A Higuain se le ha visto muy bien jugando de espaldas, de hecho se comento que habia aprendido algo de Ruud, ayer bajo mal una pelota y ya decimos que tiene problemas para jugar de espaldas.lagarto escribió:el único pero que yo le veo a Higuaín es que jugando de espaldas tiene algunos problemillas, ayer creo que se vió
+14
lagarto
Ana_Higuain
zidane10
Llono
orgullomadridist@
Umer
VanBalón
Eternal
spasic
iVarane
Nesta
Mr.Celestino
DANTE
Sandoval
18 participantes
¿Veis a higuain como delantero titular para un Real Madrid?
Guadrón- Jugador revelación
VanBalón- Campeón del mundo
Nunca ha demostrado jugar bien de espaldas, ¿quien es os creeis que es? ¿Raúl?
Guadrón- Jugador revelación
Yo a Raul desde que se fue no lo he criticado ni lo voy a hacer, pues no me interesa lo que haga ya que no esta en mi equipo, asi que no respondere a esa parte de tu comentario. Sobre lo otro, Higuain se le ha visto jugar bien de espaldas, no te lo estoy comparando con jugadores con gran experiencia para eso, solo digo que se le ha visto hacerlo bien, que tiene que mejorar, por supuesto, yo soy de los que defienden a Higuain pero tambien pienso que tiene cosas por mejorar, pero decir que no hace bien algo por una jugada caemos en lo mismo de siempre, criticarlo por la primera cosa que se cruce por la mente.VanBalón escribió:Nunca ha demostrado jugar bien de espaldas, ¿quien es os creeis que es? ¿Raúl?
cesarin- Campeón del mundo
Higuaín está en proceso de convertirse en uno de esos que mencionan (Etoo, Villa, Rooney)
Denle tiempo
Denle tiempo
esteban_1982- Jugador revelación
Higuaín es un delantero de elite y aun con mucho por mejorar. Empezando por su juego de espaldas como decían algunos por acá. Lo que ocurre es que él NUNCA fue centrodelantero, pero lo pusieron ahí marcó como 30 goles y algunos todavía cuestionan sus calidad. Un insulto a la inteligencia.
Higuain es el problema o un Real Madrid sin volumen d e juego en el mediocampo?? Contra el Bayern me imagino, como en otros grandes partidos, el resto fue una máquina salvo Higuain, no?
Goles contra rivales importantes Higuain ha metido muchos, a todo rival importante de la Liga se lo ha clavado por lo menos dos veces.
En Champions tiene una deuda, tampoco una muy grande. Cualquiera que conozca la circunstancias en las que Higuain ha actuado en Champions la mayor parte de las veces sabe de lo que hablo. Pero con tal de tirarle más mierda y presión se dice cualquier cosa. Supongo que como siempre terminará callando críticas.
Higuain es el problema o un Real Madrid sin volumen d e juego en el mediocampo?? Contra el Bayern me imagino, como en otros grandes partidos, el resto fue una máquina salvo Higuain, no?
Goles contra rivales importantes Higuain ha metido muchos, a todo rival importante de la Liga se lo ha clavado por lo menos dos veces.
En Champions tiene una deuda, tampoco una muy grande. Cualquiera que conozca la circunstancias en las que Higuain ha actuado en Champions la mayor parte de las veces sabe de lo que hablo. Pero con tal de tirarle más mierda y presión se dice cualquier cosa. Supongo que como siempre terminará callando críticas.
El tema de Higuaín es dificil de valorar. Lo que es incuestionable es que los grandes jugadores se forjan en las grandes citas. Como le comentaba a Nesta, hoy día la liga española ha perdido mucha competitividad hasta el punto de ver un tercer clasificado a 30 puntos del primero, tal y como ocurrió el año pasado. No es lo mismo jugar contra un equipo al que le sacas 45 puntos en la tabla, a jugar contra un grande de europa. Tampoco las pretensiones y las espectativas en cada partido son las mismas: no es lo mismo unas semifinales de champions que un partido de la vigesimo segunda jornada de liga. Con todo esto quiero decir que Higuaín tiene pendiente europa, y que si no aprueba con nota esta temporada es normal que muchos manifiesten sus dudas respecto a él. Tiene que aparecer y ser decisivo, porque todos los grandes delanteros deben serlo. De nada sirve marcar veintitantos goles en liga si luego viene la noche esperada de champions y es incapaz de romper una defensa contra un rival a doble partido. Aquí el puesto se paga caro. Si eres delantero titular del Real Madrid demuestra el porqué cuando llegue el día D a la hora H.
esteban_1982- Jugador revelación
-Eso de que la Liga Española ahora no es competitiva es otro invento.
El resto de la Liga está a mucha distancia del Barca y el Real, como
ocurre en Inglaterra o Italia con, a lo sumo, un tercero en discordia,
a lo sumo. Que yo sepa el Atletico de Madrid es, futbolisticamente, un
equipo del montón de la Liga pero se ha impuesto en una Copa UEFA donde
participaban por ejemplo el actual Campeón de Francia (Marsella), de
Portugal (Benfica), un equipo inglés en mal momento pero grande y con
experiencia copera como el Liverpool. No veo por donde la Liga Española
no sigue siendo la de mejor nivel del mundo junto con la inglesa, o
acaso debajo de ella.
