¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Ilsinho.

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Ilsinho. Empty Ilsinho.

Mensaje por Arshavin Jue Ago 05, 2010 10:59 pm

Cuando jugamos contra el Shaktar, a mi me gustó, y creo que el Barça llegó a preguntar por él.
    No me extrañaría nada que sonara en breve para el Barça.

Ahora me saldreis todos con que si del Shaktar nada, que con Chygry ya nos timaron bastante...
    Pues no os adelanteis, porque según he leido, y esto es lo que me hace pensar que a lo mejor empieza a sonar con fuerza...está sin contrato! Ilsinho. 880536
    http://www.fichajes.com/serie-a/fichajes/milan-e-inter-a-tumba-abierta-por-ilsinho_23150
    Milan e Inter ya van tras él, y siendo un fichaje a coste 0, y del agrado de Guardiola (al menos en su momento), podria resultar interesante, ya que no es un crack, y vendria para profundizar el banquillo. Ilsinho. 669613

¿Qué os parece?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Ilsinho. Empty Re: Ilsinho.

Mensaje por NO. Jue Ago 05, 2010 11:01 pm

a mi me gusto bastante y siendo coste cero... por probar no perdemos nada (salvo salario)

pd: va a parecer mal, profundidad de banquillo? que es eso? si con la cantera tenemos bastante hombre ¬¬
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Ago 05, 2010 11:05 pm

Joven, del agrado de Guardiola, gratis...joder macho, con Borja Valero ya me llevé un disgusto (habría que ver cuanto nos habrian pedido a nosotros por él, ojo) pero es que este es un típico fichaje "made in Barça" nano! GRATIS, como nos gusta a los culés! Ilsinho. 24617
    Qué os apostais a que antes del domingo sale su nombre en el Sport o el MD? Ilsinho. 388681
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Ago 05, 2010 11:10 pm

Arshavin escribió:Joven, del agrado de Guardiola, gratis...joder macho, con Borja Valero ya me llevé un disgusto (habría que ver cuanto nos habrian pedido a nosotros por él, ojo) pero es que este es un típico fichaje "made in Barça" nano! GRATIS, como nos gusta a los culés! Ilsinho. 24617
    Qué os apostais a que antes del domingo sale su nombre en el Sport o el MD? Ilsinho. 388681

nos habria costado lo mismo, porque debia tener una clausula rara o algo extraño en el que el jugador se largaba por 4 kilos, una ganga viendo como jugo en el mallorca

pues espero que se traiga algo, un medio centro minimo y si solo se trae uno que pueda suplir tanto a xavi e iniesta como a busquets, y al menos un extremo, igual tambien un central nos vendria bien, por si las moscas
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Ago 06, 2010 2:44 am

Si es gratis...lo mínimo es estudiar el caso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:55 pm