No se un Ibra Van gol o no se.
¿quienes hay de ese corte en el mercado?
shirops escribió:Pos eso veo yo que Higuain y Benzema no son delanteros puros y los mas adelantados, y cr7 no me gusta para ese puesto.
No se un Ibra Van gol o no se.
¿quienes hay de ese corte en el mercado?
ermenijildo escribió:inzagui os vendria bien
ya teneis delantero titulartoro85 escribió:ermenijildo escribió:inzagui os vendria bien
Y Bojan no?
ermenijildo escribió:ya teneis delantero titulartoro85 escribió:ermenijildo escribió:inzagui os vendria bien
Y Bojan no?
higuain,para que quereis a bojan? 2 delateros top para solo un puestotoro85 escribió:ermenijildo escribió:ya teneis delantero titulartoro85 escribió:ermenijildo escribió:inzagui os vendria bien
Y Bojan no?
Inzaghi?
ermenijildo escribió:higuain,para que quereis a bojan? 2 delateros top para solo un puestotoro85 escribió:ermenijildo escribió:ya teneis delantero titulartoro85 escribió:ermenijildo escribió:inzagui os vendria bien
Y Bojan no?
Inzaghi?
potter escribió:ermenijildo escribió:higuain,para que quereis a bojan? 2 delateros top para solo un puestotoro85 escribió:ermenijildo escribió:ya teneis delantero titulartoro85 escribió:ermenijildo escribió:inzagui os vendria bien
Y Bojan no?
Inzaghi?
Krokis delantero top?
DIos nos libre.toro85 escribió:potter escribió:ermenijildo escribió:higuain,para que quereis a bojan? 2 delateros top para solo un puestotoro85 escribió:ermenijildo escribió:ya teneis delantero titulartoro85 escribió:ermenijildo escribió:inzagui os vendria bien
Y Bojan no?
Inzaghi?
Krokis delantero top?
No enfades al niño, que luego vuelve en serio y se trae a su "amiga del alma" Clara...
ermenijildo escribió:oye que clarita esta muy bien en el mi7o,por cierto siempre que puede raja de nosotros
me gusta espiar de vez encuando a los ultras que hay alli metidostoro85 escribió:ermenijildo escribió:oye que clarita esta muy bien en el mi7o,por cierto siempre que puede raja de nosotros
Y como sabes tu eso?
que sea un tronco no quiere decir que no tenga sus cualidades,mira pedrito en el barçaivan_nistelrooy escribió:No deberíamos habernos desprendido de Van Nistelrooy, pero bueno. La salida lógica era Baúl antes que él.
+1ivan_nistelrooy escribió:No deberíamos habernos desprendido de Van Nistelrooy, pero bueno. La salida lógica era Baúl antes que él.
Dani1710 escribió:estoy casi seguro que jugaremos con un solo "9" , Higuain o Benzema y pues la otra alternativa que se saque de la cantera, no veo tan necesario fichar a otro delantero.