¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Umer
meka
atoleon
Germanicus
Nesta
Aye
NO.
Barcelonista Neutral
Medgot
Hce
colnago85
jez_alez
Tulkas
El Pirata y tal...
VanBalón
Cani1710
20 participantes

Martinez Bravo, la alternativa a Florentino hablá

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Martinez Bravo, la alternativa a Florentino  hablá - Página 2 Empty Re: Martinez Bravo, la alternativa a Florentino hablá

Mensaje por Nesta Vie Ago 13, 2010 1:05 am

Te refieres a esas torres que estan semi vacias porque nadie las quiere alquilar?

Pero va, dejo el tema, de Florentino economicamente no tengo queja, no creo que sea el Dios supremo que vendeis algunos pero no tengo motivos especiales para criticarlo. Solo que me ha hecho gracia que acuses de querer forrarse a un candidato... cuando el que mas se ha forrado estando en el Madrid ha sido claramente Florentino, y eso esta demostrado. Me parece un poco ironico.

Pero repito, mi critica a Florentino va en lo deportivo, no en lo economico.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Martinez Bravo, la alternativa a Florentino  hablá - Página 2 Empty Re: Martinez Bravo, la alternativa a Florentino hablá

Mensaje por colnago85 Vie Ago 13, 2010 1:08 am

Germanicus escribió:Se aprovecha de un fichaje para usar la plabra, inexistente, cortoplacismo doscientas veces. Esta gente es la que no debe llegar NUNCA a la presidencia del Club, no tienen ni para los avales y solo buscan enriquecerse, o que no aprendimos con Calderón?

Ya, pues entonces no sé para que hacemos el paripé de las elecciones cada 4 años, no? Venga, S.A. y que mande Floripower, ya que los demás "solo buscan enriquecerse"...

PD: A CaldeLOL, El Mundo le robó los extractos de cuenta de la VISA de su hija para hacerle colar a la opinión publica que gastaba dinero del Real Madrid, entre otras "lindezas". Y de las tantas que le supusieron Marca y El Mundo, muchas nunca quedaron probadas. Pero lo que sí queda demostrado es que la venta de los terrenos de la vieja Ciudad Deportiva fueron un pelotazo urbanistico de los buenos, y que las comisiones pagadas a intermediarios y padres de jugadores por parte de la directiva de Foripower rondaron los 30 millones de €...

Pero claro, Flori I de España es intocable...

atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Vie Ago 13, 2010 1:26 am

Está claro que FP no es el presidente perfecto, almenos no en lo deportivo, pero está claro que es el menos malo que he visto. Como aficionado sólo he podido ver, y por tanto valorar, a: Mendoza, Sanz, Calderón y SerSuperior. Y tengo clarísimo que FP es el que menos me disgusta en términos generales. En términos deportivos es muy bueno en unas cosas (trae a casi cualquier figura mundial) y malo pues nuna ha sabido mantenerse al márgen. Y en términos económicos creo que no se le puede achacar nada.
    Además, con el precedente de Calderón tan fresco en la memoria, casi prefiero malo conocido (FP) que bueno por conocer.
    Por otro lado, creo que esta vez le va a ir mejor al Madrid porque por primera vez tiene un lider claro en la parecela deportiva y es el entrenador. Este año creo que por primera vez FP ha empezado la casa por los cimientos.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Vie Ago 13, 2010 2:03 am

Este tipo tiene más razón que un santo: la política deportiva de Florentino es un desastre absoluto. Sin duda es el principal responsable de lo que ha sucedido (y está sucediendo) en este club. Pero mientras tenga a su rebaño contento seguirá en la poltrona como un rey del medievo...
    Sencillamente lamentable...
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Vie Ago 13, 2010 2:16 am

Germanicus escribió:Se aprovecha de un fichaje para usar la plabra, inexistente, cortoplacismo doscientas veces. Esta gente es la que no debe llegar NUNCA a la presidencia del Club, no tienen ni para los avales y solo buscan enriquecerse, o que no aprendimos con Calderón?

Hasta que el Real Madrid no deje de cambiar de entrenador cada año, su proyecto no podrá desligarse de la acusación de cortoplacista.
    El bandazo del año pasado a este ha sido, nuevamente, colosal.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Vie Ago 13, 2010 2:19 am

Medgot escribió:

Hasta que el Real Madrid no deje de cambiar de entrenador cada año, su proyecto no podrá desligarse de la acusación de cortoplacista.

Pero los primeros que matan a todos cuando no ganan son los aficionados, al final eramos dos los que queriamos que Pellegrini se quedara. Por que no empezamos por cambiar nosotros y luego criticamos al resto?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Ago 13, 2010 2:33 am

Germanicus escribió:
    Medgot escribió:

Pero los primeros que matan a todos cuando no ganan son los aficionados, al final eramos dos los que queriamos que Pellegrini se quedara. Por que no empezamos por cambiar nosotros y luego criticamos al resto?

