+9
tonik
Janita Opción B
Madrid2010
ArtDeco
Krwlng
SASO
potter
SANTÍSIMA TRINIDAD
VanBalón
13 participantes
¿Por qué mierdas traen a Khedira y no a Ozil?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿Por qué mierdas traen a Khedira y no a Ozil?
Si se tenía que fichar a alguno es a un tipo que ha demostrado tener talento: Ozil. El Khedira este no pinta nada, es un jugador que podría ser suplente en la Real Sociedad coño. Y no me digais que si era titular en Alemania, como si Alemania fuera Brasil o algo así. Cualquier jugador medio en condiciones de la liga española podría ser titular con Alemania. Ya está bien de traer paquetes avalados por su juventud. Al final habrá más paquetes que en Correos.
SANTÍSIMA TRINIDAD- Convocado
Precisamente Mourinho, al menos eso dicen, ha pedido expresamente el fichaje de Khedira mientras que el de Ozil no lo considera prioritario. ¿Por qué?, tal vez, por que cuenta con Kaká en el once titular... el tiempo le dará o le quitará la razón.VanBalón escribió:Si se tenía que fichar a alguno es a un tipo que ha demostrado tener talento: Ozil. El Khedira este no pinta nada, es un jugador que podría ser suplente en la Real Sociedad coño. Y no me digais que si era titular en Alemania, como si Alemania fuera Brasil o algo así. Cualquier jugador medio en condiciones de la liga española podría ser titular con Alemania. Ya está bien de traer paquetes avalados por su juventud. Al final habrá más paquetes que en Correos.
potter- Campeón del mundo
Creo que Ozil llegara también, esperemos a ver.
SASO- Jugador revelación
Gago y Drenthe OUT
Yo quiero pensar que será así pero también hay que tener en cuenta al Barça. No en vano Özil parece ser que es culé desde la infancia y los catalanes se me antoja que van a perder la batalla por Cesc y pueden empezar otra por el jugador del Werder Bremen. Ojalá no, pero existe la posibilidad...potter escribió:Creo que Ozil llegara también, esperemos a ver.
SASO- Jugador revelación
SANTÍSIMA TRINIDAD escribió:Yo quiero pensar que será así pero también hay que tener en cuenta al Barça. No en vano Özil parece ser que es culé desde la infancia y los catalanes se me antoja que van a perder la batalla por Cesc y pueden empezar otra por el jugador del Werder Bremen. Ojalá no, pero existe la posibilidad...potter escribió:Creo que Ozil llegara también, esperemos a ver.
Yo veo eso muy factible...si fuera el Madrid cerraba la vía de Özil-Barca cuanto antes...
Joer tienen a Gago, Drenthe e incluso a Granjero que lo quiere el Sevilla para poder hacer caja y tampoco es que se pierdan unos prodigios del balompié...
Krwlng- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Si se tenía que fichar a alguno es a un tipo que ha demostrado tener talento: Ozil. El Khedira este no pinta nada, es un jugador que podría ser suplente en la Real Sociedad coño. Y no me digais que si era titular en Alemania, como si Alemania fuera Brasil o algo así. Cualquier jugador medio en condiciones de la liga española podría ser titular con Alemania. Ya está bien de traer paquetes avalados por su juventud. Al final habrá más paquetes que en Correos.
Khedira ha demostrado bastante solvencia. Ozil es un jugador de mas fantasía, pero también demostró en el mundial cierta irregularidad y una preocupante efectividad de cara al gol.
Este viene para ser regular, para vertebrar el equipo y dejar el desequilibrio de la balanza a otros jugadores mas dotados. Mou probablemente tenga en mente recuperar a Kaká, pero su obsesión es la fortaleza táctica de un equipo y Kedhira parece idoneo para ese tipo de requerimiento.
A menudo al Madrid le ha "sobrado" jugadores de talento pero poco ortodoxos en medio campo, y asi nos ha ido...
SANTÍSIMA TRINIDAD escribió:Yo quiero pensar que será así pero también hay que tener en cuenta al Barça. No en vano Özil parece ser que es culé desde la infancia y los catalanes se me antoja que van a perder la batalla por Cesc y pueden empezar otra por el jugador del Werder Bremen. Ojalá no, pero existe la posibilidad...potter escribió:Creo que Ozil llegara también, esperemos a ver.
