Aunque como es el Zidane Alemán a lo mejor es hasta poco ...
Ya en serio, creo que es un buen fichaje ...
lagarto escribió:la ficha a mí también me ha parecido demasiado alta aunque Benzema cobra algo parecido y tampoco ha demostrado que se lo merezca así que tampoco me sorprende
Decanato escribió:lagarto escribió:la ficha a mí también me ha parecido demasiado alta aunque Benzema cobra algo parecido y tampoco ha demostrado que se lo merezca así que tampoco me sorprende
Eso es lo malo, que cada vez sorprenden menos cosas ... no sé dentro del ránking de fichas del Madrid dónde se situa este, pero debe ser, quitando a CR y, si me apuras, a Casillas y Ramos, de las más altas ...
Recuerdo que a Mcmanaman también se le puso un sueldo descomunal, pero ese si que venía libre de polvo y paja ...
Dani1710 escribió:un error me parece a mi, pero era imposible atarlo si los de la Premier le ofrecian casi lo mismo.
ciberxtrem escribió:Dani1710 escribió:un error me parece a mi, pero era imposible atarlo si los de la Premier le ofrecian casi lo mismo.
+1
Si algo ha demostrado Floren es que no va regalando el dinero y cada fichaje/renovacion se está peleando hasta el último céntimo y si el jugador/club se exceden de los limites razonables como Maicon pues no se hace.
El Madrid se ha ahorrado unos 15-20 kilos con respecto a su precio real que los demás clubes con los que competía por ficharlo iban a poner en la ficha de Ozil para convencerlo. De todas formas 5 kilos netos para uno de los jugadores claves de Alemania, la segunda mejor selección del mundo en mi opinión, si bien me parece algo elevado no me parece exagerado.
ciberxtrem escribió:Dani1710 escribió:un error me parece a mi, pero era imposible atarlo si los de la Premier le ofrecian casi lo mismo.
+1
Si algo ha demostrado Floren es que no va regalando el dinero y cada fichaje/renovacion se está peleando hasta el último céntimo y si el jugador/club se exceden de los limites razonables como Maicon pues no se hace.
El Madrid se ha ahorrado unos 15-20 kilos con respecto a su precio real que los demás clubes con los que competía por ficharlo iban a poner en la ficha de Ozil para convencerlo. De todas formas 5 kilos netos para uno de los jugadores claves de Alemania, la segunda mejor selección del mundo en mi opinión, si bien me parece algo elevado no me parece exagerado.
DANTE escribió: este se está cachondeando de nosotros. Me niego a pensar que cyber diga estas paridas en serio.
Igual es un problema de definición; ya que si para ti gastarse 67 millones en un lesionado crónico (por ejemplo, aunque hay más -Woodgate) no es despilfarrar el dinero me gustaría saber como lo llamas. Aunque me imagino la respuesta.ciberxtrem escribió:DANTE escribió: este se está cachondeando de nosotros. Me niego a pensar que cyber diga estas paridas en serio.
Yo creo si alguioen se cachondea es quien diga que Florentino, el probablemente mejor presidente en cuanto a gestión económica en la história del Madrid, está regalando el dinero.
En tal caso es una forma curiosa de regalar convirtiendo al club en el mas rico dle planeta
ciberxtrem escribió:DANTE escribió: este se está cachondeando de nosotros. Me niego a pensar que cyber diga estas paridas en serio.
Yo creo si alguioen se cachondea es quien diga que Florentino, el probablemente mejor presidente en cuanto a gestión económica en la história del Madrid, está regalando el dinero.
En tal caso es una forma curiosa de regalar convirtiendo al club que estaba con serios problemas económicos en el mas rico dle planeta