por NO. Dom Ago 08, 2010 9:38 am
germanicus, a veces pareces tonto hijo, perdona que te lo diga, pero es la verdad macho, eres como un niño pequeño, y no te estoy insultando, pero es que dices una pila tonterias
osea, somos los dos cantabros, nos chupamos los partidos del racing y vienes a darnos lecciones? si hasta le he visto en directo y esta hecho de otra pasta
en fin, pero bueno, que sepas que como bien te han dicho, portugal le dio confianza y le puso a jugar, y de TITULAR, ya que el año anterior, a pesar de ser muy joven jugo algun partidito de uefa (igual que edu bedia, por cierto) y de copa
que paso cuando le saco de titular por primera vez en la temporada? que metio dos golitos y una asistencia, es lo que tienen los jugones, y que paso poco despues? que se merendo al sevilla
por que no ha jugado algunos partidos? bueno, como sabras, este chaval tiene un problema de momento con el fisico, es un tirillas que no aguanta varios asaltos, por eso jugaba unos 70 minutos por partido (nada de 45, ahi mientes) y solia ser el primer o segundo cambio por no tener tanta resistencia, partiendo de esto, es comprensible que no aguante dos partidos por semana, que paso en enero? que el racing llego hasta las semifinales de la copa del rey? y como era el calendario de enero? miercoles copa, domingo liga, miercoles copa, domingo liga, y por que canales no jugaba en liga? porque se consideraba mas importante los partidos de la copa, donde por cierto, le dio un bañito a osasuna en el reino de navarra
el resto de la temporada se le tiro jugando y arrastrando molestias, hasta el punto de estar unos 10 dias o asi sin poder jugar y cuidandole mucho al ser un chavalin
ahora si quieres vuelves a mentir, me dices que desde alemania te chupas todos los partidos de tu amado racing y nos vienes a dar lecciones
tu hablas de ozil o muller y no te lo discuto, por que? porque por mucho numero que te ponga no me he visto apenas partidos de la bundesliga, y entonces me fiare de lo que dices, por eso ahi alguna vez te he dado la razon sobre el mes de junio, por eso te pido, que de lo que no sepas no hables, bueno, hablar puedes hablar, pero cuando te corrigan no vengas a dartelas de listo cuando no tienes razon
con todo esto y perdon por la parrafada, buenas noches y lo siento por ti pero canales va a ser mejor que ozil