Porque el problema no se resuelve trayendo 2-3 estrellitas cada año y ganar de vez en cuando una Liga. El problema es estructural. Yo personalmente estoy hasta los huevos de la politica deportiva y economica del Real Madrid, donde todo se basa en el brillo, glamour, internacionalidad, globalización, y demás embrollos, y al mismo tiempo se pierden valores como la lucha, el trabajo, la humildad, el dia a dia, la historia del club, la fortaleza desde las categorias inferiores, el saber estar. Estos valores han caido cada vez más en desuso en el Real Madrid, sobre todo bajo el mandato de Florentino Pérez. Desde que lleva en el Club no ha salido ni un solo canterano titular para el primer equipo (Ok, De La Red, pero en eso no tiene culpa). La cantera cada vez más se parece a una cantera de picar piedra. Tradiciones como el de llevar el morado en la camiseta han desaparecido por motivos de "marketing". La construcción de una residencia para los chavales está totalmente paralizada, porque interesa más pagar los 3 kilos que costaría en comisiones para fichajes de gente de fuera. Valores del club como son Pirri, Hierro, Del Bosque, Sanchís, etc. se tienen que buscar las habas fuera del Club, para que gente como Ramón "Descendeequipos" Martínez y JoSEGAngel Sánchez puedan seguir chupando del bote. Y del Basket, ya ni hablamos, porque entonces si que te entra la depresión...Mucho "Proyecto NBA", pero luego la plantilla no tiene ni nivel Top-3 ACB...

Por eso un proyecto como el de Mourinho, planteado a corto plazo (como el de Messina, por cierto...), será pan para hoy, y hambre para mañana. Y lo único que provoca es que aficionados que conocimos a otro Madrid, cada vez nos sentimos menos representado por el Clúb al que amamos. Solución? Que el señor Pérez deje su cargo y se pueda estructurar al Club como debería de ser...
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Vie Ago 13, 2010 2:49 am

Germanicus escribió:
    Medgot escribió:

No, el presidente, sea quien sea, es responsable de sus acciones. De hecho la Historia reciente del Madrid es bastante ilustrativa al respecto de que una cosa es el calentamiento de los aficionados y otra muy distinta el temple y la visión que se necesita para gestionar un club. Y creo que un primer ejemplo de esta nefasta facilidad para echar entrenadores se dio cuando fue cesado Antic, en mitad de una temporada, después de una victoria del equipo con lanzamiento de almohadillas al campo por parte de la afición.
    Por otro lado Pellegrini ha trabajado con una insorportable campaña mediática en su contra por parte de medios florentinistas. El club nunca le defendió con la vehemencia que, entiendo, merecía. Y me sentí especialmente triste al leer que Pellegrini tomó decisiones en el cruce contra el Lyon condicionado por la reacción que pudiera tener la prensa. Esa falta de carácter (y ahí se ve el carácter de verdad, el que tiene Del Bosque, no los gestos de cara a la galería) le incapacita para entrenar al Madrid, creo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Ago 13, 2010 6:18 am

Pero es que el cortoplasismo no viene por jugadores, que se fichan jugadores jovenes, no, viene de proyecto, echar a Pellegrini y fichar a Mourinho para ganar titulos ya no es cortoplasismo??? , fichar a Ronaldo, Kakiá y Benzema en un mismo año no es cortoplasismo???

no sos los jugadores es el metodo, un metodo que para mi siempre esta al lado del fracaso.

Como dice Martinez Bravo no hay idea para "hacer club" ,y esto es lo me encanta de lo que dice, que se lleva una idea unica que vaya desde los benjamines hasta el primer equipo, pero no fichando a los mejores vamos bien, si no funciona un tecnico se trae a otro mejor, por eso seguimos siendo una casa de putas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Ago 13, 2010 6:22 am

La frase de Florentino "La estabilidad pasa por ganar titulos" define bien su filosofia y paciencia.

Aunque por otro lado, luego te acuerdas de lo de "no ganar titulos el primer año no seria un fracaso" y ya no sabes muy bien que pensar rolleyes
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Vie Ago 13, 2010 7:44 am

Florentino habra hecho mucho para el Madrid economicamente, pero de lo deportivo, es 1 de los presidentes que mas daño han hecho al Madrid.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Vie Ago 13, 2010 9:12 pm

que se hubiera presentado el CAGÓN de él. Que fácil es hablar ahora.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Ago 13, 2010 9:14 pm

dioszidane escribió:que se hubiera presentado el CAGÓN de él. Que fácil es hablar ahora.

hay una cosa que se llama "avales" que todo candidato a la presidencia del Madrid necesita. Si no eres lo suficientemente rico, no te puedes presentar.

