de historia. Y con eso no se juega...

Domingo jugamos otro partido "vital" contra el recien ascendido en casa, y preveo que el ambiente va a estar "movidito"...El dia 5 de Noviembre se nos acaba la pasta para pagar el mes de diciembre, y el Club se tendría que declarar en insolvencia. Justo un dia despues de mi cumpleaños...Hijos de la gran puta, ojalá os pudrais todos en el infierno...

Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 111722_3_xio-fcmsimage-20081215010456-006034-49459f285a157.tbhb_20081215_2mgw9_q5
    Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 210798-thumbnail
    Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 637221_1_xio-fcmsimage-20100106010206-006041-4b43d2fecf41e.tbhb_20100106_3ejyd_h5
    Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 O

Os habeis follado a 130 años de historia porque pensasteis que esto era un Audi R8, y con vuestra experiencia de conducir Aixams pensasteis que solamente habia que pisar el acelerador y lo demás ya vendria...

De verdad, estoy fatal. Cada vez me deprimo más, y me da menos ganas de pensar sobre fútbol, el frio que hace, los trabajos que tengo que liquidar hasta finales de noviembre...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Oct 28, 2010 7:58 am

Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 Todesanzeige5

Joder, si hasta los "zanahorias" de Aarau y los comemierdas de Lucerna nos han mandado un pesame a la asociación de aficionados de St. Gallen... :sm11:

Venga tio, no me jodas... :K
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Oct 28, 2010 11:22 am

en que posición van, Toro ?? Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 536440

edito ya vi la clasificación que colgaste....pensaba que iba de ultimo Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 24617 , los dos clubes que van por debajo, pueden quitarle facil esa posición al St. Gallen, o podeis mantenerse alli?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Oct 28, 2010 7:12 pm

Dani1710 escribió:en que posición van, Toro ?? Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 536440

edito ya vi la clasificación que colgaste....pensaba que iba de ultimo Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 24617 , los dos clubes que van por debajo, pueden quitarle facil esa posición al St. Gallen, o podeis mantenerse alli?

La clasificación es vieja...

Rang Team Sp S U N Tore P
    1FC Luzern1072129 : 1123
    2FC Basel 18931154223 : 1619
    3FC Zürich1052320 : 1717
    4FC Sion1035214 : 1114
    5FC Thun1127218 : 1713
    6BSC Young Boys1134412 : 1513
    7AC Bellinzona1134416 : 2213
    8Neuchâtel Xamax FC1132616 : 2211
    9FC St. Gallen1131712 : 2310
    10Grasshopper Club Zürich1015411 : 178
    Mala pinta no tiene, con una victoria contra el Thun este domingo nos metemos de nuevo en el mogollón. Pero me parece a mi que este domingo en las cabezas de todos va a haber otras cosas que no sean los 3 puntos...La sociedad ya no da señales de vida, todo el mundo acepta que lo mejor sería empezar desde 0 en 3a, los de arriba no parecen moverse de sus puestos, lo que bloquea y frena a nuevos investores que quieren poner pasta pero sin tener a los incompetentes manejandolo...Y dia trás dia va saliendo más y más mierda, de la prensa fuera de la ciudad...Tantos años, nuestro periodico de aquí defendió a todo diós a capa y espada. Ahora que todo se va a la mierda, no se atreven a destapar todo lo que hay, y lo tiene que hacer gente de fuera...Una vergüenza...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Nov 01, 2010 6:25 am

Pues eso...Que durante 90 min me gustaría matarlos a todos, empezando por los dirigentes y acabando por el entrenador. Luego, en el min 90 te gustaría matar al arbitro, por la que está montando encima del campo, y luego al rival por ser tan asquerosamente sucio. Y 11'000 personas sacan lo peor de sí en forma de gritos, silbidos y canticos a favor del equipo, para sobrevivir 9(!!!) minutos de descuento con el centrocampista de portero improvisado...

Que bien saben unos 3 puntos así...

Dejadme tomar un baño tranquilizante, y os cuento más...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Nov 01, 2010 7:29 am

Yo pensaba que en Suiza ni había putas, ni Ultras, ni ejecutivos ladrones o ineptos.

En serio, siempre pensaba que en Suiza, todo el mundo huele bien y la gente mea colonia como Pep, bueno, no, las suizas directamente no mean.

Bueno, suerte con el club de tus amores. De todas formas, yo creo que con el Real Madrid también se sufre, a mi me pillo de los 5 a los 10 años la quinta del buitre, y antes no se comia futbol a todas horas, asi que casi no me entere, me acuerdo más del Barça de Cruyf.
    Y luego estos últimos 6 años tan duros.

Y soy de los Celtics, vamos que llevaba 15 años, pensando "a ver si había suerte y sacabamos un Jordan del Draft o algo asi", hasta que en en 2007/08 los Celtics revivieron.

Mientras hay vida, hay esperanza.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Nov 02, 2010 5:40 am

Elias Grodin escribió:Yo pensaba que en Suiza ni había putas, ni Ultras, ni ejecutivos ladrones o ineptos.

En serio, siempre pensaba que en Suiza, todo el mundo huele bien y la gente mea colonia como Pep, bueno, no, las suizas directamente no mean.

cool Lo de los Ultras es más a un nivel bastante medio. Los únicos que de verdad tienen representación y fuerza son los del Basilea, los demás unos meros principiantes...Aparte de que en los últimos años se ha instaurado en las cabezas de los politicos "liberales" de que un aficionado bueno es el que paga, se sienta, no canta, ondea su banderita con el logo del sponsor principal, y no molesta...Pero es como todos los temas "populistas", cuando pasa un tiempo ya nadie se acuerda...

