¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Iniesta
Panceto el viudo
Arshavin
iVarane
Aye
potter
VanBalón
11 participantes

Ratas nocturnas

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ratas nocturnas Empty Ratas nocturnas

Mensaje por VanBalón Jue Ago 12, 2010 11:23 am

Me aburro. ¿No hay más ratas nocturnas?

Ratas nocturnas Rata
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ratas nocturnas Empty Re: Ratas nocturnas

Mensaje por potter Jue Ago 12, 2010 11:24 am

Habla.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Ago 12, 2010 11:28 am

potter escribió:Habla.
    Hombre Potter, el otro día leí tu entrevista. My interesante, me llegó, eh? me tocó la patata.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Ago 12, 2010 11:31 am

VanBalón escribió:
    Hombre Potter, el otro día leí tu entrevista. My interesante, me llegó, eh? me tocó la patata.
    Si? y eso que parte te resultó interesante, podemos ahondar en el tema aprovenchando el momento.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Ago 12, 2010 11:34 am

potter escribió:
    VanBalón escribió:
    Si? y eso que parte te resultó interesante, podemos ahondar en el tema aprovenchando el momento.
    Bueno, los dos somos broken hearts. Yo guardo los trozos en una caja de galletas a la espera de reconstruirlos con Loctite.
    Cosas de la vida.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Ago 12, 2010 11:37 am

VanBalón escribió:
    potter escribió:
    VanBalón escribió:
    Bueno, los dos somos broken hearts. Yo guardo los trozos en una caja de galletas a la espera de reconstruirlos con Loctite.
    Cosas de la vida.
    Ufff, tema delicado delicado, pero bueno al menos ahora lo puedo hablar con tranquilidad cosa que hace meses ni de relajo podía hacer, la recuperación ha sido milagrosamente rápida, ni yo me lo creo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Ago 12, 2010 11:41 am

Solo hace meses?
    Lo mio fué una relación de cinco años y ya han pasado tres desde aquello. Aún no tengo claros los motivos. Yo he estado en estado de shock mucho tiempo, pero bueno, el problema es que a veces se idealiza a una mujer cuando no tenemos motivos reales para hacerlo. El mundo está lleno de personas y no merece la pena consumirse por nadie, más que por uno mismo.
    ¿Te llevas bien con ella?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Ago 12, 2010 11:43 am

Me puedo unir al club? wink
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Ago 12, 2010 11:45 am

VanBalón escribió:Solo hace meses?
    Lo mio fué una relación de cinco años y ya han pasado tres desde aquello. Aún no tengo claros los motivos. Yo he estado en estado de shock mucho tiempo, pero bueno, el problema es que a veces se idealiza a una mujer cuando no tenemos motivos reales para hacerlo. El mundo está lleno de personas y no merece la pena consumirse por nadie, más que por uno mismo.
    Mi relación fue de 8 años y terminamos a principios de año, todo mi mundo giraba con ella y todo se acabo de repente, fué duro, toqué fondo y encima un par de meses después ya estaba en otra relación y me tocó verlos, pues imaginate como estuve. No nos hablamos porque ella me pidio que no la buscara y que me alejara y así lo he hecho, ya después comprendí porque me pidió eso.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ago 12, 2010 11:46 am

VanBalón escribió:
    potter escribió:
    VanBalón escribió:
    Cosas de la vida.

Raúl dentro de un par de años seguro que está en la directiva. Don't worry.

Es broma Ratas nocturnas 93100
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Ago 12, 2010 11:47 am

Aye escribió:Me puedo unir al club? wink
    Claro, el único requisito es que te hayan absorbido el alma, destrozado tu corazón y anulado tu voluntad.

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Ago 12, 2010 11:53 am

potter escribió:
    VanBalón escribió:Solo hace meses?
    Mi relación fue de 8 años y terminamos a principios de año, todo mi mundo giraba con ella y todo se acabo de repente, fué duro, toqué fondo y encima un par de meses después ya estaba en otra relación y me tocó verlos, pues imaginate como estuve. No nos hablamos porque ella me pidio que no la buscara y que me alejara y así lo he hecho, ya después comprendí porque me pidió eso.
    Bufff, ocho años es una vida, literalmente. Una vida de todo, de vivencias, de recuerdos, de imagenes, de palabras, de frases, de lugares...
    Es muy duro por eso mismo, porque es tu vida, no conoces otra, y ella es la persona. Lo más duro es empecinarse en creer que esa persona sigue siendo la misma para tí, mientras te das cuenta a golpes que tu no eres el mismo para ella.
    El pasado se vuelve agua que se marcha por el sumidero. Intentas poner un tapón para que no se escape todo y ella te aparta las manos para que no lo hagas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Ago 12, 2010 11:55 am

VanBalón escribió:
    Claro, el único requisito es que te hayan absorbido el alma, destrozado tu corazón y anulado tu voluntad.

