¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Aior
Germanicus
colnago85
lagarto
DANTE
Shearer
Tulkas
Vannistelrooy17
Guadrón
Cani1710
HardyCross
15 participantes

PORTADA MARCA

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

PORTADA MARCA - Página 2 Empty Re: PORTADA MARCA

Mensaje por colnago85 Mar Ago 17, 2010 5:19 am

lagarto escribió:
    toro85 escribió:
    XenXo escribió:
    toro85 escribió:
    XenXo escribió:
    Germanicus escribió:
    Shearer escribió:Para mi los dos son un estilo a Guti, quizas Canales con mas gol y menos pase. Ninguno de los 2 es un centrocampista creador de juego, un cerebro, un 10 de toda la vida, vamos. Quiza me equivoque, veremos, pero creo que como he dicho en otro post, en cualquier caso y aunque tengan caracteristicas distintas, solo hay un puesto para uno de ellos.

Pues confia en Toro y en mi que hemos visto jugar muchisimo a Özil, no son lo mismo.

en ti confiamos en los que juegan en alemania, en el resto poquito porque no tienes ni idea sobre canales enly

No hemos visto a Canales tanto como tu, pero sin rencor, seguramente hemos visto algo más a Sergio que tu a Mesut. Y eso no tiene que ver nada con el interes por el Futbol ni demás, sino por las diferentes posiblidades televisivas que hay en Alemania/Suiza. Mientras que allí con una Dreambox (y si quieres, también a lo legal) te chapas 3/4 de los partidos de Primera, en España tienes suerte si te dan el partido del Bayern, HSV o del Wolfsburgo por la tele...

yo ya he dicho muchas veces que ni zorra de como juega en el bremen, pero yo no me he dedicado a poner datos para desprestigiarle, ademas de manipular, como ha hecho germanicus con canales

No lo interpretes como desprestigio. Sino como un intento de no ir con la corriente que parece que se está instaurando en el Madrid, su prensa y su afición de que Canales, por ser español, guapo, estar de moda y hacer 120 min de fútbol en la pretemporada ya tenga que ser Titularisimo y temer que Özil le venga a robar el sitio. A Germanicus y a mi nos encanta Canales, pero vemos que Özil a dia de hoy puede aportar más al Madrid que Canales.

Los factos son bastante claros: Canales es muy buen jugador, y tiene un futuro esplendido por delante, si las cosas van normal. Pero si tiene que ser el tio que en la mayoria de los partidos del Madrid tenga que ir a buscar el balón al centro del campo, ir hacia arriba y distribuir el juego, entonces no nos dura ni dos asaltos. Como bien dice Tulkas, Messi (y con eso no quiero comparar la calidad de uno y del otro) cuando despuntaba tampoco era titularisimo, sino que entró poco a poco. Y el Giuly de este Madrid es VDV. Entonces tienes sitio de sobra para un Özil, que ocupa otra demarcación que estos dos.

Ahora: Si queremos hacerle caso a la misma prensa que nos clavó a Guti durante estos últimos 5 años como salvador y meter a Canales como el Mesias, pues adelante. Será bonito ver como dentro de 2-3 meses, si al final no viene Özil, le empiezan a caer los primeros palos al jugador por creerselo, al entrenador por echarlo a los tiburones y al club por no traer a Özil...

lo que no entiendo es tu manía de comparar a Canales con Guti, es que no puede ser un Silva o un Xavi, por qué cojones tiene que ser igual que Guti?, es que entonces no va a haber ni un español que juegue en el Madrid si nos ponemos así

No estoy comparando a Canales y a Guti como Jugador, sino el trato que tienen en la Prensa Escrita, Radiofonica y Televisiva. Özil hasta ahora solamente ha sido titular con el Bremen y Schalke, ha jugado Champions y Europa League, ganado una Copa, un Europeo Sub 21 y jugado un Mundial. Todavia no es nada, pero lo que lleva Canales es bastante menos que esto, pero según lo trata la prensa parece que lleva jugando 5 años en el Madrid y tiene que ser titular por cojones. Y no nos engañemos, sin la "intromisión" de la prensa, Canales este año jugaría cedido en el Racing, y daría el salto al Madrid el verano que viene.

Aior escribió:Por cierto toro, ahora que hablas de el, que tal Marco Reus?

