XenXo escribió:HELL escribió:XenXo escribió:PBC, solo buscas follon y lo sabes, yo personalmente me lo paso pipa contigo, si nadie del foro te traga sera por algo y si el unico que te apoya es bojan_messi, por algo sera
Que apoyos ni que ostias, lo que paso, paso, y punto, a uno se le fue la pinza, al otro un poco la olla, se monto pirula, y listo, lo que pasa es que este es un foro, y tenemos que entenderlo asi, que alguna vez cuesta, y te apeteceria partirle el morro al tio con el que discutes, pues si, pero para eso estan los privados.
Tampoco te entiendo a ti PBC, joder es un mensaje privado, nada tiene que ver con los moderatas con eso, creo que no pueden leerlos, por tanto, como tu mismo dices, lo pasado pasado esta, y pon algo de buena musica en el hilo ese de la musica, que estos son unos moñas y unos puretas.
quien habla de eso? abrir hilos trolleando (no lo digo por este) o mensajes buscando follon es lo que se le critica, no que en un momento cualquiera se calentara, porque eso lo hemos tenido todos
¿Y porque la apertura de este hilo se considera "trolear"?, ¿acaso no era una reflexión mia sobre la "3ª edad"?, antes se coge a un mentiroso, XenXo...