Vale que mi primera y única novia por la cual dejé de folletear el segundo semestre erasmus salieramos 6 años, me dejó hace 5 meses, que tenemos una boda en comun en unos 10 dias y que hoy habíamos quedado para hablar (corté toda comunicación con ella para no acabar tarumba) sobre como vamos a afrontar (más bien como voy a afrontar) la boda y al final no ha respondido (previo a decirme claro que si) y aún que se que no tengo ninguna posibilidad y que se que no debo hacerlo me temo que le voy a pedir de volver?

cool

Vale eso? :sm1: :sm1:

Última edición por Aye el Jue Ago 12, 2010 11:56 am, editado 1 vez
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Ago 12, 2010 11:55 am

Me puedo unir yo tambien?
    Yo podria considerarse que estaría en el caso contrario al vuestro con mi chica Ratas nocturnas 388681
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 12, 2010 11:58 am

Llego a tiempo?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Ago 12, 2010 11:59 am

Aye escribió:
    VanBalón escribió:

Vale que mi primera y única novia por la cual dejé de folletear el segundo semestre erasmus salieramos 6 años, me dejó hace 5 meses, que tenemos una boda en comun en unos 10 dias y que hoy habíamos quedado para hablar (corté toda comunicación con ella para no acabar tarumba) sobre como vamos a afrontar (más bien como voy a afrontar) la boda y al final no ha respondido (previo a decirme claro que si) y aún que se que no tengo ninguna posibilidad y que se que no debo hacerlo me temo que le voy a pedir de volver?

cool

Mira, tu piensa una cosa. Si has estado seis años de relación y no ha funcionado...tu debes saber cómo y porqué acabó la cosa. Lo que tienes que cuestionarte es si no ha funcionado antes...¿funcionará ahora? ¿hay algo que cambiar? ¿vas a ser quien tal vez no seas solo para agradarle a alguien? plantéate eso.
    Lo que sé es que corres grave peligro de hacer el gilipollas reincidente. Te lo digo por experiencia.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Ago 12, 2010 12:02 pm

Al principio estaba cerrado, pensaba que las cosas se podian arreglar pero a punta de golpes y desprecios me di cuenta que era por el gusto, yo no significaba nada para ella y bueno en el momento justio apareció su novio actual y lo demás ya es historia. Tenemos muchísimos amigos en común, su familia me adoraba, pensaban que ya quedabamos juntos, hay demasiadas cosas que de una o otra forma nos unen todavía pero yo ya estoy en otra onda y ella tambien, que pasará en el futuro no lo sé, pero si puedo decir que ahora estoy muy bien y disfrutando las ventajas de la soltería, no tengo queja.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Ago 12, 2010 12:02 pm

pido membresia Ratas nocturnas 809870
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 12, 2010 12:03 pm

Pero Aye tu no estabas en Croacia????????
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Ago 12, 2010 12:06 pm

Aye escribió:
    VanBalón escribió:

cool

Si por algun motivos te propones a regresar, tienes que ofrecerle algo diferente a lo que ya tenias, tienes que haber cambiado las cosas que desgastaron la relación, si estas en la misma situacion que en el momento que terminaron ni te asomes que te vas a llevar un chasco.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Ago 12, 2010 12:07 pm

potter escribió:Al principio estaba cerrado, pensaba que las cosas se podian arreglar pero a punta de golpes y desprecios me di cuenta que era por el gusto, yo no significaba nada para ella y bueno en el momento justio apareció su novio actual y lo demás ya es historia. Tenemos muchísimos amigos en común, su familia me adoraba, pensaban que ya quedabamos juntos, hay demasiadas cosas que de una o otra forma nos unen todavía pero yo ya estoy en otra onda y ella tambien, que pasará en el futuro no lo sé, pero si puedo decir que ahora estoy muy bien y disfrutando las ventajas de la soltería, no tengo queja.

