toro85 escribió:Por cierto, como anunció Marca...
Pedazo de archivo!!
toro85 escribió:Por cierto, como anunció Marca...
ermenijildo escribió:vaya visionario el inda esta
En ese sentido cojonudo.VanBalón escribió:Para que Mou tenga con quien irse de copas y charlar un rato, ¿te parece poco?
Sube un canterano.Eternal escribió:Creo recordar que Mou dijo que queria 2 por puesto.
orgullomadridist@ escribió:Sube un canterano.Eternal escribió:Creo recordar que Mou dijo que queria 2 por puesto.
Fishbed escribió:orgullomadridist@ escribió:Sube un canterano.Eternal escribió:Creo recordar que Mou dijo que queria 2 por puesto.
Que estás hablando del Madrid.
Shearer escribió:Me parece mal. Caso Cannavaro, es decir, llega 3 o 4 anios tarde. Encima traes a este que seguramente va a ser titular, ya se cargan a Raul Albiol o a Garay seguro de momento, y cuando vuelva Pepe a los 2.
No me gusta.
Dani1710 escribió:Shearer escribió:Me parece mal. Caso Cannavaro, es decir, llega 3 o 4 anios tarde. Encima traes a este que seguramente va a ser titular, ya se cargan a Raul Albiol o a Garay seguro de momento, y cuando vuelva Pepe a los 2.
No me gusta.
por que siempre ponen a Pepe de titular????? que ha demostrado Pepe que no halla demostrado Garay por ejemplo.
Carvalho seguramente sera titular, y a muchos los sorprendera....y el otro puesto se luchara entre Gara y Pepe, Albiol tiene que ser suplente.
Sniper escribió:¿Que Pepe le da mil vueltas a Garay?
Pepe es un central muy sobrevalorado. Para empezar porque es un marcador, y ningún marcador es un "gran" central pues carece de capacidad para sacar la pelota jugada desde atrás es lo que da verdadera jerarquía a un zaguero, aparte de su capacidad defensiva obviamente.
Pero aún así. Pepe es un central eminentemente físico, no es fino defendiendo pues basa mucho de su potencial en la fuerza y la velocidad. Garay, con mucha menos velocidad que él, sabe colocarse mejor y yo prefiero mil veces un zaguero con inteligencia en cuanto a la colocación, que otro cuyo principal aval defensivo es ganar la ventaja a base de potencia o incluso corrigiendo errores previos con la velocidad y la fuerza.
Garay es un muy buen central, técnico y sólido. Lento, nadie lo discute pero esto es una carencia puesta en evidencia por la mal funcionamiento defensivo del equipo, que aún hoy sigue necesitando centrales muy rápidos para solucionar las cagadas producidas, en casacada, desde la delantera, pasando al centro del campo.