Iros a tomar por culo con las conspiraciones...
+5
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
Arshavin
ermenijildo
Aye
9 participantes
Laportistas y Rossellistas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Laportistas y Rossellistas
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°2
Re: Laportistas y Rossellistas
AVANTI LAPORTA!!!!!!!!!!
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°3
Yo mientras me traigan a Özil, que hagan y digan lo que quieran
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Rosselato
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Pelacanyes tots!
Aquí solo hay barcelonistas! Todos los demás, no queréis el bien del Barça.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°6
Vaya demagogia. No puedes utilizar tu libertad de expresión porque vas en contra del barça. Argumento primitivo casi atávico.SUPERHIPERBARÇA escribió:Pelacanyes tots!
- Mensaje n°7
ArtDeco escribió:Vaya demagogia. No puedes utilizar tu libertad de expresión porque vas en contra del barça. Argumento primitivo casi atávico.SUPERHIPERBARÇA escribió:Pelacanyes tots!
Demasiado tiempo libre es lo que hay. Hay que debatir algo para no aburrirse...pues Laportistas vs Rossellistas, y ale, hasta encontrar una nueva distracción.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
ArtDeco escribió:Vaya demagogia. No puedes utilizar tu libertad de expresión porque vas en contra del barça. Argumento primitivo casi atávico.SUPERHIPERBARÇA escribió:Pelacanyes tots!
eso no se llama libertad de expresion se llama forofismo
- Mensaje n°9
Aja. O sea que no puedo opinar si un presidente me parece que lo hace bien o no. Esto que es?. La China comunista?BarCamp escribió:ArtDeco escribió:Vaya demagogia. No puedes utilizar tu libertad de expresión porque vas en contra del barça. Argumento primitivo casi atávico.SUPERHIPERBARÇA escribió:Pelacanyes tots!
- Mensaje n°10
ArtDeco escribió:Aja. O sea que no puedo opinar si un presidente me parece que lo hace bien o no. Esto que es?. La China comunista?BarCamp escribió:ArtDeco escribió:Vaya demagogia. No puedes utilizar tu libertad de expresión porque vas en contra del barça. Argumento primitivo casi atávico.SUPERHIPERBARÇA escribió:Pelacanyes tots!
Puedes hacer lo que te de la gana, que es un país libre. Pero para el bien del Barça,no ahora sino siempre, lo que tendríamos que hacer es remar todos en la misma dirección. Y no dividirnos como hemos hecho toda la historia. Primero fueron Kubalistas contra Suaristas(resultado Suarez al Inter donde ganó 2 copas de Europa), luego Nuñistas contra Cruyffistas(el mejor entrenador de la historia del club tuvo que salir por patas de malas maneras en lugar de rehacer el dream team), Laportistas contra Rossellistas(como quieres que acabe con el equipo desmantelado...)? Rememos todos en la misma dirección que desde Madrid ya suficiéntemente mierda nos echan. Esa es mi opinión.
- Mensaje n°11
Esa mierda es la misma que echaban sobre Laporta y que lamentablemente algunos culés le hacían caso..SUPERHIPERBARÇA escribió:ArtDeco escribió:Aja. O sea que no puedo opinar si un presidente me parece que lo hace bien o no. Esto que es?. La China comunista?BarCamp escribió:ArtDeco escribió:Vaya demagogia. No puedes utilizar tu libertad de expresión porque vas en contra del barça. Argumento primitivo casi atávico.SUPERHIPERBARÇA escribió:Pelacanyes tots!
Puedes hacer lo que te de la gana, que es un país libre. Pero para el bien del Barça,no ahora sino siempre, lo que tendríamos que hacer es remar todos en la misma dirección. Y no dividirnos como hemos hecho toda la historia. Primero fueron Kubalistas contra Suaristas(resultado Suarez al Inter donde ganó 2 copas de Europa), luego Nuñistas contra Cruyffistas(el mejor entrenador de la historia del club tuvo que salir por patas de malas maneras en lugar de rehacer el dream team), Laportistas contra Rossellistas(como quieres que acabe con el equipo desmantelado...)? Rememos todos en la misma dirección que desde Madrid ya suficiéntemente mierda nos echan. Esa es mi opinión.
