no me jodas hombre.. menudo ridiculo hablar de una remontada con el alcorcon..
a sacar al castilla
a sacar al castilla
_MaGu_ escribió:lo mas vergonzoso ke ahora para el partido de vuelta tendra ke sacar toda la artilleria para poder pasar la aliminatoria contra todo un alcorcon..
eso si ke sera vergonzoso....
esta claro ke si el alcorcon mete 4 a todos un madrid el madrid en el bernabeu les puede meter 10 si se lo propone. pero ahora tendra ke sacar a todo un equipo titular contra un equipo de segunda b para poder pasar de ronda. pues si es muy vergonzoso.nonatranquilo escribió:_MaGu_ escribió:lo mas vergonzoso ke ahora para el partido de vuelta tendra ke sacar toda la artilleria para poder pasar la aliminatoria contra todo un alcorcon..
yo esk directamente pasaba de remontar.. el alcorcon ademas se merece pasar con creces vamos..
_MaGu_ escribió:esta claro ke si el alcorcon mete 4 a todos un madrid el madrid en el bernabeu les puede meter 10 si se lo propone. pero ahora tendra ke sacar a todo un equipo titular contra un equipo de segunda b para poder pasar de ronda. pues si es muy vergonzoso.nonatranquilo escribió:_MaGu_ escribió:lo mas vergonzoso ke ahora para el partido de vuelta tendra ke sacar toda la artilleria para poder pasar la aliminatoria contra todo un alcorcon..
yo esk directamente pasaba de remontar.. el alcorcon ademas se merece pasar con creces vamos..
pero si caeis en esta ronda eso si ke puede ser un palo. despues de todo el revuelo montado desde antes de que empezara la campaa del madrid ke ganaria todo etc...
_MaGu_ escribió:esta claro ke si el alcorcon mete 4 a todos un madrid el madrid en el bernabeu les puede meter 10 si se lo propone. pero ahora tendra ke sacar a todo un equipo titular contra un equipo de segunda b para poder pasar de ronda. pues si es muy vergonzoso.nonatranquilo escribió:_MaGu_ escribió:lo mas vergonzoso ke ahora para el partido de vuelta tendra ke sacar toda la artilleria para poder pasar la aliminatoria contra todo un alcorcon..
pero si caeis en esta ronda eso si ke puede ser un palo. despues de todo el revuelo montado desde antes de que empezara la campaa del madrid ke ganaria todo etc...