+11
Barcelonista Neutral
Madrid2010
colnago85
dioszidane
Ultra-Sur
MeSSiGiLoSo
SUPERHIPERBARÇA
Alex De Large
iVarane
audru
ermenijildo
15 participantes
El mejor jugador de la historia,15 minutos ,2 goles
Alex De Large- Campeón del mundo
A mí lo que me llama poderosamente la atención es que algunos culés desprecieis a los foreros que consideran que Xavi o Iniesta son mejores que Messi. Como si Xavi o Iniesta jugaran en otro equipo. A mí como madridista no me molestaría que en su momento dijeran que Raúl o Roberto Carlos estaban por encima de Zidane. Por curiosidad, si algún día Messi se cambiara de equipo, que haríais?
ermenijildo- Titular
para cuando messi se cambie de equipo estara bojan en plenitudAlex De Large escribió:A mí lo que me llama poderosamente la atención es que algunos culés desprecieis a los foreros que consideran que Xavi o Iniesta son mejores que Messi. Como si Xavi o Iniesta jugaran en otro equipo. A mí como madridista no me molestaría que en su momento dijeran que Raúl o Roberto Carlos estaban por encima de Zidane. Por curiosidad, si algún día Messi se cambiara de equipo, que haríais?
Madrid2010- Jugador revelación
ermenijildo escribió:para cuando messi se cambie de equipo estara bojan en plenitudAlex De Large escribió:A mí lo que me llama poderosamente la atención es que algunos culés desprecieis a los foreros que consideran que Xavi o Iniesta son mejores que Messi. Como si Xavi o Iniesta jugaran en otro equipo. A mí como madridista no me molestaría que en su momento dijeran que Raúl o Roberto Carlos estaban por encima de Zidane. Por curiosidad, si algún día Messi se cambiara de equipo, que haríais?
Y que tiene que ver Bojan, que yo sepa es delantero.
NO.- Administrador
Alex De Large escribió:A mí lo que me llama poderosamente la atención es que algunos culés desprecieis a los foreros que consideran que Xavi o Iniesta son mejores que Messi. Como si Xavi o Iniesta jugaran en otro equipo. A mí como madridista no me molestaría que en su momento dijeran que Raúl o Roberto Carlos estaban por encima de Zidane. Por curiosidad, si algún día Messi se cambiara de equipo, que haríais?
pues desearle lo mejor, gracias por todo y a animar a los que esten
audru- Campeón del mundo
toro85 escribió:
Bojan_Messi y sus hilos espectaculares, tergiversando lo que dije yo y otros:
Nosotros decimos: Xavi e Iniesta nos parecen los mejores jugadores del Mundo
Bojan_Messi, audru y SUPERHIPERBARçA entienden: Acaban de decir que Messi es un jugador de Segunda B sin Xavi/Iniesta, a por ellos!
PD: Cuando Raúl le marca dos goles al Bayern B, decis que es pretemporada. Pero si los marca Messi, Bojan abre hilos...
eh yo nombre a Xavi e Iniesta?
Yo puedo entender q digan Puyol es mas representativo del Barcelona q Messi, pero q digan q es MEJOR PUYOL Q MESSI EN EL BARCELONA, no me parece, lee de nuevo xq yo no dije nada de eso...
BarCamp- Campeón del mundo
Alex De Large escribió:A mí lo que me llama poderosamente la atención es que algunos culés desprecieis a los foreros que consideran que Xavi o Iniesta son mejores que Messi. Como si Xavi o Iniesta jugaran en otro equipo. A mí como madridista no me molestaría que en su momento dijeran que Raúl o Roberto Carlos estaban por encima de Zidane. Por curiosidad, si algún día Messi se cambiara de equipo, que haríais?
y a mi me llama mas la atencion que al dia siguiente salen y dicen "el barcelona es messidependiente"
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
One pointBarCamp escribió:Alex De Large escribió:A mí lo que me llama poderosamente la atención es que algunos culés desprecieis a los foreros que consideran que Xavi o Iniesta son mejores que Messi. Como si Xavi o Iniesta jugaran en otro equipo. A mí como madridista no me molestaría que en su momento dijeran que Raúl o Roberto Carlos estaban por encima de Zidane. Por curiosidad, si algún día Messi se cambiara de equipo, que haríais?
y a mi me llama mas la atencion que al dia siguiente salen y dicen "el barcelona es messidependiente"
dioszidane- Jugador revelación
Messi es buenísimo no está reñido decir esto y pensar que porque meta 2 goles a unos coreanos en 15 minutos no es nada del otro mundo. Como si mete 34 goles en 25 minutos. Es bueno por otras muchas cosas y porque aparece en momentos que el barcelona lo necesita.