Todavía en el caso de tios como Cesc que estuvieron en la cantera y que tienen familia entiendo lo de amor a unos colores, pero pensar que un extranjero va a ir a uno u otro equipo por lo que le tiraba de pequeñito........... es de coña.
Que la mayoría de jugadores, no todos, son unos mercenarios no lo dudo, pero que hoy por hoy puede ser más apetitoso el proyecto del Barça que el del Madrid para un jugador foráneo sin prejuicios y, aún por encima, con cierta afinidad por el club blaugrana, tampoco me parece muy descabellado.Krwlng escribió:SANTÍSIMA TRINIDAD escribió:Yo quiero pensar que será así pero también hay que tener en cuenta al Barça. No en vano Özil parece ser que es culé desde la infancia y los catalanes se me antoja que van a perder la batalla por Cesc y pueden empezar otra por el jugador del Werder Bremen. Ojalá no, pero existe la posibilidad...potter escribió:Creo que Ozil llegara también, esperemos a ver.
Todavía en el caso de tios como Cesc que estuvieron en la cantera y que tienen familia entiendo lo de amor a unos colores, pero pensar que un extranjero va a ir a uno u otro equipo por lo que le tiraba de pequeñito........... es de coña.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°10
Re: ¿Por qué mierdas traen a Khedira y no a Ozil?
Al madrid lo que le sobran es medio centros defensivos (diarra, lass, gago y ahora khedira) y lo quie no tiene son creativos, dudo mucho que kaka haga ese trabajo.
- Mensaje n°11
SANTÍSIMA TRINIDAD escribió:Que la mayoría de jugadores, no todos, son unos mercenarios no lo dudo, pero que hoy por hoy puede ser más apetitoso el proyecto del Barça que el del Madrid para un jugador foráneo sin prejuicios y, aún por encima, con cierta afinidad por el club blaugrana, tampoco me parece muy descabellado.Krwlng escribió:SANTÍSIMA TRINIDAD escribió:Yo quiero pensar que será así pero también hay que tener en cuenta al Barça. No en vano Özil parece ser que es culé desde la infancia y los catalanes se me antoja que van a perder la batalla por Cesc y pueden empezar otra por el jugador del Werder Bremen. Ojalá no, pero existe la posibilidad...potter escribió:Creo que Ozil llegara también, esperemos a ver.
Si me dices lo del proyecto deportivo no te lo discuto, mientras el Barcelona da la sensación de tranquilidad el Madrid es todo caos y estridencia, por ahi vale, pero lo de fulanito era de tal o cual equipo desde pequeño es algo para los descerebrados.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Y dale otra vez, para que coño vamos a traer a Ozil si va a jugar caca y tenemos a Canales
- Mensaje n°13
ArtDeco escribió:Al madrid lo que le sobran es medio centros defensivos (diarra, lass, gago y ahora khedira) y lo quie no tiene son creativos, dudo mucho que kaka haga ese trabajo.
Tiene que tener mínimo 4 si va a jugar con 2, y presumiblemente serán Xabi y Khedira. Solo sobra uno entre Gago,Mahamadou y Lass.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°14
¿Que Özil es culé desde pequeño? Parece un chiste!! ¿Y eso es comprobable o simplemente lo ha dicho él? Porque me cuesta creerlo, sinceramente. Y si lo ha dicho, sabéis que eso lo dicen muchas veces por compromiso ante "LA POSIBLE COMPRA" DE ESE CLUB. Pero luego no les importa "venderse" al mejor postor. Yo no creo en eso de los colores en un tío que es medio alemán y medio turco, ya ves lo que le importará un equipo "español".
Reconozco que yo hubiera preferido que viniera Özil antes que Khedira. Pero es cierto que el turco ha sido más irregular en el Mundial mientras que Khedira ha demostrado que es un tío sólido en el campo: sabe centrar, maneja el balón con calidad y soltura, cuando defiende lo hace bien... habrá que ver cómo se adapta al Madrid.
Reconozco que yo hubiera preferido que viniera Özil antes que Khedira. Pero es cierto que el turco ha sido más irregular en el Mundial mientras que Khedira ha demostrado que es un tío sólido en el campo: sabe centrar, maneja el balón con calidad y soltura, cuando defiende lo hace bien... habrá que ver cómo se adapta al Madrid.
- Mensaje n°15
Madrid2010 escribió:Y dale otra vez, para que coño vamos a traer a Ozil si va a jugar caca y tenemos a Canales
Yo no se si vendrá, pero a mi a priori Özil me parece un jugador de 1 partido deslumbrando y 5 arrastrándose. Yo intentaría efectivamente probar con Kaká y Canales.
