¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Aior
trukop
dioszidane
colnago85
veridico
Cani1710
Iniesta
recoba20
arriero
NO.
ermenijildo
15 participantes

Atletico vs Real madrid

ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Atletico vs Real madrid Empty Atletico vs Real madrid

Mensaje por ermenijildo Jue Ago 19, 2010 11:08 am

Solo voi ha hacer una breve comparacion ,el otro dia me comentaban que si nos damos cuenta el atletico este año puede hacercarse al nivel del madrid o igualarlo y la verdad que puede que lleve razon.

Casillas vs degea 1 Aunque aqui la diferencia es minima ya que degea va en progresion y casillas en decadencia
    ramos vs ujfalusi 1 gana ramos
    carvarho vs godin x carvaho ya esta en la cuesta abajo y godin es uno de los mejores centrales de la liga
    pepe vs dominguez x pepe por condiciones es claramente mejor ,pero un jugador que juega el 25% de los partidos de una teporada no se puede decir que sea un gran defensa
    marcelo vs filipe 2 claramente filipe es mejor en todo
    khedira vs tiago 2 tiago a demostrado mucho mas en su carrera en clubes importantes ,ademas el año pasado hizo un temporadon
    xabi vs gran merida 1 de momento gana el sobrevalorado alonso aunque fran merida puede superarlo si se confirma su progresion
    dimaria vs simao x igulados los dos,son muy parecidos
    cr7 vs reyes 1 gana el portugues
    ozil vs kun 2 ozil es un jugador que no ha demostrado nada aun,el kun es un referente mundial
    higuain vs forlan 2 el mejor jugador del mundial y 2 veces bota de oro y ademas lo veo mas completo

Como veis la cosa esta muy igualada,yo creo que este años va a haber una bonita pelea por fin entre estos dos clubs Historicos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Atletico vs Real madrid Empty Re: Atletico vs Real madrid

Mensaje por NO. Jue Ago 19, 2010 11:12 am

Atletico vs Real madrid Mierda
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Ago 19, 2010 11:37 am

ermenijildo escribió:Solo voi ha hacer una breve comparacion ,el otro dia me comentaban que si nos damos cuenta el atletico este año puede hacercarse al nivel del madrid o igualarlo y la verdad que puede que lleve razon.

Casillas vs degea 1 Aunque aqui la diferencia es minima ya que degea va en progresion y casillas en decadencia
    carvarho vs godin x carvaho ya esta en la cuesta abajo y godin es uno de los mejores centrales de la liga
    pepe vs dominguez x pepe por condiciones es claramente mejor ,pero un jugador que juega el 25% de los partidos de una teporada no se puede decir que sea un gran defensa
    khedira vs tiago 2 tiago a demostrado mucho mas en su carrera en clubes importantes ,ademas el año pasado hizo un temporadon
    xabi vs gran merida 1 de momento gana el sobrevalorado alonso aunque fran merida puede superarlo si se confirma su progresion
    ozil vs kun 2 ozil es un jugador que no ha demostrado nada aun,el kun es un referente mundial
    higuain vs forlan 2 el mejor jugador del mundial y 2 veces bota de oro y ademas lo veo mas completo

Como veis la cosa esta muy igualada,yo creo que este años va a haber una bonita pelea por fin entre estos dos clubs Historicos

Respeto tu punto de vista, se vé que te has currado el post, bueno, decirte que el Madrid tiene mucha más plantilla que el Atlético, el Madrid tiene 16-17 jugadores que pueden ser titulares, el Atlético tiene un buen 11 y un escaso banquillo...es mi opinión...