Pero en el mundial no hizo nada y le queda el de dentro de 4 años para ser eterno. Porque es grande pero para estar entre los 5 mejores de la historia también debe salirse en un mundial y no hacer un par de buenas jugadas. Un jugador grande se echa el ekipo a sus espaldas y gana el mundial él solo, como hizo Maradona..........
Por todo esto me río yo de los que dicen que es el mejor jugador de todos los tiempos.... estamos listos!!!!!!!!
Pero en el mundial no hizo nada y le queda el de dentro de 4 años para ser eterno. Porque es grande pero para estar entre los 5 mejores de la historia también debe salirse en un mundial y no hacer un par de buenas jugadas. Un jugador grande se echa el ekipo a sus espaldas y gana el mundial él solo, como hizo Maradona..........
Por todo esto me río yo de los que dicen que es el mejor jugador de todos los tiempos.... estamos listos!!!!!!!!
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
dioszidane escribió:Messi es buenísimo no está reñido decir esto y pensar que porque meta 2 goles a unos coreanos en 15 minutos no es nada del otro mundo. Como si mete 34 goles en 25 minutos. Es bueno por otras muchas cosas y porque aparece en momentos que el barcelona lo necesita.
Es que pareces tonto...
¿Cómo es posible que un jugador del Barça pueda aspirar a ser el mejor jugador de todos los tiempos? JAJAJAJAJAJAAJ
Madre mía, pareces novatillo eh? ¡Eso sólo puede ocurrir con un jugador del Único Club que es Patrimonio de la Humanidad! ¡ El Real Madrid Club de Fútbol!
Ayyyyyyys
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
El mejor jugador de la historia, tambien convocado por Argentina...un par de resfriados y 2 lesiones musculares y el Barça no se puede presentar a jugar la Supercopa por falta de efectivos.
Bravo por la planificación de la federación española de futbol!
Shearer- Administrador
SUPERHIPERBARÇA escribió:El mejor jugador de la historia, tambien convocado por Argentina...un par de resfriados y 2 lesiones musculares y el Barça no se puede presentar a jugar la Supercopa por falta de efectivos.
Ah, que a Messi le convoque Argentina tb es culpa de la Federacion Espaniola?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Hombre no. Pero todo se junta. Argentina y España a jugar bolos y le regalan la supercopa el sevilla. Esa es la verdad.Shearer escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:El mejor jugador de la historia, tambien convocado por Argentina...un par de resfriados y 2 lesiones musculares y el Barça no se puede presentar a jugar la Supercopa por falta de efectivos.
Ah, que a Messi le convoque Argentina tb es culpa de la Federacion Espaniola?
jejeje. bienvenidos al club que no nota las ausencias y que nunca llora..............nunca cuando les va bien, cuando no les vaya tan bien, volverán las lágrimas.
Que si Mou, que si Del Bosque, que si Villar, buaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, buahhhhhhhhhhhhhh
Que si Mou, que si Del Bosque, que si Villar, buaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, buahhhhhhhhhhhhhh
Si al madrid le quitan 7 titulares no gana ni al Cádiz...dioszidane escribió:jejeje. bienvenidos al club que no nota las ausencias y que nunca llora..............nunca cuando les va bien, cuando no les vaya tan bien, volverán las lágrimas.
Barcelonista Neutral escribió:dioszidane escribió:Messi es buenísimo no está reñido decir esto y pensar que porque meta 2 goles a unos coreanos en 15 minutos no es nada del otro mundo. Como si mete 34 goles en 25 minutos. Es bueno por otras muchas cosas y porque aparece en momentos que el barcelona lo necesita.
