¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    A todo cerdo le llega su...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A todo cerdo le llega su... Empty A todo cerdo le llega su...

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 03, 2010 12:18 am

    Pues tal como se preveía, la COPE se ha cargado al queridisimo DJ José Antonio Abellán, tambien conocido como el "Azote" de los Curas...

    He aquí su carta abierta de despedida, llena de toda esa mierda que el se ocupó de repartir a diestro y siniestro contra CaldeLOL y sus hijas, contra compañeros del gremio como Paco Gonzalez y Ucelay, y "casandose" con Eduardo Inda, cuya presencia en el Tirachinas era bastante habitual...

    http://www.lalibretadevangaal.com/2010/08/carta-abierta-de-despedida-de-cope-de-jose-antonio-abellan.html

    Y a consecuencia de esto, Alcalá y Joseba Larrañaga pasarán a llevar el programa nocturno deportivo de la COPE. Por este último me alegro un montón, ya que me gustaba muchisimo más que el Bizconde. Cada vez me está cayendo más simpaticos los de la COPE...

    He aquí como queda el "mercado" de la Prensa Deportiva en España: (Cortesia de La Tribu y Mediamarket)

    A todo cerdo le llega su... Mediamarket


    Se vuelven a juntar Lala y Paquito, ahora solo les falta Manolo para reunir al viejo trio de la SER...

    PD: El fichaje de "Miguelito" es un puntazo, uno de los pocos buenos de Radio Marca. Ahora solo falta que fichen a Ucelay y tienen un equipo de ensueño...
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    A todo cerdo le llega su... Empty Re: A todo cerdo le llega su...

    Mensaje por Zizou-5 Mar Ago 03, 2010 12:28 am

    La ser se va a pique

      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 7:24 pm