Segun as y Marca que tienen la misma credibilidad de sport y md, Ozil ira al madrid
Lo siento arshavin
Lo siento arshavin
Mierda!BarCamp escribió:Segun as y Marca que tienen la misma credibilidad de sport y md, Ozil ira al madrid
Lo siento arshavin
Arshavin escribió:Yo lo que sigue pareciendome increible es que muchos decian antes que si venia Cesc seria cojonudo, pero si el que viene es Özil, seguimos estando cojos en banda y en el mediocentro. Coño, es que Özil puede ser un buen parche para la banda, cosa que Cesc no! Y es mas barato!
OK. Tu no te contradices, pero Pep si.HELL escribió:Arshavin escribió:Yo lo que sigue pareciendome increible es que muchos decian antes que si venia Cesc seria cojonudo, pero si el que viene es Özil, seguimos estando cojos en banda y en el mediocentro. Coño, es que Özil puede ser un buen parche para la banda, cosa que Cesc no! Y es mas barato!
Cesc no hacia falta ninguna, en ese puesto hay cola para jugar.
Arshavin escribió:OK. Tu no te contradices, pero Pep si.HELL escribió:Arshavin escribió:Yo lo que sigue pareciendome increible es que muchos decian antes que si venia Cesc seria cojonudo, pero si el que viene es Özil, seguimos estando cojos en banda y en el mediocentro. Coño, es que Özil puede ser un buen parche para la banda, cosa que Cesc no! Y es mas barato!
Cesc no hacia falta ninguna, en ese puesto hay cola para jugar.
Si venia Cesc, perfecto (no parece que le importara que cortara la progresión de los canteranos), pero si viene Özil, parece que le entran dudas. Habrá que ver qué dice cuando no tenga profundidad de banquillo.
Ami me parece que jeffren va para mediania, pero buenoHELL escribió:Ozil por 10 o 15 millones si lo ficharia, pero no es un extremo puro, extremo tenemos Jeffren, que para mi va camino de crack, y en el puesto de Ozil a Thiago que es otra maquina.
Necesitamos un pivote defensivo, y un extremo puro, y en mi opinion, plantilla cerrada, los centrales los hay de nivel en el B, y al llegar Adriano no tendremos que buscar a un central que haga trabajo de lateral.
Y la respuesta del Werder ha sido...?BarCamp escribió:arshavin, ya valdano confirma la oferta
Arshavin escribió:Y la respuesta del Werder ha sido...?BarCamp escribió:arshavin, ya valdano confirma la oferta