si, y tal vez creas que todas las bajas son cosa de rosell.ArtDeco escribió:Si, un alta de Laportafuentescercanas escribió:villa que yo sepa tambien es una alta.ArtDeco escribió:La valoraciones cuando a mi me apetezca como tdo el mundo tiene derecho a opinar cuando quiera. Yo a Rosell le veo en estado de paralisis total. Se han ido 5 jugadores de la plantilla, lo de cesc fracaso, necesitamos fichar y de momento sólo adriano, y estamos a 7 de agosto. Lo que ha hecho daño Xenxo es ese complejo de culpabilidad que viene inducido desde la caverna mediática. Mira la caverna quiere un presidente dócil que no proteste mucho y que por supuesto no le gane a su madrid. Por eso no tragaban a Laporta.orlando_bloom escribió:Arshavin escribió:Yo pienso reservar mi opinión hasta, por lo menos, que empieze la liga. En Septiembre creo que será mas justo hacer una primera evaluación de la gestión de Rosell.
Si ahora nos trae a Robben, Özil y Javi Martinez y larga a Ibra (por poner un ejemplo), todo le hariamos la ola.
No es el momento de juzgar a nadie
Las valoraciones cuando acabe la temporada.
no presumimos de darle oportunidades a la cantera?
no son tan buenos los canteranos?
Que fichajes hizo laporta el año pasado?
Chigry 25kilos, vendido al año sigueinte por 15
ibra 45+etoo, cobrando una pasta y acabo suplente de .... BOJAN!
si señor, el año pasado laporta se salio.
por cierto a ronaldinho, la famosa piedra angular del proyecto que tanto habeis aplaudido, lo trajo el tal rosell.
Coge los 7 años de Laporta y mira lo que ha hecho y lo que ha ganado. Vosotros preferis quedaros con las imagenes interesadas de la caverna de maleducado y grosero que tapan la verdad, que no es otra que ha sido el mejor presidente deportivamente de la historia del barça y le sobó los morros al madrid de Floren. Yo lo recordaré asi. En vosotros se ve que la caverna ha hecho un buen trabajo.
7 años de la porta, en los cuales los primeros rosell tuvo mucho que ver, con jugadores como ronie o deco.
Eso si, a laporta le evaluamos despues de 7 años, pero a rosell al mes de salir.
Perdon alguno ya le criticaban antes de ser oficialmente presidente por un incidente en los entrenos.
Seguro que mas de uno de los que critican a rosell criticaron tambien a laporta con el comienzo desastrozo que tuvo el primer año.
Se ve que las tonterias que soltaba laporta tambien ha calado en vosotros si al mes ya estais rajado de vuestro equipo.