Me alegro por ti Potter. Cuesta horrores llegar a ese punto, pero de verdad que vale la pena Ratas nocturnas 669613
    Si te quedas estancado pensando en otra persona, lo unico que haces es amargarte, amargar a los que estan intentando animarte (normalmente amigos o familia) y perder el tiempo. Lo mejor de la vida lo estamos viviendo ahora que somos jovenes.
    A mi me da mucha lástima ver los matrimonios que llevan toda una vida (+20 años) juntos y se dan cuenta de que estan haciendo el subnormal cuando tienen +50 años. Ahi si que es una putada de las grandes.
    No merece amargarse la juventud por personas que no nos valoran. De verdad que no. Además, no se cosigue nada, y poco a poco te vas quedando triste y solo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Ago 12, 2010 12:07 pm

potter escribió:Al principio estaba cerrado, pensaba que las cosas se podian arreglar pero a punta de golpes y desprecios me di cuenta que era por el gusto, yo no significaba nada para ella y bueno en el momento justio apareció su novio actual y lo demás ya es historia. Tenemos muchísimos amigos en común, su familia me adoraba, pensaban que ya quedabamos juntos, hay demasiadas cosas que de una o otra forma nos unen todavía pero yo ya estoy en otra onda y ella tambien, que pasará en el futuro no lo sé, pero si puedo decir que ahora estoy muy bien y disfrutando las ventajas de la soltería, no tengo queja.
    Ella probablemente ha actuado así para protegerse, del rollo "yo no tengo la culpa". No quiere sentirse mal, y si eso pasa por hacerte polvo...tampoco le va a importar. Lo que está claro es que hay puntos sin retorno, y aunque es muy doloroso, creo que la clave es llegar a entender que en el fondo estamos solos. Nacemos y morimos solos. Es la pura realidad, por eso tenemos que aprender a vivir solos y luego a lo que venga. Al fin y al cabo es una lección de vida que no tiene precio. En eso le sacamos ventaja a muchos. No pierdas un minuto de tu tiempo por alguien que no es capaz de mostrarte cariño, y si la cosa mejora y podeis tener una relacion cordial, pues mejor que mejor.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Ago 12, 2010 12:08 pm

´Panceto, he llegado hoy. Mañana me voy a turquia.

VanBalon. Se exactamente lo que no debohacer y se con mucha probabilidad que voy a hacer y se con 99'999999999% lo que va a pasar en ese caso, pero cuando se tiene la esperanza de los necios no hay nada que hacer. Y si volvería a funcionar? Nunca he creido en las segundas oportunidades y tampoco creo ahora, pero....he mencionado la esperanza de los necios? Total, más hundido que este año no puedo estar. En septiembre, pase lo que pase este agosto, empieza mi nuevo yo, tal y como me plantee hace 5 meses

Por cierto, veo a muchos desgraciados en el foro :sm9:
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ago 12, 2010 12:10 pm

Aye escribió:´Panceto, he llegado hoy. Mañana me voy a turquia.

VanBalon. Se exactamente lo que no debohacer y se con mucha probabilidad que voy a hacer y se con 99'999999999% lo que va a pasar en ese caso, pero cuando se tiene la esperanza de los necios no hay nada que hacer. Y si volvería a funcionar? Nunca he creido en las segundas oportunidades y tampoco creo ahora, pero....he mencionado la esperanza de los necios? Total, más hundido que este año no puedo estar. En septiembre, pase lo que pase este agosto, empieza mi nuevo yo, tal y como me plantee hace 5 meses

Todos somos unos desgraciados
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Ago 12, 2010 12:13 pm

Aye escribió:´Panceto, he llegado hoy. Mañana me voy a turquia.

Todos nos hemos hecho alcoholicos y jugadores de poker.
    Pero Aye, tienes que pensar en tu persona. Si la chica te ha hecho daño, podrá hacerte todo el que quiera y más. Lo mejor que puedes hacer es la indiferencia absoluta. Aunque no lo parezca el silencio es el arma más poderosa en materia sentimental. El silencio desconcierta, hace pensar, crea inseguridades, genera necesidades y reaviva el recuerdo.
    Es lo más poderoso y lo más dificil de manejar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:56 pm