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°12
A mi no me gusta Rosell. De momento me ha gustado que ha dado transparencia a la situación financiera y que puede que la solucione. Si lo hace quitando lo de Unicef mal eso sí. Luego salió lo de los ingresos de la ex temporada que iban a poner como suyos y ya...
Si es que parece que su meta más importante sea dejar mal a Laporta. A ver si se deja de rencores y amarguras y se centra en el porvenir del club y ale. Que se ha cubierto de gloria en el pasado echando mierda cuando ganabamos títulos, osti aún recuerdo cuando salió que iba a titular su libro "cuando los malos ganan".
Espero sea honrado y se dedique a lo que debe, si el cargo en si no se le hace muy grande. Que de momento va a ser que sí, y rezo para que su equipo sepa que funciones deben hacer y que no. De momento me han parecido bastante novatillos con lo de la supercopa.
Podrian haber metido más quejas. Si se quejan tan poco mientras les dan por culo a saco que no esperen que dejen de darles por culo a saco.
---------
Pa mi lo ideal habria sido un presi con un pedazo de webs diciendo: "Pues no jugamos la supercopa, ¿porque? Bueno si los mismos que otorgan el premio demuestran que les importa tres mierdas, pa que nos tiene que importar a nosotros." Y ala, una buena torta para la basuraca de Villar y los suyos, que ya veras como se lo piensan dos veces la próxima vez.
En cambio lo máximo que soltaron fue: "nos ha dejado sorprendidos". Jode, como se deben frotar las manos en la federación.
Si es que parece que su meta más importante sea dejar mal a Laporta. A ver si se deja de rencores y amarguras y se centra en el porvenir del club y ale. Que se ha cubierto de gloria en el pasado echando mierda cuando ganabamos títulos, osti aún recuerdo cuando salió que iba a titular su libro "cuando los malos ganan".
Espero sea honrado y se dedique a lo que debe, si el cargo en si no se le hace muy grande. Que de momento va a ser que sí, y rezo para que su equipo sepa que funciones deben hacer y que no. De momento me han parecido bastante novatillos con lo de la supercopa.
Podrian haber metido más quejas. Si se quejan tan poco mientras les dan por culo a saco que no esperen que dejen de darles por culo a saco.
---------
Pa mi lo ideal habria sido un presi con un pedazo de webs diciendo: "Pues no jugamos la supercopa, ¿porque? Bueno si los mismos que otorgan el premio demuestran que les importa tres mierdas, pa que nos tiene que importar a nosotros." Y ala, una buena torta para la basuraca de Villar y los suyos, que ya veras como se lo piensan dos veces la próxima vez.
En cambio lo máximo que soltaron fue: "nos ha dejado sorprendidos". Jode, como se deben frotar las manos en la federación.
OMG- Titular
- Mensaje n°13
Laporta forever, a pesar de que no me guste el presidente siemrpe querré que gane el Barça, el Barça es lo más grande.
Lo que si tengo claro es que la marcha de Laporta es el final de un ciclo glorioso, ahora una etapa de enorme incertidumbre. No tenemos ni entrenador para el año próximo.
Lo que si tengo claro es que la marcha de Laporta es el final de un ciclo glorioso, ahora una etapa de enorme incertidumbre. No tenemos ni entrenador para el año próximo.
- Mensaje n°14
Esa es otra. Guardiola con este gilipollas no aguanta otro año asi se lo pida el barcelonismo de rodillas. Genial este imbécil se ha cargado al mejor entrenador que podía tener el barça. Pero tranquis que para el año viene Scolari...OMG escribió:Laporta forever, a pesar de que no me guste el presidente siemrpe querré que gane el Barça, el Barça es lo más grande.