¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Aye
shirops
6 participantes

Mou

shirops
    Convocado
    Convocado

Mou  Empty Mou

Mensaje por shirops Miér Ago 04, 2010 8:47 am

Es un tema que he hablado con amigos y todos dudan y asienten.
    Me da la sensación de que Mou cometerá el error de asumir mucha presión, y eso puede llevar al desquicio.
    El rm es el club con mas presión del fútbol, y es verdad algunos diréis misa pero el rm es el club (que no digo equipo) mas famoso del mundo y eso queda demostrado en los pinchazos de televisión, en las petadas de bares cuando juega el rm, en que en España el periódico mas leido sea un periódico de fútbol (del rm,
    que los deportes sean las partes mas vistas de los telediarios (siendo en todos el rm el primero o el ultimo en salir (según interesa)) que los debates deportivos de las radio el rm es el que ocupa mas espacio.
    Vamos que si tu le tienes que explicar a un extraterrestre que es el futbol hablas del madrid.
    Muchos entrenadores dicen yo vengo de river (que madre mia la afición argentina!!!(en mi opinión poca cosa con lo que el rm mueve)o yo vengo del la premier (allí prima la educación) y luego llegan aquí y se sienten acosados por la prensa y los aficionados.
    Bueno que espero que mou sea inteligente y sepa llevar la situación, que en mi opinión es demasiado grande para que una sola persona asuma todo ese papel (papelón)
    Vale si el barça también es muy grande y muy importante pero seamos sinceros en el Madrid todo lo que no sea ganar NO VALE juegues como los ángeles o como los demonios.
    ¿que opináis vosotros?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou  Empty Re: Mou

Mensaje por Aye Miér Ago 04, 2010 8:53 am

Está claro que si alguien lo puede conseguir ese es Mou

De hecho es el único tren que teneis de un gran entrenador. Si Mou fracasa, me gustará ver que gran técnico tiene los huevos de pisar chamartín. Capello III?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mou  CopaligaMou  74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Ago 04, 2010 9:13 am

Aye escribió:Está claro que si alguien lo puede conseguir ese es Mou

De hecho es el único tren que teneis de un gran entrenador. Si Mou fracasa, me gustará ver que gran técnico tiene los huevos de pisar chamartín. Capello III?
    +1. Sino puede Mou esto no lo endereza nadie..
    shirops
    Convocado
    Convocado

Mensaje por shirops Miér Ago 04, 2010 9:18 am

ArtDeco escribió:
    Aye escribió:Está claro que si alguien lo puede conseguir ese es Mou

+1. Sino puede Mou esto no lo endereza nadie..
    Un hombre de la casa, al cual todos los madridistas (y por tanto los que consumimis los medios) lo repetemos, como mou en version madrididsta y no me refiero a guardilla que ese aqui no aguanta los dos primeros partidos que hizo en el barça
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Miér Ago 04, 2010 9:28 am

Miguel Muñoz, Luis Molowny o Vicente del Bosque representan el perfil que históricamente mejor se ha ajustado a esa presión e idiosincrasia del Real Madrid.
    Yo entre la afición veo menos expectativas respecto al equipo que el año pasado. Y eso me parece francamente positivo. Pero con el entrenador son elevadísimas y eso me asusta un poco.
    A Mou lo veo suficientemente preparado, no obstante, y está siendo hábil al dejar muy clarito que su top es el año dos.
    La pregunta es si FP aguantaría otro año en blanco y, por ejemplo, otras dos derrotas contra el Barça.
    shirops
    Convocado
    Convocado

Mensaje por shirops Miér Ago 04, 2010 9:35 am

Medgot escribió:Miguel Muñoz, Luis Molowny o Vicente del Bosque representan el perfil que históricamente mejor se ha ajustado a esa presión e idiosincrasia del Real Madrid.
    Yo entre la afición veo menos expectativas respecto al equipo que el año pasado. Y eso me parece francamente positivo. Pero con el entrenador son elevadísimas y eso me asusta un poco.
    A Mou lo veo suficientemente preparado, no obstante, y está siendo hábil al dejar muy clarito que su top es el año dos.
    La pregunta es si FP aguantaría otro año en blanco y, por ejemplo, otras dos derrotas contra el Barça.
    No se si FP aguantara pero yo me corto las venas si no se gane el triplete (lo gano el barça con un presi gili... guardiola que venia de entrenar de 3º, y una plantilla buena, pero no mejor que la del madrid este año)
    Es mi opinion cules no mordais
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Ago 04, 2010 9:37 am

Lo único que se es que si se quejaba de la prensa italiano (como indicaba Hce), aquí lo tiene crudo Mou  567882
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mou  CopaligaMou  74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Ago 04, 2010 9:40 am

Medgot escribió:Miguel Muñoz, Luis Molowny o Vicente del Bosque representan el perfil que históricamente mejor se ha ajustado a esa presión e idiosincrasia del Real Madrid.
    Vaya tenía que habeer dicho eso Pellegrini para que no lo echaran Mou  24617
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ago 04, 2010 9:42 am

el tema de la presión si fuera otro entrenador fue un tema con bastante debate, pero es Mourinho este hombre sabe muy bien que es la presión, la verdad creo que llega el punto que le encanta la presión.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:35 am