Es que pareces tonto...
¿Cómo es posible que un jugador del Barça pueda aspirar a ser el mejor jugador de todos los tiempos? JAJAJAJAJAJAAJ
Madre mía, pareces novatillo eh? ¡Eso sólo puede ocurrir con un jugador del Único Club que es Patrimonio de la Humanidad! ¡ El Real Madrid Club de Fútbol!
Ayyyyyyys
y por cierto listillo para hablar del mejor o no de la historia hay que esperar que acabe su carrera, sea del ekipo que sea.
Messi el mejor de todos los tiempos con 24 años o así que tendrá???..........jejeje. Sí y Xavi el mejor medio, y Casillas el mejor portero, y Ronaldo el mejor extremo......... estamos locos??
que tenéis 15 años todos??
El otro día ganó. Pero no es cuestión de eso amigo, sólo que no es por culpa del Madrid lo que pasa si no de que no tienen ni puta idea de planificar, son unos inútiles y punto, pero para todos. A mi tampoco me gusta que Casillas con dos entrenos ya falteArtDeco escribió:Si al madrid le quitan 7 titulares no gana ni al Cádiz...dioszidane escribió:jejeje. bienvenidos al club que no nota las ausencias y que nunca llora..............nunca cuando les va bien, cuando no les vaya tan bien, volverán las lágrimas.
Que otro día?. Ah, en el bolo contra el américa de méxico. Es un partido oficial ese?. Que te parecería una supercopa contra el sevilla teniendo que jugar con Dudek, Drenthe de lateral izquierdo y gago en el medio?dioszidane escribió:El otro día ganó. Pero no es cuestión de eso amigo, sólo que no es por culpa del Madrid lo que pasa si no de que no tienen ni puta idea de planificar, son unos inútiles y punto, pero para todos. A mi tampoco me gusta que Casillas con dos entrenos ya falteArtDeco escribió:Si al madrid le quitan 7 titulares no gana ni al Cádiz...dioszidane escribió:jejeje. bienvenidos al club que no nota las ausencias y que nunca llora..............nunca cuando les va bien, cuando no les vaya tan bien, volverán las lágrimas.
Mira, los madridistas que tanto os gusta entrar en nuestro foro para decirnos aún por encima lo que tenemos que llorar o no o que hilo podemos abrir o no, pues ya que andáis por aqui reponderme a esta pregunta:
Después de esto ¿Tiene sentido hablar de villarato?
Habló yo del Villarato. LO inventé yo?? me dices que es Villarato lo que le hacen al Barcelona??? es una chapuza de la federación y punto. Del Bosque hace su trabajo y los lleva al puto bolo sinsentido igual que los llevó al mundial y estabáis contentos con el BarçaEspaña de los huevos.ArtDeco escribió:Que otro día?. Ah, en el bolo contra el américa de méxico. Es un partido oficial ese?. Que te parecería una supercopa contra el sevilla teniendo que jugar con Dudek, Drenthe de lateral izquierdo y gago en el medio?dioszidane escribió:El otro día ganó. Pero no es cuestión de eso amigo, sólo que no es por culpa del Madrid lo que pasa si no de que no tienen ni puta idea de planificar, son unos inútiles y punto, pero para todos. A mi tampoco me gusta que Casillas con dos entrenos ya falteArtDeco escribió:Si al madrid le quitan 7 titulares no gana ni al Cádiz...dioszidane escribió:jejeje. bienvenidos al club que no nota las ausencias y que nunca llora..............nunca cuando les va bien, cuando no les vaya tan bien, volverán las lágrimas.
Mira, los madridistas que tanto os gusta entrar en nuestro foro para decirnos aún por encima lo que tenemos que llorar o no o que hilo podemos abrir o no, pues ya que andáis por aqui reponderme a esta pregunta:
Pues ahora es lo que hay.................. y si el Madrid tuviera que jugar don Dudek y demás yo encantado porque son parte del ekipo y para eso están y la Supercopa me importa tanto como el Torneo de Dubai.