Pasa lo mismo con los ejecutivos de Bancos Suizos. Hace no mucho, el estado salvó a la UBS, el mayor banco privado de Europa, con dinero publico, y todo el país era un clamor contra los bancos. 1 año más tarde, UBS ya es uno de los patrocinadores de la F1...Lo mismo pasa con los extranjeros criminales que hay que echarlos del país. Dentro de un par de meses, no estará en las primeras paginas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Nov 02, 2010 6:19 am

Por cierto, lo prometido es deuda. Perdonad el retraso, pero llevaba desde el pitido final una sobredosis de adrenalina importante encima.

De momento, os he encontrado un video del Resumen del partido. No espereis gran cosa, es para lo que da el nivel suizo...

El video solo muestra 2 de las clarisimas ocasiones que tuvo el Thun ayer. No jugamos a nada, durante 90 min, totalmente lo opuesto de la semana pasada. Pero hay partidos que ganas sin tener explicaciones con parametros fúbolisiticos.

De lo que no se vé en el video, 3 detalles:

- La pitada, pancarta y canticos dedicados a los dirigentes del Club. Por primera vez, he visto a los demás aficionados de la tribuna apoyar a los aficionados "activos"...Sin ellos, no lograremos la presión suficiente para provocar las dimisiones necesarias para librar al club de todos esos lastres.

- Nuestros amigos de Reutlingen (Alemania) apoyandonos cuando más los necesitamos. Danke Reutlingen!

- La acción que provocó que el estadio se convertiese en una caldera durante los últimos minutos: Minuto 91, 2-1 arriba en el marcador, el arbitro indica 4 de descuento, y Jagne, el delantero corre detrás de un rechace, ve que no llega, y al volver, se "deja" caer por "calambres". 50% porque estaba fundido, y 50% porque quería perder algo de tiempo. El Thun no tira el balón fuera (no está obligado, por lo tanto lo ví bien), y ataca. El centro acaba en las manos de Vailatti, el portero, que vé como Jagne sigue en el suelo, y decide sacar el balón fuera con un saque alto. El balón vuela, y un jugador del Thun corre detrás de el, evita que salga por un pelo, y ataca con todo el St. Gallen mirando a ver si se recupera el delantero. Centro al area, 2 tios del Thun solos ante el portero, Vailatti la para, y al levantarse recibe un pisotón. Muntwiler, del St. Gallen, responde con un empujón el pisotón. Vailatti toca a otro de los delanteros. Ambos se dejan caer a la Materazzi, y se monta la de San Quintín. Vailatti que se come a los delanteros, dos tios dandose de hostias cerca del banquillo rival, los de Seguridad rodeando al arbitro antes de que se lo coman los jugadores de ambos equipos...Conclusión: Vailatti expulsado, un par de amarillas, un centrocampista poniendose los guantes y la camiseta del portero, y a defender con 10. Y un subidón de adrenalina en los 5 min. que se añadieron, de esos que te hacen marear y girar la cabeza. Hace tiempo que no ví el estadio pedir que viniese de nuevo el helicoptero (ya os contaré la historia detallada en otra ocasión) para sacar de allí al colegiado...

Es lo que hay. 3 puntos IMPORTANTISIMOS, y alejandonos del puesto del descenso directo. Ahora, este Finde tenemos uno de esos partidos de 6 puntos, contra el último de la clasificación y rivalísimo Grashoppers. No sé si podré ir, pero va a ser un partido "caliente"...Hay grupos en ambos equipos que se tienen "muchas" ganas, y por desgracia, el camino desde la estación de tren en Zurich hasta el estadio ofrece demasidos callejones oscuros en donde pueden esperar "problemas"...Ojalá todo se quede en las ganas...

La clasificación:

Rang Team Sp S U N Tore P
    1FC Basel 18931374229 : 1825
    2FC Luzern1373333 : 1924
    3FC Zürich1364326 : 2122
    4FC Sion1246219 : 1318
    5BSC Young Boys1345414 : 1617
    6FC Thun1328319 : 1914
    7Neuchâtel Xamax FC1342719 : 2614
    8AC Bellinzona1335518 : 2614
    9FC St. Gallen1341815 : 2713
    10Grasshopper Club Zürich1216511 : 189

Algunas impresiones desde el estadio:

Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 02_
    Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 04_
    Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 06_
    Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 07_
    Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 Orig,1

PD: GRANDE LUKAS! GERMANO, UNO DI NOI!

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Nov 06, 2010 4:48 am

Deprimente...Creo que me hubiese dolido menos que hoy se hubiese sentenciado un descenso y un volver a empezar desde cero...

Ahora mismo me siento como Bill Murray...Cada mañana, la misma historia. Y nada cambia...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Nov 08, 2010 3:33 am

toro85 escribió:Deprimente...Creo que me hubiese dolido menos que hoy se hubiese sentenciado un descenso y un volver a empezar desde cero...

Ahora mismo me siento como Bill Murray...Cada mañana, la misma historia. Y nada cambia...

Ahora que ha pasado?

Esto es como un culebron...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Nov 08, 2010 4:33 am

Shearer escribió:
    toro85 escribió:Deprimente...Creo que me hubiese dolido menos que hoy se hubiese sentenciado un descenso y un volver a empezar desde cero...

Ahora que ha pasado?

Esto es como un culebron...

Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 24617 Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 24617 Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 24617 Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 24617 Post Oficial: Fussballclub St. Gallen 1879 - Página 2 24617
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Nov 12, 2010 1:09 am

Toro, no tiene nada que ver con el equipo, pero una preguntita:

que tal es david alaba?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:17 pm