Ahí teneis un enlace para ver al Schalke de Raúl contra el Benfica:
http://www.rojadirecta.org/goto/hdfutbolweb.blogspot.com/p/channel-2.html
http://www.rojadirecta.org/goto/hdfutbolweb.blogspot.com/p/channel-2.html
yo los cargo con el sopcast y me los reenvio a la tvVanBalón escribió:mamonasos, tendriamos que recuperar esto de los enlaces para tener a mano buenos links high quality sin buscar por ahí. En cualquier partido del Madrid o Barça meted links aquí por favor si us plau.
Este es de gran calidad si teneis conexión medio decente: sop://broker.sopcast.com:3912/144378 (Barça-Milan)
Directo del plus, para abrir con Sopcast. Instalaos el programa...merece la pena!!!
Sopcast es un programa que si carga el buffer se ve de lujo y 100% estable, mejor que nada.
Bien hecho, yo tengo un minipc con salida hdmi en el comedor.Nesta escribió:yo los cargo con el sopcast y me los reenvio a la tvVanBalón escribió:mamonasos, tendriamos que recuperar esto de los enlaces para tener a mano buenos links high quality sin buscar por ahí. En cualquier partido del Madrid o Barça meted links aquí por favor si us plau.
Este es de gran calidad si teneis conexión medio decente: sop://broker.sopcast.com:3912/144378 (Barça-Milan)
Directo del plus, para abrir con Sopcast. Instalaos el programa...merece la pena!!!
Sopcast es un programa que si carga el buffer se ve de lujo y 100% estable, mejor que nada.
Gran sistema el Sopcast + cable HDMI a la TV.VanBalón escribió:Bien hecho, yo tengo un minipc con salida hdmi en el comedor.Nesta escribió:yo los cargo con el sopcast y me los reenvio a la tvVanBalón escribió:mamonasos, tendriamos que recuperar esto de los enlaces para tener a mano buenos links high quality sin buscar por ahí. En cualquier partido del Madrid o Barça meted links aquí por favor si us plau.