-Y vamos a aclarar algo: EN VIRTUD DE LA ENORME CANTIDAD DE
PUNTOS QUE LOS GOLES DE HIGUAIN HAN DADO AL MADRID EN LAS ULTIMAS DOS
TEMPORADAS, es Higuaín mismo, junto con un par de jugadores del Barca (Messi-Xavi) y
alguno más del Real (CR7)el principal factor explicativo de la distancia
respecto al tercero que muestra la liga,
más en el caso del Real que no
tiene ningún respaldo colectivo a su juego y a sus puntos.. Nada de mal
nivel de liga porque ahí está lo hecho por el Atlético en UEFA.
Entonces se llega al rídiculo de despreciar lo hecho por Higuaín en
Liga en virtud de mostrar algo negativo de la misma (baja
competitividad -rebatida arriba- y gran distancia del 1° y el 2°) que
no es más que PRODUCTO de lo hecho por Higuaín, entre otros pocos.
Dicho esto, esperemos que Higuaín este año meta sus goles en las instancias de eliminación directa de Champions y termine con los cuestionamientos de una vez. Y que Mou no monte un autobus.
El resto de la Liga está a mucha distancia del Barca y el Real, como
ocurre en Inglaterra o Italia con, a lo sumo, un tercero en discordia,
a lo sumo. Que yo sepa el Atletico de Madrid es, futbolisticamente, un
equipo del montón de la Liga pero se ha impuesto en una Copa UEFA donde
participaban por ejemplo el actual Campeón de Francia (Marsella), de
Portugal (Benfica), un equipo inglés en mal momento pero grande y con
experiencia copera como el Liverpool. No veo por donde la Liga Española
no sigue siendo la de mejor nivel del mundo junto con la inglesa, o
acaso debajo de ella.
-Y vamos a aclarar algo: EN VIRTUD DE LA ENORME CANTIDAD DE
PUNTOS QUE LOS GOLES DE HIGUAIN HAN DADO AL MADRID EN LAS ULTIMAS DOS
TEMPORADAS, es Higuaín mismo, junto con un par de jugadores del Barca (Messi-Xavi) y
alguno más del Real (CR7)el principal factor explicativo de la distancia
respecto al tercero que muestra la liga,
más en el caso del Real que no
tiene ningún respaldo colectivo a su juego y a sus puntos.. Nada de mal
nivel de liga porque ahí está lo hecho por el Atlético en UEFA.
Entonces se llega al rídiculo de despreciar lo hecho por Higuaín en
Liga en virtud de mostrar algo negativo de la misma (baja
competitividad -rebatida arriba- y gran distancia del 1° y el 2°) que
no es más que PRODUCTO de lo hecho por Higuaín, entre otros pocos.
Dicho esto, esperemos que Higuaín este año meta sus goles en las instancias de eliminación directa de Champions y termine con los cuestionamientos de una vez. Y que Mou no monte un autobus.
jez_alez- Campeón del mundo
Creo que Higuaín ha demostrado ser bastante mejor delantero que Llorente, que tiene otras cualidades sí... pero es bastante más limitado en general... y en el Madrid sería un buen complemento, nada más.
Llorente es un tronco que han puesto de moda, por ser alto y apuesto. Ah, y vasco.jez_alez escribió:Creo que Higuaín ha demostrado ser bastante mejor delantero que Llorente, que tiene otras cualidades sí... pero es bastante más limitado en general... y en el Madrid sería un buen complemento, nada más.
Es un Urzaiz 2.0
jez_alez- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Llorente es un tronco que han puesto de moda, por ser alto y apuesto. Ah, y vasco.jez_alez escribió:Creo que Higuaín ha demostrado ser bastante mejor delantero que Llorente, que tiene otras cualidades sí... pero es bastante más limitado en general... y en el Madrid sería un buen complemento, nada más.
Es un Urzaiz 2.0
qué bien suena lo de "apuesto"!!!
Eternal- Convocado
Vanbalon tu teoria no sirve de nada, Ronaldo el gordito estaba desparecido en champions salvo el dia de Old Trafford y es uno de los mejores delanteros de la historia, o no?
Ya, pero es que Ronaldo tenía la costumbre de marcar goles estratosféricos sacados de la manga con una pegada brutal, una arranque que ni Carl Lewis y una potencia de tren de mercancias. Tampoco tuvo demasiadas opciones de triunfar en Champions, y menos en su mejor época.Eternal escribió:Vanbalon tu teoria no sirve de nada, Ronaldo el gordito estaba desparecido en champions salvo el dia de Old Trafford y es uno de los mejores delanteros de la historia, o no?
Eternal- Convocado
VanBalón escribió:Ya, pero es que Ronaldo tenía la costumbre de marcar goles estratosféricos sacados de la manga con una pegada brutal, una arranque que ni Carl Lewis y una potencia de tren de mercancias. Tampoco tuvo demasiadas opciones de triunfar en Champions, y menos en su mejor época.Eternal escribió:Vanbalon tu teoria no sirve de nada, Ronaldo el gordito estaba desparecido en champions salvo el dia de Old Trafford y es uno de los mejores delanteros de la historia, o no?
Como este?
» Los argentinos quieren a Higuaín como delantero titular.
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Sergio Ramos e Higuain no son jugadores para un Real Madrid
» El Real Madrid podría dar la baja a Higuaín en el mercado de invierno para hacer un fichaje
» Higuain, el delantero mas efectivo de la historia de Madrid
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Sergio Ramos e Higuain no son jugadores para un Real Madrid
» El Real Madrid podría dar la baja a Higuaín en el mercado de invierno para hacer un fichaje
» Higuain, el delantero mas efectivo de la historia de Madrid