¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

La culpa de los jugadoes que fueron de vacaciones a México.

OMG
    OMG
    Titular
    Titular

La culpa de los jugadoes que fueron de vacaciones a México.  Empty La culpa de los jugadoes que fueron de vacaciones a México.

Mensaje por OMG Dom Ago 15, 2010 9:54 pm

La culpa del descalabro y el ridículo intolerable de ayer no es sólo de Guardiola i de la mierda de directiva actual más débil y sumisa imposible, es de los jugadores de la selección española.

Dos Santos, un jugador de 19 años pidió al seleccionar de México no ser seleccionado por centrarse en el primer titulo oficial con el Barça, esos ni han dichó nada ni tienen intención de hacerlo, que fácil era pedir como Dos Santos que les dejasen preparar el partido contra el Sevilla para centrarse en ganar el primer título oficial del club que les paga. Yo voy a la vuelta de la supercopa al campo, si remontamos, muy feliz, pero si són incapaces de hacerlo, pienso silbarlos a todos (sobretodo a los convocados por España) por mostrar su compromiso con un título importante para el club al que han mostrado compromiso e interés nulos.

Me da igual que esteen obligados a ir, almenos podrian haver levantado la voz y decir que querrían quedarse a preparar el primer titulo oficial con el Barça, pero nada.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

La culpa de los jugadoes que fueron de vacaciones a México.  Empty Re: La culpa de los jugadoes que fueron de vacaciones a México.

Mensaje por MJGCULE Dom Ago 15, 2010 10:41 pm

OMG escribió:La culpa del descalabro y el ridículo intolerable de ayer no es sólo de Guardiola i de la mierda de directiva actual más débil y sumisa imposible, es de los jugadores de la selección española.

Dos Santos, un jugador de 19 años pidió al seleccionar de México no ser seleccionado por centrarse en el primer titulo oficial con el Barça, esos ni han dichó nada ni tienen intención de hacerlo, que fácil era pedir como Dos Santos que les dejasen preparar el partido contra el Sevilla para centrarse en ganar el primer título oficial del club que les paga. Yo voy a la vuelta de la supercopa al campo, si remontamos, muy feliz, pero si són incapaces de hacerlo, pienso silbarlos a todos (sobretodo a los convocados por España) por mostrar su compromiso con un título importante para el club al que han mostrado compromiso e interés nulos.

Me da igual que esteen obligados a ir, almenos podrian haver levantado la voz y decir que querrían quedarse a preparar el primer titulo oficial con el Barça, pero nada.

lo malo es que el unico que ha pedido eso,en este caso dos santos,es el unico que se tenia que haber ido,VAYA MIERDA DE JUGADOR
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La culpa de los jugadoes que fueron de vacaciones a México.  CopaligaLa culpa de los jugadoes que fueron de vacaciones a México.  74061831

La culpa de los jugadoes que fueron de vacaciones a México.  Empty Re: La culpa de los jugadoes que fueron de vacaciones a México.

Mensaje por ArtDeco Dom Ago 15, 2010 10:48 pm

OMG escribió:La culpa del descalabro y el ridículo intolerable de ayer no es sólo de Guardiola i de la mierda de directiva actual más débil y sumisa imposible, es de los jugadores de la selección española.

Yo creo que los jugadores no se tienen que meter en esos fregaos. La culpa es del sieso de nuestro presi que no levanta la voz ni para ir al baño..
    Eternal
    Eternal
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Eternal Dom Ago 15, 2010 10:51 pm

Tranquilos, en la vuelta les daremos un bañito La culpa de los jugadoes que fueron de vacaciones a México.  83925
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Lun Ago 16, 2010 12:08 am

no se tata del partido de vuelta donde yo tmbien creo q golearemos, se trata de la imagen ofrecida , de entender que a la cantera hay que llevarle de a pocos y no pensar que el primero que suba sera un tio con los huevos y compromiso de Pedrito por ejemplo,ayer han sido Maxwell y el portero ...poco mas...ese es el real nivel de la cantera contra equipos de verdad, un estan verdes,ya me gustarà ver a el temible Alcantarà cuando nos toque enfrentar a un Chelsea.. alla por Marzo,todo por no fichar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:39 pm