Me preocuparía que los llamasen antes de la final de champions o un partido a vida o muerte contra el barcelona. Empezar a llorar en agosto es lamentable
No lo que hacen al barcelona. Digo que si hubiese villarato alguien hubiese movido los hilos para que no fueran, x tanto queda demostrado su inexistencia.dioszidane escribió:Habló yo del Villarato. LO inventé yo?? me dices que es Villarato lo que le hacen al Barcelona??? es una chapuza de la federación y punto. Del Bosque hace su trabajo y los lleva al puto bolo sinsentido igual que los llevó al mundial y estabáis contentos con el BarçaEspaña de los huevos.ArtDeco escribió:Que otro día?. Ah, en el bolo contra el américa de méxico. Es un partido oficial ese?. Que te parecería una supercopa contra el sevilla teniendo que jugar con Dudek, Drenthe de lateral izquierdo y gago en el medio?dioszidane escribió:El otro día ganó. Pero no es cuestión de eso amigo, sólo que no es por culpa del Madrid lo que pasa si no de que no tienen ni puta idea de planificar, son unos inútiles y punto, pero para todos. A mi tampoco me gusta que Casillas con dos entrenos ya falteArtDeco escribió:Si al madrid le quitan 7 titulares no gana ni al Cádiz...dioszidane escribió:jejeje. bienvenidos al club que no nota las ausencias y que nunca llora..............nunca cuando les va bien, cuando no les vaya tan bien, volverán las lágrimas.
Pues ahora es lo que hay.................. y si el Madrid tuviera que jugar don Dudek y demás yo encantado porque son parte del ekipo y para eso están y la Supercopa me importa tanto como el Torneo de Dubai.
Me preocuparía que los llamasen antes de la final de champions o un partido a vida o muerte contra el barcelona. Empezar a llorar en agosto es lamentable
Lo último perdona pero no te creo. Yo no sé tú, pero yo quiero que el barça gane todos los torneos oficiales y la supercopa lo es, no es la champions pero tco el torneo de Dubai. No me vengas con esas.
NO te vengo con nada......... si fuera el Madrid me la pela. Que juegue Drenthe, VdV o quien esté y si la gano pues tendrá más mérito. es un equipo no sólo un 11. Además van a estar, cansados y lo que kieras pero están.................y no es culpa del madrid, que es lo que me jode, es que en la Federación son muy malos y punto.ArtDeco escribió:No lo que hacen al barcelona. Digo que si hubiese villarato alguien hubiese movido los hilos para que no fueran, x tanto queda demostrado su inexistencia.dioszidane escribió:Habló yo del Villarato. LO inventé yo?? me dices que es Villarato lo que le hacen al Barcelona??? es una chapuza de la federación y punto. Del Bosque hace su trabajo y los lleva al puto bolo sinsentido igual que los llevó al mundial y estabáis contentos con el BarçaEspaña de los huevos.ArtDeco escribió:Que otro día?. Ah, en el bolo contra el américa de méxico. Es un partido oficial ese?. Que te parecería una supercopa contra el sevilla teniendo que jugar con Dudek, Drenthe de lateral izquierdo y gago en el medio?dioszidane escribió:El otro día ganó. Pero no es cuestión de eso amigo, sólo que no es por culpa del Madrid lo que pasa si no de que no tienen ni puta idea de planificar, son unos inútiles y punto, pero para todos. A mi tampoco me gusta que Casillas con dos entrenos ya falteArtDeco escribió:Si al madrid le quitan 7 titulares no gana ni al Cádiz...dioszidane escribió:jejeje. bienvenidos al club que no nota las ausencias y que nunca llora..............nunca cuando les va bien, cuando no les vaya tan bien, volverán las lágrimas.
Lo último perdona pero no te creo. Yo no sé tú, pero yo quiero que el barça gane todos los torneos oficiales y la supercopa lo es, no es la champions pero tco el torneo de Dubai. No me vengas con esas.
pd. Cuando hablan de villarato me toca los huevos, para unos u otros, es una puta payasada y al Madrid y al Barcelona siempre les ayudan más y les consienten más. No es Villarato pero si al barcelona no le cierran el campo y a otros sí, es trato de favor que sólo se hace a los 2 grandes. Por que? Sencillamente porque sin ellos no habría liga ni ingresos, ni nada..............se necesitan