Le falta bastante por pulir, pero tiene buenas atitudes. No es tan rapido como un Marko Marin, pero tiene muy buena zancada, y buen tiro con la derecha. Le falta algo más de cuerpo, ya que si no se va de su defensor con un dribbling o por zancada, le ganan casi todos los defensas con ponerle el cuerpo, y la constancia, como con todos los jovenes. Tuvo una fase donde se lo creyó algo, y quería hacerlas y meterlas todas el. Pero de mentalidad nada que reprochar. Ahora veremos si se consagra en el segundo y tercer año en Primera o se queda un jugador de media linea, muy bueno para la Segunda pero regular para la Bundesliga. Pero en Dortmund de momento están que trinan, ya que lo tuvieron hasta la Sub 19, y luego le dieron la patada...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Ago 17, 2010 6:17 am

el Marca cada vez da más pena y asco, todo humo... a ver a que coño sueltan esa gilipollez de lo de Drogba...
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Mensaje por ermenijildo Mar Ago 17, 2010 7:56 am

Lo mejor es la perla que sueltan en la esquina sobre ibrahimovic,para empezar se sacan que costo 87 millones de euros,cuando en verdad fue 45+eto y en todo caso el club lo valoro en 20 millones,lo segundo dicen que 87 millones a la basura dando por hecho que no ha dado ningun rendimiento y que supuestamente se vaya gratis,en fin el señor inda cada dia es mas repugnante y envidioso,porque no habla del rendimiento de kaka como sique lo hacia con robben?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Ago 17, 2010 8:55 am

toro85 escribió:
    XenXo escribió:
    toro85 escribió:
    XenXo escribió:
    Germanicus escribió:
    Shearer escribió:Para mi los dos son un estilo a Guti, quizas Canales con mas gol y menos pase. Ninguno de los 2 es un centrocampista creador de juego, un cerebro, un 10 de toda la vida, vamos. Quiza me equivoque, veremos, pero creo que como he dicho en otro post, en cualquier caso y aunque tengan caracteristicas distintas, solo hay un puesto para uno de ellos.

Pues confia en Toro y en mi que hemos visto jugar muchisimo a Özil, no son lo mismo.

en ti confiamos en los que juegan en alemania, en el resto poquito porque no tienes ni idea sobre canales enly

No hemos visto a Canales tanto como tu, pero sin rencor, seguramente hemos visto algo más a Sergio que tu a Mesut. Y eso no tiene que ver nada con el interes por el Futbol ni demás, sino por las diferentes posiblidades televisivas que hay en Alemania/Suiza. Mientras que allí con una Dreambox (y si quieres, también a lo legal) te chapas 3/4 de los partidos de Primera, en España tienes suerte si te dan el partido del Bayern, HSV o del Wolfsburgo por la tele...

yo ya he dicho muchas veces que ni zorra de como juega en el bremen, pero yo no me he dedicado a poner datos para desprestigiarle, ademas de manipular, como ha hecho germanicus con canales

No lo interpretes como desprestigio. Sino como un intento de no ir con la corriente que parece que se está instaurando en el Madrid, su prensa y su afición de que Canales, por ser español, guapo, estar de moda y hacer 120 min de fútbol en la pretemporada ya tenga que ser Titularisimo y temer que Özil le venga a robar el sitio. A Germanicus y a mi nos encanta Canales, pero vemos que Özil a dia de hoy puede aportar más al Madrid que Canales.

Los factos son bastante claros: Canales es muy buen jugador, y tiene un futuro esplendido por delante, si las cosas van normal. Pero si tiene que ser el tio que en la mayoria de los partidos del Madrid tenga que ir a buscar el balón al centro del campo, ir hacia arriba y distribuir el juego, entonces no nos dura ni dos asaltos. Como bien dice Tulkas, Messi (y con eso no quiero comparar la calidad de uno y del otro) cuando despuntaba tampoco era titularisimo, sino que entró poco a poco. Y el Giuly de este Madrid es VDV. Entonces tienes sitio de sobra para un Özil, que ocupa otra demarcación que estos dos.

Ahora: Si queremos hacerle caso a la misma prensa que nos clavó a Guti durante estos últimos 5 años como salvador y meter a Canales como el Mesias, pues adelante. Será bonito ver como dentro de 2-3 meses, si al final no viene Özil, le empiezan a caer los primeros palos al jugador por creerselo, al entrenador por echarlo a los tiburones y al club por no traer a Özil...

a mi lo que me toca la picha es el odio de germanicus a todo lo que sea español, y que no se haya chupado ni un partido del racing para venir a decirme si canales es o no era titular o si es o no es bueno, no me jodas, solo eso

a mi ozil me parece superior a canales, es lo que tiene la experiencia de estar en varios equipos y mejores que el racing, ademas de jugar un mundial, pero a mi me parece que canales como entone su fisico va a ser muy grande
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Ago 17, 2010 10:26 am

