lagarto escribió:toro85 escribió:XenXo escribió:toro85 escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:Shearer escribió:Para mi los dos son un estilo a Guti, quizas Canales con mas gol y menos pase. Ninguno de los 2 es un centrocampista creador de juego, un cerebro, un 10 de toda la vida, vamos. Quiza me equivoque, veremos, pero creo que como he dicho en otro post, en cualquier caso y aunque tengan caracteristicas distintas, solo hay un puesto para uno de ellos.
Pues confia en Toro y en mi que hemos visto jugar muchisimo a Özil, no son lo mismo.
en ti confiamos en los que juegan en alemania, en el resto poquito porque no tienes ni idea sobre canales
No hemos visto a Canales tanto como tu, pero sin rencor, seguramente hemos visto algo más a Sergio que tu a Mesut. Y eso no tiene que ver nada con el interes por el Futbol ni demás, sino por las diferentes posiblidades televisivas que hay en Alemania/Suiza. Mientras que allí con una Dreambox (y si quieres, también a lo legal) te chapas 3/4 de los partidos de Primera, en España tienes suerte si te dan el partido del Bayern, HSV o del Wolfsburgo por la tele...
yo ya he dicho muchas veces que ni zorra de como juega en el bremen, pero yo no me he dedicado a poner datos para desprestigiarle, ademas de manipular, como ha hecho germanicus con canales
No lo interpretes como desprestigio. Sino como un intento de no ir con la corriente que parece que se está instaurando en el Madrid, su prensa y su afición de que Canales, por ser español, guapo, estar de moda y hacer 120 min de fútbol en la pretemporada ya tenga que ser Titularisimo y temer que Özil le venga a robar el sitio. A Germanicus y a mi nos encanta Canales, pero vemos que Özil a dia de hoy puede aportar más al Madrid que Canales.
Los factos son bastante claros: Canales es muy buen jugador, y tiene un futuro esplendido por delante, si las cosas van normal. Pero si tiene que ser el tio que en la mayoria de los partidos del Madrid tenga que ir a buscar el balón al centro del campo, ir hacia arriba y distribuir el juego, entonces no nos dura ni dos asaltos. Como bien dice Tulkas, Messi (y con eso no quiero comparar la calidad de uno y del otro) cuando despuntaba tampoco era titularisimo, sino que entró poco a poco. Y el Giuly de este Madrid es VDV. Entonces tienes sitio de sobra para un Özil, que ocupa otra demarcación que estos dos.
Ahora: Si queremos hacerle caso a la misma prensa que nos clavó a Guti durante estos últimos 5 años como salvador y meter a Canales como el Mesias, pues adelante. Será bonito ver como dentro de 2-3 meses, si al final no viene Özil, le empiezan a caer los primeros palos al jugador por creerselo, al entrenador por echarlo a los tiburones y al club por no traer a Özil...
lo que no entiendo es tu manía de comparar a Canales con Guti, es que no puede ser un Silva o un Xavi, por qué cojones tiene que ser igual que Guti?, es que entonces no va a haber ni un español que juegue en el Madrid si nos ponemos así
No estoy comparando a Canales y a Guti como Jugador, sino el trato que tienen en la Prensa Escrita, Radiofonica y Televisiva. Özil hasta ahora solamente ha sido titular con el Bremen y Schalke, ha jugado Champions y Europa League, ganado una Copa, un Europeo Sub 21 y jugado un Mundial. Todavia no es nada, pero lo que lleva Canales es bastante menos que esto, pero según lo trata la prensa parece que lleva jugando 5 años en el Madrid y tiene que ser titular por cojones. Y no nos engañemos, sin la "intromisión" de la prensa, Canales este año jugaría cedido en el Racing, y daría el salto al Madrid el verano que viene.
Aior escribió:Por cierto toro, ahora que hablas de el, que tal Marco Reus?
Le falta bastante por pulir, pero tiene buenas atitudes. No es tan rapido como un Marko Marin, pero tiene muy buena zancada, y buen tiro con la derecha. Le falta algo más de cuerpo, ya que si no se va de su defensor con un dribbling o por zancada, le ganan casi todos los defensas con ponerle el cuerpo, y la constancia, como con todos los jovenes. Tuvo una fase donde se lo creyó algo, y quería hacerlas y meterlas todas el. Pero de mentalidad nada que reprochar. Ahora veremos si se consagra en el segundo y tercer año en Primera o se queda un jugador de media linea, muy bueno para la Segunda pero regular para la Bundesliga. Pero en Dortmund de momento están que trinan, ya que lo tuvieron hasta la Sub 19, y luego le dieron la patada...