- Mensaje n°16
Es que ozil podría jugar si se reconociera que kaka no está para jugar y canales es demasiado joven. Pero la prensa seguirá esperando a kaka y confiando en un nombre de lo que fue una vez y que es probable que nunca sea más. Yo pienso que realmente ozil tiene sitio hablando de lo estrictamente futbolistico porque sencillamente ahora es más jugador que kaka.Madrid2010 escribió:Y dale otra vez, para que coño vamos a traer a Ozil si va a jugar caca y tenemos a Canales
- Mensaje n°17
Janita Opción B escribió:¿Que Özil es culé desde pequeño? Parece un chiste!! ¿Y eso es comprobable o simplemente lo ha dicho él? Porque me cuesta creerlo, sinceramente. Y si lo ha dicho, sabéis que eso lo dicen muchas veces por compromiso ante "LA POSIBLE COMPRA" DE ESE CLUB. Pero luego no les importa "venderse" al mejor postor. Yo no creo en eso de los colores en un tío que es medio alemán y medio turco, ya ves lo que le importará un equipo "español".
Lo dijo antes del mundial, cuando solo le conocian en Bremen y en su casa
http://www.mercafutbol.com/noticias/ozil-suena-en-azulgrana-80964#
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°18
pero es que ozil y khedira no son excluyentes,son jugadores de distintas caracteristaicas y distintas posiciones,es como si dices que por el fichaje de di maria no vino maicon.
yo a ozil no lo quiero en el madrid,vdv me parece mejor jugador en estos momentos,ademas de no ser el tipo de jugador que necesitamos,y tambien hay que recordar que tenemos a una promesa que necesita minutos como canales.
yo a ozil no lo quiero en el madrid,vdv me parece mejor jugador en estos momentos,ademas de no ser el tipo de jugador que necesitamos,y tambien hay que recordar que tenemos a una promesa que necesita minutos como canales.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Madrid2010 escribió:Y dale otra vez, para que coño vamos a traer a Ozil si va a jugar caca y tenemos a Canales
Pues eso mismo lo podemos aplicar a Khedira. Para que coño lo trajimos teniendo a Diarra, X. Alonso, Lass y Gago.
- Mensaje n°20
DANTE escribió:Madrid2010 escribió:Y dale otra vez, para que coño vamos a traer a Ozil si va a jugar caca y tenemos a Canales
Pues eso mismo lo podemos aplicar a Khedira. Para que coño lo trajimos teniendo a Diarra, X. Alonso, Lass y Gago.
Porque Gago y Lass son un poco flojos, y Mahamadou sencillamente no sabe jugar al fútbol.
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°21
camiseta de khedira en el corte ingles--90 €urazos
tener los cojones de ser el 1º en comprarla--no tiene precio
a ver quien es el valiente que le besa el culo a mou y se la compra,y encima el AS lo bautiza como el nuevo MOTTA,patetico.
a ver quien es el valiente que le besa el culo a mou y se la compra,y encima el AS lo bautiza como el nuevo MOTTA,patetico.
- Mensaje n°22
Krwlng escribió:DANTE escribió:Madrid2010 escribió:Y dale otra vez, para que coño vamos a traer a Ozil si va a jugar caca y tenemos a Canales
Porque Gago y Lass son un poco flojos, y Mahamadou sencillamente no sabe jugar al fútbol.
Más claro el agua. Lo de Lass es porque tiene una enfermedad y creo que no se puede curar, si estuviera bien es una bestia ese negro
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Luego caca es flojísimo, y sería lógico reforzar la mediapunta con el alemán ¿no?Krwlng escribió:DANTE escribió:Madrid2010 escribió:Y dale otra vez, para que coño vamos a traer a Ozil si va a jugar caca y tenemos a Canales
- Mensaje n°24
Es que vamos el perfil de este jugador no es para entusiasmar a nadie. Menudo espectáculo se espera en el Bernabeu.MJGCULE escribió:camiseta de khedira en el corte ingles--90 €urazos
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Ozil puede jugar perfectamente de organizador en el mediocampo, que yo sepa Kaka y Canales son mediapuntas. Es un jugador que tiene muy buenas maneras para darle profundidad al juego. Como han dicho por ahí es mucho más absurdo traerse a Khedira cuando tienes cuatro tios en esa posición y con cualidades similares.