Miño; Alves, Sergi Gómez, Milito, Abidal; Jonathan dos Santos, Oriol Romeu, Keita; Maxwell, Ibrahimovic y Bojan.
simplemente patetica la alineacion pero muy muy patetica,diria que la ha hecho un niño de 5 años
si va a poner a los jovenes del filial que ponga por lo menos a thiago que aparte de ser el mejor es el que menos a jugado,es uno de los muchos fallos que veo en la alineacionArshavin escribió:Yo, excepto por no querer a Özil, sigo confiando en todo lo que hace Pep.
A mi me encanta la alineación.
1º porque asi protesta a la federación
2º porque con la excusa ponemos a jugadores de la cantera en partido oficial
y 3º, porque con la excusa de la convocatoria que hemos llevado, y la alineación que pone, nos quitamos de encima toda la presión
Me parece muy buena la jugada. Muy inteligente.
Y además queda la vuelta en casa con el equipo de gala al 100% (cuando es, por cierto? )
No empezemos a llorar cojones
Arshavin escribió:Por quien metes a Thiago?
Dos Santos esta mucho mas hecho, es mucho mas sobrio sobre el campo, ademas de mas obediente tácticamente.
Maxwell y Keita ponen ahi su plus de veteranos.
A mi me parece una alineación (dentro de lo triste a priori, no lo niego) bastante equilibrada y con posibilidades.
se ve que no has seguido mucho a thiago,thiago es mejor que jonathan,keitaa y maxwell juntos y esta ademas mucho mas hecho,pocos balones le veras perder,todo lo hace bienArshavin escribió:Riete lo que quieras.
ermenijildo escribió:que gane no quiere decir que sea una puta alineacion,las cosas como son
Arshavin escribió:Yo, excepto por no querer a Özil, sigo confiando en todo lo que hace Pep.
A mi me encanta la alineación.
1º porque asi protesta a la federación
2º porque con la excusa ponemos a jugadores de la cantera en partido oficial
y 3º, porque con la excusa de la convocatoria que hemos llevado, y la alineación que pone, nos quitamos de encima toda la presión
Me parece muy buena la jugada. Muy inteligente.
Y además queda la vuelta en casa con el equipo de gala al 100% (cuando es, por cierto? )
No empezemos a llorar cojones
ermenijildo escribió:se ejecuto la guardiolada como era de ser,perdiendo y tirando media supercopa en la ida ,que nos habra dado mucho el pep pero que este tio se le ha subido a la cabeza la fama por momentos y hace cosas muy extrañas,si kiere protestar a la federacion el....tiene que joder a todos los millones de cules que haya en españa?porque yo queria ganar.....
ermenijildo escribió:se ejecuto la guardiolada como era de ser,perdiendo y tirando media supercopa en la ida ,que nos habra dado mucho el pep pero que este tio se le ha subido a la cabeza la fama por momentos y hace cosas muy extrañas,si kiere protestar a la federacion el....tiene que joder a todos los millones de cules que haya en españa?porque yo queria ganar.....
no ,no estoy contento,solo es decir las cosas,por mucho que sea pep cuando se equivoca se equivoca y ayer puso una alineacion de penaorlando_bloom escribió:ermenijildo escribió:se ejecuto la guardiolada como era de ser,perdiendo y tirando media supercopa en la ida ,que nos habra dado mucho el pep pero que este tio se le ha subido a la cabeza la fama por momentos y hace cosas muy extrañas,si kiere protestar a la federacion el....tiene que joder a todos los millones de cules que haya en españa?porque yo queria ganar.....
Ya estás contento bojancito?
ermenijildo escribió:no ,no estoy contento,solo es decir las cosas,por mucho que sea pep cuando se equivoca se equivoca y ayer puso una alineacion de penaorlando_bloom escribió:ermenijildo escribió:se ejecuto la guardiolada como era de ser,perdiendo y tirando media supercopa en la ida ,que nos habra dado mucho el pep pero que este tio se le ha subido a la cabeza la fama por momentos y hace cosas muy extrañas,si kiere protestar a la federacion el....tiene que joder a todos los millones de cules que haya en españa?porque yo queria ganar.....
Ya estás contento bojancito?