Me he quedado loco
Hasta que la seleccion no juegue proximo partido no sabremos si es que Valdes a partir de ahora sera el segundo portero o si, en efecto, le ha liberado.
Pero bueno, habra que tirar para adelante con lo que sea
Dani1710 escribió:es insolito ....todo lo que rodea este amistoso es surrealista.
ArtDeco escribió:Yo ya dije que me parecía de traca. Solo lo entiendo si Valdés pasa a ser ahora segundo portero de la selección. Rosell nada que decir..
es una verguenza rosell.XenXo escribió:ArtDeco escribió:Yo ya dije que me parecía de traca. Solo lo entiendo si Valdés pasa a ser ahora segundo portero de la selección. Rosell nada que decir..
ya, menudo cabron, entre protestar al marca y cerrar el fichaje de ozil por 10 millones, elige esto ultimo
patetico lo de sandro
fuentescercanas escribió:es una verguenza rosell.XenXo escribió:ArtDeco escribió:Yo ya dije que me parecía de traca. Solo lo entiendo si Valdés pasa a ser ahora segundo portero de la selección. Rosell nada que decir..
ya, menudo cabron, entre protestar al marca y cerrar el fichaje de ozil por 10 millones, elige esto ultimo
patetico lo de sandro
no se gasta mas de 10m por jugador.
XenXo escribió:ArtDeco escribió:Yo ya dije que me parecía de traca. Solo lo entiendo si Valdés pasa a ser ahora segundo portero de la selección. Rosell nada que decir..
patetico lo de sandro
BarCamp escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:Yo ya dije que me parecía de traca. Solo lo entiendo si Valdés pasa a ser ahora segundo portero de la selección. Rosell nada que decir..
patetico lo de sandro
y lo peor para que salga nuestro adorado entrenador a decir que no
XenXo escribió:BarCamp escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:Yo ya dije que me parecía de traca. Solo lo entiendo si Valdés pasa a ser ahora segundo portero de la selección. Rosell nada que decir..
patetico lo de sandro
y lo peor para que salga nuestro adorado entrenador a decir que no
esperemos que sea solo un rumor, si no es para matar a pep
Ya está hecho?. Cuando esté hecho hablamosXenXo escribió:ArtDeco escribió:Yo ya dije que me parecía de traca. Solo lo entiendo si Valdés pasa a ser ahora segundo portero de la selección. Rosell nada que decir..
patetico lo de sandro
De acuerdo en todo menos en lo de Chigrinsky. El bulto sospechoso de los negocios turbios en Brasil nigunea a un dios del barça como Guardiola, seguro que para diciembre ya tiene apalabrado a Scolari o alguno asiBarCamp escribió:http://www.elentorno.com/noticia/39083/
lo curioso es que ya se prepara el camino para que el guardiola quede como dios, y no se reconoce que es un fracaso fichando
"le vendieron a su chygryski"
Eternal escribió:Apuesto a que Reina no tiene un partido igual de importante que la supercopa en fin...
Shearer escribió:Eternal escribió:Apuesto a que Reina no tiene un partido igual de importante que la supercopa en fin...
No, simplemente tiene el primer partido de la Premier, que empieza este Sabado.
Shearer escribió:Eternal escribió:Apuesto a que Reina no tiene un partido igual de importante que la supercopa en fin...
Eternal escribió:Shearer escribió:Eternal escribió:Apuesto a que Reina no tiene un partido igual de importante que la supercopa en fin...
Joder no compares el partido inicial de la premier con la supercopa. Aparte el partido es el 11 y la premier empieza el 16, tiene tiempo de sobra de sentarse en el banquillo de Mexico y luego ir a Liverpool.
y si es tan importante una cosa como otra, por que a uno le liberas al UNICO jugador que les quitas y al otro que te llevas a un buen puñado no liberas a nadie?Shearer escribió:Eternal escribió:Shearer escribió:Eternal escribió:Apuesto a que Reina no tiene un partido igual de importante que la supercopa en fin...
Joder no compares el partido inicial de la premier con la supercopa. Aparte el partido es el 11 y la premier empieza el 16, tiene tiempo de sobra de sentarse en el banquillo de Mexico y luego ir a Liverpool.
La Premier empieza este Sabado, 14 de Agosto.
En mi opinion, el primer partido de la premier es tan importante como la Supercopa. Pero bueno, que tu has preguntado, simplemente contesto.
Shearer escribió:Eternal escribió:Shearer escribió:Eternal escribió:Apuesto a que Reina no tiene un partido igual de importante que la supercopa en fin...
La Premier empieza este Sabado, 14 de Agosto.
En mi opinion, el primer partido de la premier es tan importante como la Supercopa. Pero bueno, que tu has preguntado, simplemente contesto.