Micafox escribió:bueno soy de barcelona y tengo 17 años me encanta todo lo que esta relacionadao con el barça pero siempre sin fanatismo
pues a disfrutar toca
Micafox escribió:bueno soy de barcelona y tengo 17 años me encanta todo lo que esta relacionadao con el barça pero siempre sin fanatismo
No conozco a ningún mesetario que le ofenda eso, te lo dice un mesetario merengue unicejo como yoPBC escribió:Bienvenido y otro consejo:
No llames mesetarios a los de la meseta porque si no te vas gratis a las Islas Baneares, gentileza de los Sandoval'boys...
EL Guindilla escribió:No conozco a ningún mesetario que le ofenda eso, te lo dice un mesetario merengue unicejo como yoPBC escribió:Bienvenido y otro consejo:
No llames mesetarios a los de la meseta porque si no te vas gratis a las Islas Baneares, gentileza de los Sandoval'boys...
Bienvenido al nuevo, PBC es muy gay no le hagas caso al madurito culé marikita que es buena gente aunque te eche los tejos.
No me puedo sentar ahoraPBC escribió:EL Guindilla escribió:No conozco a ningún mesetario que le ofenda eso, te lo dice un mesetario merengue unicejo como yoPBC escribió:Bienvenido y otro consejo:
Bienvenido al nuevo, PBC es muy gay no le hagas caso al madurito culé marikita que es buena gente aunque te eche los tejos.
Pues serás el primer mesetario merengue que no se ofende... ¿disfrutaste anoche?
EL Guindilla escribió:No me puedo sentar ahoraPBC escribió:EL Guindilla escribió:No conozco a ningún mesetario que le ofenda eso, te lo dice un mesetario merengue unicejo como yoPBC escribió:Bienvenido y otro consejo:
Pues serás el primer mesetario merengue que no se ofende... ¿disfrutaste anoche?
En serio tío , no conozco a nadie que se ofenda por eso, es de chiste ofenderte por ésto jeje, pero es que además eso de mesetario no entiendo que suene peyorativo aunque se diga peyorativamente, casi pone más en evidencia al que lo utiliza de forma peyorativa porque hay que ser gilipollas con la rica cultura en insultos que tenemos, y con todo ésto, lo de Mesetario no lo he escuchado en mi vida jajaja (solamente en el foro) ,lo de chulos, sobrados sí, pero lo de mesetarios, de hecho somos nosotros los que os llamamos paletillos al resto (pero con cariño).
Bahhh yo paso de decirles nada los pobres no cobran un pavo por estar pendientes del foro como para aguantar a la peña que les digan a quién banean o no, lo que pasa que te han cogio gatoPBC escribió:
Pues habérselo contado a los moderadores, que algún viajecito a las islas me costó...
EL Guindilla escribió:Bahhh yo paso de decirles nada los pobres no cobran un pavo por estar pendientes del foro como para aguantar a la peña que les digan a quién banean o no, lo que pasa que te han cogio gatoPBC escribió:
Pues habérselo contado a los moderadores, que algún viajecito a las islas me costó...