No obstante se ha reforzado muy bien, el Atlético tiene tanto fondo de plantilla como el Barça, yo no sé cómo están tan tranquilos allí...
    recoba20
    recoba20
    Convocado
    Convocado

Mensaje por recoba20 Jue Ago 19, 2010 12:00 pm

como le respondeis? sois idiotas? no veis que es un troll? KHEDIRA TIAGO X?PEPE DOMINGUEZ X?DIMARIA SIMAO X?
    lo dicho no se como cojones tomais estas gilipolleces en serio y encima le contestais manda cojones.

edit la unica finalidad de este post troll, es dejarnos entender que madrid y atleti tienen el mismo nivel, no hay mas, que casualidad que el "troll" es supuestamente cule (para mi eres bojan-messi que lo sepas)

edit2 en Cristiano Reyes pon un 2, para no desentonar TROLL
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Mensaje por ermenijildo Jue Ago 19, 2010 12:16 pm

recoba20 escribió:como le respondeis? sois idiotas? no veis que es un troll? KHEDIRA TIAGO X?PEPE DOMINGUEZ X?DIMARIA SIMAO X?
    lo dicho no se como cojones tomais estas gilipolleces en serio y encima le contestais manda cojones.

edit la unica finalidad de este post troll, es dejarnos entender que madrid y atleti tienen el mismo nivel, no hay mas, que casualidad que el "troll" es supuestamente cule (para mi eres bojan-messi que lo sepas)

edit2 en Cristiano Reyes pon un 2, para no desentonar TROLL
    si te parece mejor khedira que tiago tu me diras porque(ami incliuso me parece mejor tiago) o dimaria mejor que simao dime tambien porque (los dos se salieron en portugal y ahora di maria esta por ver)
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Ago 19, 2010 12:18 pm

a simao no lo quieren en el atleti, basta con leer un poco en los foros colchoneros...

Si, tiago es bastante bueno, pero solo buscas provocar bojan-messi, esta claro
    recoba20
    recoba20
    Convocado
    Convocado

Mensaje por recoba20 Jue Ago 19, 2010 12:29 pm

no merece la pena ni contestarte, lo unico que admiro de ti es tu tiempo libre lo demas me repugna.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Ago 19, 2010 1:03 pm

XenXo escribió:Atletico vs Real madrid Mierda

cool cool cool cool cool cool
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por veridico Jue Ago 19, 2010 1:43 pm

ermenijildo escribió:Solo voi ha hacer una breve comparacion ,el otro dia me comentaban que si nos damos cuenta el atletico este año puede hacercarse al nivel del madrid o igualarlo y la verdad que puede que lleve razon.

Sensacional sistema para confundir a un idiota:

Atletico vs Real madrid Youtube

para todo lo demas

Atletico vs Real madrid Ralph
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Ago 19, 2010 6:15 pm

Para este personaje sobran palabras...

Atletico vs Real madrid Attention-whore

Ale, dejad de darle protagonismo. El dia que sepa aportar algo al foro sin provocar de manera tan burda y sin poner fotos de otras tias sin su consentimiento, entonces lo tomaremos en serio...
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Jue Ago 19, 2010 8:06 pm

Totalmente de acuerdo con lo del Atlético y el REal........... este año estará reñido. El barcelona no es el rival.......gracias Carazo por hacernoslo ver. ;))
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Ago 19, 2010 8:44 pm

dioszidane escribió:Totalmente de acuerdo con lo del Atlético y el REal........... este año estará reñido. El barcelona no es el rival.......gracias Carazo por hacernoslo ver. ;))

Atletico vs Real madrid 878885
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Jue Ago 19, 2010 9:16 pm

ermenijildo escribió:el kun es un referente mundial

cool cool cool
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Jue Ago 19, 2010 10:07 pm

Lo mismo dijo el año pasado, que peleariamos la 2 posicion con el pateti cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ago 19, 2010 10:33 pm

Pues el Atleti tiene un muy buen equipo y me alegro porque espero que con Quique le den vidilla a ésto porque sino vaya coñazo de la scottish league española como dicen algunos por ahí.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Ago 19, 2010 11:09 pm

XenXo escribió:Atletico vs Real madrid Mierda

cool cool cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Ago 19, 2010 11:57 pm

Haber si es verdad y se ve un derby de los de antes...ojalá, te doy la razón en lo de khedira y Ozil... aun no han demostrado absolutamente nada.
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Mensaje por ermenijildo Vie Ago 20, 2010 3:11 am

Nose porque la gente critica por criticar,yo no veo nada descabellado en esa comparacion y sino que me expliquen el que

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 1:32 pm