Cojonuda la idea... tongue
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Vie Ago 13, 2010 9:32 pm

Vamos hombre esa fue su disculpa. Si realmente hubiera visto que podía ganar el aval lo saca..........siempre hay gente dispuesta........ y más cuando vas a llegar a Presi del Madrid. PEro vio que Florentino le iba a barrer y no quiso mancharse. No me vengas con cuentos que me conozco ese mundo bien y sé los apoyos que tenía (políticamente) y porque no quiso mancharse.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Ago 13, 2010 9:33 pm

dioszidane escribió:Vamos hombre esa fue su disculpa. Si realmente hubiera visto que podía ganar el aval lo saca..........siempre hay gente dispuesta........ y más cuando vas a llegar a Presi del Madrid. PEro vio que Florentino le iba a barrer y no quiso mancharse. No me vengas con cuentos que me conozco ese mundo bien y sé los apoyos que tenía (políticamente) y porque no quiso mancharse.

Tu siempre conoces todo ese mundo.... Ya has dicho varias veces por aqui que eres periodista. Venga, cuentanos, que paso?
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Vie Ago 13, 2010 9:40 pm

Yo creo que lo de Florentino deportivamente es DESASTROSO. No entiendo como alguien puede afirmar lo contrario.

Respecto a este Martinez Bravo me parece que es acertado lo que dice del CORTOPLACISMO. Alguno dijo que no hay cortoplacismo PORQUE SE FICHAN JUGADORES JOVENES, lo que no dice es que DE TODAS FORMAS LUEGO SE LOS VENDE JOVENES. Robben y Sneijder qué son? Veteranos? Higuain que sigue en el Madrid sólo por cabeza dura?? Alguien dirá que "son fichajes de Calderón" y por eso los vende. Eso, además de ego, negociados y estupidez, es también cortoplacismo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Ago 13, 2010 9:42 pm

Nesta escribió:Te refieres a esas torres que estan semi vacias porque nadie las quiere alquilar?

Pero va, dejo el tema, de Florentino economicamente no tengo queja, no creo que sea el Dios supremo que vendeis algunos pero no tengo motivos especiales para criticarlo. Solo que me ha hecho gracia que acuses de querer forrarse a un candidato... cuando el que mas se ha forrado estando en el Madrid ha sido claramente Florentino, y eso esta demostrado. Me parece un poco ironico.

Pero repito, mi critica a Florentino va en lo deportivo, no en lo economico.

Qué coño Nesta... claro que hay motivos para criticarlo en lo económico... y hasta en lo político... a mi no me parece una tontería lo de la situación de las torres por ejemplo... pero es cierto que llega a aburrir estar siempre a vueltas con lo mismo.

Yo le voy a desear siempre lo mejor al Madrid... y por tanto a su presidente que en este momento es FP... pero de ahí a hacerme el ciego mientras se lo lleva muerto... no sé porqué no se puede hablar de ello.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Ago 13, 2010 9:43 pm

atoleon escribió:Está claro que FP no es el presidente perfecto, almenos no en lo deportivo, pero está claro que es el menos malo que he visto. Como aficionado sólo he podido ver, y por tanto valorar, a: Mendoza, Sanz, Calderón y SerSuperior. Y tengo clarísimo que FP es el que menos me disgusta en términos generales. En términos deportivos es muy bueno en unas cosas (trae a casi cualquier figura mundial) y malo pues nuna ha sabido mantenerse al márgen. Y en términos económicos creo que no se le puede achacar nada.
    Además, con el precedente de Calderón tan fresco en la memoria, casi prefiero malo conocido (FP) que bueno por conocer.
    Por otro lado, creo que esta vez le va a ir mejor al Madrid porque por primera vez tiene un lider claro en la parecela deportiva y es el entrenador. Este año creo que por primera vez FP ha empezado la casa por los cimientos.

Me resigno a pensar un poco así también...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Ago 13, 2010 9:52 pm

la alternativa a Florentino?, menudo payaso
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Ago 13, 2010 10:02 pm

Hombre, yo por preferir es que prefiero a Calderon. Menos catastrofe en lo deportivo, menos control ridiculo de la prensa y aun siendo un mediocre presidente hacia las cosas con mas sentido comun y dejaba trabajar a gente que realmente sabia de esto.

Y Jez, lo que pasa es que su ridiculo en lo deportivo es tan espantoso que ya me da igual el tema economico... dificil lo tiene para hacerlo peor ahi tambien. Y tampoco tengo datos realmente para valorar cual es la deuda, como de saneado esta el club y demas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:44 pm