XenXo escribió:
    toro85 escribió:
    XenXo escribió:
    toro85 escribió:
    XenXo escribió:
    Germanicus escribió:

a mi lo que me toca la picha es el odio de germanicus a todo lo que sea español, y que no se haya chupado ni un partido del racing para venir a decirme si canales es o no era titular o si es o no es bueno, no me jodas, solo eso

a mi ozil me parece superior a canales, es lo que tiene la experiencia de estar en varios equipos y mejores que el racing, ademas de jugar un mundial, pero a mi me parece que canales como entone su fisico va a ser muy grande

Ayayay. Mi jugador favorito de todos los tiempos: EMILIO BUTRAGUEÑO --- ESPAÑOL!!!
    Mejor portero del Mundo --- Casillas --- ESPAÑOL
    He visto a la selección en 3 Mundiales en vivo, y tu?
    Ahora, que yo critique a algunos jugadores españoles, no me hace ANTI-ESPAÑOL me hace justo, algo que otros no son, otros que todavía defienden hasta a Granero. Si no te gustan mis gustos, se siente, pero no puedo se anti algo que soy yo mismo, es una reverenda IDIOTEZ!!!
    Alonso me parece UNA MIERDA, opinión personal, si no la quieres respetar allá tú. No, no vi todos los partidos del Racing, pero me juego los dos huevos que tu tampoco! Canales no aguantaba ni una hora en los que le vi, y fue cambiado varias veces al minuto 45, y que tu y yo tengamos definiciones diferentes de titular indiscutible, bueno puntos de vista, para mi jugar la mitad de los minutos de toda una temporada no te hace titular indiscutible. wint
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Ago 17, 2010 10:32 am

titular indiscutible es cuando en plenas condiciones fisicas juegas siempre si o si, aunque lleves 80 partidos seguidos horrible, y cuando canales estaba bien jugaba si o si de titular hasta que se asfixiaba

yo ya te di en otro hilo argumentos de porque no jugaba y son veridicos, si no te lo quieres creer es tu problema, pero no vayas con tu mentira por ahi

a mi alonso tambien me parece gilipollas xD

pues no, no vi todos los partidos del racing obviamente, pero le vi casi todos y tambien le vi en directo, sin quitar ojo a canales y a colsa (es que es muy malo xDDD)
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    PORTADA MARCA - Página 2 CopaligaPORTADA MARCA - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Ago 17, 2010 10:54 am

A ver Canales para mi esta MUY verde. Demasiado para meterlo esa responsanbilidad en el madrid si ni siquiera jugaba los partidos completos en el racing. Entiendo que los merengues esteis ilusionados con él pero lo vais a quemar.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Ago 17, 2010 11:47 am

ArtDeco escribió:A ver Canales para mi esta MUY verde. Demasiado para meterlo esa responsanbilidad en el madrid si ni siquiera jugaba los partidos completos en el racing. Entiendo que los merengues esteis ilusionados con él pero lo vais a quemar.

Es lo único que yo he dicho, a mi me ilusiona muchisimo este jugador, le veo cosas del Buitre, pero todavía no esta para llevar el peso de un equipo grande, por muchos factores, psicologicos, fisicos, etc. Si lo hacemos bien, en dos años tenemos a un crack llamado Canales y si no, tenemos al nuevo Guti.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Mar Ago 17, 2010 11:55 am

Germanicus escribió:
    ArtDeco escribió:A ver Canales para mi esta MUY verde. Demasiado para meterlo esa responsanbilidad en el madrid si ni siquiera jugaba los partidos completos en el racing. Entiendo que los merengues esteis ilusionados con él pero lo vais a quemar.

Es lo único que yo he dicho, a mi me ilusiona muchisimo este jugador, le veo cosas del Buitre, pero todavía no esta para llevar el peso de un equipo grande, por muchos factores, psicologicos, fisicos, etc. Si lo hacemos bien, en dos años tenemos a un crack llamado Canales y si no, tenemos al nuevo Guti.
    A mi me consta.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Ago 17, 2010 6:19 pm

Germanicus escribió:

Me lo has quitado de la boca. Seamos serios: Sin las entrevistas de As y Marca, Canales estaría haciendo la pretemporada con el Racing e iria al Madrid en Julio del 2011. El chaval tiene una planta impresionante, pero entre que le falta la experiencia y que la prensa ya le tiene como su predilecto, si nos sale mal tenemos un caso Guti 2.0 ante las puertas. Entonces, cualquier cosa que haga el chaval saldrá en portada. Y acabaremos cojiendole tirria. Eso, si salen las cosas mal. Si salen bien, acaban ganando el Madrid y el chaval.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:22 pm