"450 000 euros se gasta en Cristiano Ronaldo por cuatro relojes de la marca Delacour, que es un ventilador.
Hace un año, en el que un jugador del Real Madrid, Ronaldo vino para arriba con un reloj de pulsera de marca, valorados en 80.000 euros. El futbolista portugués, además de ser un fanático de los relojes, y el mantenimiento de una vasta colección de piezas únicas y costoso monetariamente, es particularmente aficionado a la marca suiza Delacour, quien es conocido por las cifras astronómicas de sus relojes, que tienen incrustaciones de diamantes y pulseras de oro generalmente cuestan decenas de miles de euros".
"Segun el diario británico «The Sun» ha desvelado la causa de la supuesta tristeza del príncipe balompédico: el delantero del Real Madrid pagó una escalofriante suma de dinero a la madre de su hijo para comprar su silencio, en total 16 millones de euros, y por renunciar a la custodia. CR9 se aseguraba así que la madre de alquiler que contrató para convertirse en padre mantenga su boquita pintada y cerrada. Según el sensacionalista «The Sun», la estrella del Real Madrid hizo la millonaria transferencia bancaria el pasado lunes con la condición de que la madre de alquiler rechazara cualquier derecho a ver a su hijo y haciéndola jurar que mantendría una total discreción sobre el asunto".
Lo dicen los medios de comunicación..., después de esto y lo de la Michelle Obama en Andalucía ¿quién dice que el dinero no lo compra todo?, o casi todo...