Busbybabe escribió:Pero Villareal es el equipo de todo Castellon ahora... En Madrid anets de hacerte del Alcorcon te haces del Atleti, del Geta o del Rayo joder...
Por esa regla de 3 yo seria de los Spurs o los Rockets y soy de los mavs
Busbybabe escribió:Pero Villareal es el equipo de todo Castellon ahora... En Madrid anets de hacerte del Alcorcon te haces del Atleti, del Geta o del Rayo joder...
Al cesar lo que es del cesar, a mi el alcorcon hoy me ha encantado.EL Guindilla escribió:Nada joder, pero que estamos de coña con lo de Alcorcon jeje. No te das cuenta que no hay nada que decir un dia como hoy, josbe.Jobesllanos escribió:Alcorcon tiene 300.000 habitantes Vila-real 35.000, ¿que tiene que ver el numero de habitantes?EL Guindilla escribió:Joder Alcorocon es tocho, es como un barrio de Madrid ya todo unido, El Mostoles, alcorcon,Getafe, Leganes, son " barrios " o ciudades bastante futboleras, todas juntitas jejeje.
Por cierto bienvenido jeje.
Nowitzki_41 escribió:Lo de Guti no me habia enterado...
P.D: SI os interesa ahora en directo Cavs vs Celtics
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4ac6afdbeaaaf
Jobesllanos escribió:Al cesar lo que es del cesar, a mi el alcorcon hoy me ha encantado.EL Guindilla escribió:Nada joder, pero que estamos de coña con lo de Alcorcon jeje. No te das cuenta que no hay nada que decir un dia como hoy, josbe.Jobesllanos escribió:Alcorcon tiene 300.000 habitantes Vila-real 35.000, ¿que tiene que ver el numero de habitantes?EL Guindilla escribió:Joder Alcorocon es tocho, es como un barrio de Madrid ya todo unido, El Mostoles, alcorcon,Getafe, Leganes, son " barrios " o ciudades bastante futboleras, todas juntitas jejeje.
Nowitzki_41 escribió:Busbybabe escribió:Pero Villareal es el equipo de todo Castellon ahora... En Madrid anets de hacerte del Alcorcon te haces del Atleti, del Geta o del Rayo joder...
Por esa regla de 3 yo seria de los Spurs o los Rockets y soy de los mavs
o del leganes que es un equipo muy querido por sus etapas en 2º division.... aun recuerdo los canticos : El año que viene atleti , leganes ... el año que viene atleti leganes alalallalaalla atleeeeti leganesBusbybabe escribió:Pero Villareal es el equipo de todo Castellon ahora... En Madrid anets de hacerte del Alcorcon te haces del Atleti, del Geta o del Rayo joder...
Luiskarim11 escribió:o del leganes que es un equipo muy querido por sus etapas en 2º division.... aun recuerdo los canticos : El año que viene atleti , leganes ... el año que viene atleti leganes alalallalaalla atleeeeti leganesBusbybabe escribió:Pero Villareal es el equipo de todo Castellon ahora... En Madrid anets de hacerte del Alcorcon te haces del Atleti, del Geta o del Rayo joder...
Los partidos del madrid con pata-mangachurrero en el campo ya son para divertirse. Es como ver un monologo de paramount comedy, esperando el gif de gifzalez de turno. Es preferible hacer el ridiculo ahora al principio de temporada y tomar medidas drasticas que ir ganando con mal juego y por la minima y que en octavos nos echen de champions como todos los años. A ver si la derrota de hoy sirve para firmar el finiquito de alguno y se empieza a solucionar un poc esto.EL Guindilla escribió:Jobesllanos escribió:Al cesar lo que es del cesar, a mi el alcorcon hoy me ha encantado.EL Guindilla escribió:Nada joder, pero que estamos de coña con lo de Alcorcon jeje. No te das cuenta que no hay nada que decir un dia como hoy, josbe.Jobesllanos escribió:Alcorcon tiene 300.000 habitantes Vila-real 35.000, ¿que tiene que ver el numero de habitantes?EL Guindilla escribió:Joder Alcorocon es tocho, es como un barrio de Madrid ya todo unido, El Mostoles, alcorcon,Getafe, Leganes, son " barrios " o ciudades bastante futboleras, todas juntitas jejeje.
Pues eso estabamos comentando, que el Alcorcon de Chapo y en todos los sentidos. Quitando a Busby que tiene un cabreo de cohones hahaha. pero aqui hay muchos que ya nos da igual.
Nowitzki_41 escribió:Offtopic: Vaya pincho de merluza de Lebron a Rondo INCREIBLE!!! xD
Scolari no va a venir al madrid mientras este el Baul, ya lo dijo al principio de temporada. Mientra baulito este en el equipo, el madrid no ganara nada._MaGu_ escribió:eriksson suena ahora .......... scolari!!!y entonces por ke no se an fixado antes ke pelegrini!!! madre mia....
me parece una verguneza ke se intente cortar ahora la cabeza a dentre cuando en el campo abian jugadores como benzema guti Albiol granero etc... ke facil es darle palos al mas patan y al mas flojo... en fin ke injusto..
Luiskarim11 escribió:es que drenthe es como el amigo tonto del grupo que siempre esta de buen humor y siempre le cae la colera de todos por eso precisamente.
Busbybabe escribió:Nowitzki_41 escribió:Offtopic: Vaya pincho de merluza de Lebron a Rondo INCREIBLE!!! xD
Y que ricas las cosas que anuncian xD tu eres de Mostoles no?