La prensa cule sigue hablando de este "trueque" en la delantera, pero yo creo se estan volviendo locos? Ibra aun siendo un lastre es mucho mejor del camisinhas, que en el City no tiene puesto. No entiendo nada de eso
5 participantes
Robinho por Ibra
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Robinho por Ibra
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Robinho por Ibra
Yo creo y espero que asi sea que se trata de humo. EL BArca pudo fichar a Robinho el verano pasado, tambien en el mercado de invierno de la temporada pasada y ahora parece que tambien esta a tiro, pero si ya no lo ha fichado en dos ocasiones, porque lo van a fichar ahora?
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°3
si por favor................. Padre nuestro que estás en los cielos....... seguiré rezando para que se dé.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Ibra por nadie, solo por 50 Kilos lo que costo ( 42 + un año de eto´o ), sino me lo quedo que con 28 años y las ganas que tiene y la calidad, sería el mejor fichaje.
Saludos!
Saludos!
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
yo creo que Ibra se quedará, además tiene ganas de reivindicarse y eso Guardiola lo aprovechará.
saludos
saludos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Bem escribió:Ibra por nadie, solo por 50 Kilos lo que costo ( 42 + un año de eto´o ), sino me lo quedo que con 28 años y las ganas que tiene y la calidad, sería el mejor fichaje.
Saludos!
Bem, tio. A ver si te vemos más por aquí!