¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Vannistelrooy17
orgullomadridist@
spasic
Dalton Brothers
potter
Cani1710
arriero
Hce
Germanicus
13 participantes

Si nadie miente, Van der Vaart se queda.

Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Si nadie miente, Van der Vaart se queda. - Página 2 Empty Re: Si nadie miente, Van der Vaart se queda.

Mensaje por Germanicus Miér Ago 18, 2010 11:03 pm

spasic escribió:
    Shearer escribió:
    Dalton Brothers escribió:Es increíble cómo el Madrid, tras tanto gasto, sigue teniendo descompensada la plantilla. No entiendo el fichaje de Carvalho, un central, cuando lo único que hacía falta en defensa era un lateral izquierdo para que compitiese con Marcelo y largar a Drenthe. No entiendo el fichaje de Kedhira si no es para echar a Diarra y a Gago (a mi me sobran dos en esa posición, y Lass, debido a su polivalencia y a que si se recupera de la cabeza, es mejor que los otros dos, es el que me quedaba), no entiendo el plan de jubilación suscrito con Dudek, el tío debe de contar unos chistes buenísimos porque si no no me explico qué hace en el vestuario, más el fichaje de Ozil para tener overbooking en la mediapunta... y no entendería el fichaje de un tercer delantero si Mou, como parece, va a jugar con un solo punta... no sé, me parece descompensada un año más, veremos al final. Por lo menos se ha fichado lo que ha querido el entrenador por una vez.

Estoy de acuerdo. Esto es como el dia de la marmota

y ayer el Ortego comentando el partido decia que habria sorpresas con el segundo portero y que esta temporada iba a ser Adán y no Dudek.
    Casi me echo a llorar cuando en la segunda parte salió dudek :sm1:

Parece que tiene que ser asi, por que no se yo cuantos porteros puedes inscribir en Champios, pero si son dos, va a tener que ser Adán.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Si nadie miente, Van der Vaart se queda. - Página 2 Empty Re: Si nadie miente, Van der Vaart se queda.

Mensaje por Tulkas Miér Ago 18, 2010 11:17 pm

yo despues de ver ayer un clarisimo 4-3-3 en la 2º parte, y suelta ortego "el madrid esta jugando en rombo", pues ya se quien no tiene ni zorra de esto.
    Lo de carvalho no puede ser un error nunca, teniendo ahora mismo 3 centrales lesionados, 2 de ellos muy propensos a caer. Eso no quita que deberia haber otro lateral zurdo sin duda.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:56 am