este es mejor que busquet
+16
ermenijildo
DANTE
Krwlng
Llono
Zinediner
Ultra-Sur
morenoLove
vicks_vaporub
Germanicus
Shearer
Tulkas
Mr.Celestino
SASO
Nesta
iVarane
veridico
20 participantes
Khedira ya es OFICIAL, web STUTTGARD inside.
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°26
Re: Khedira ya es OFICIAL, web STUTTGARD inside.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
me alegra que se siga trayendo lo que pida el entrenador....vamos bien
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Si,eso si que es cierto,pero la verdad es que me estan dejando un poco descolocado los fichajes,no se si Mou los quiere para ser titulares o como suplentes de los que ya estan.Dani1710 escribió:me alegra que se siga trayendo lo que pida el entrenador....vamos bien
- Mensaje n°29
Ultra-Sur escribió:Si,eso si que es cierto,pero la verdad es que me estan dejando un poco descolocado los fichajes,no se si Mou los quiere para ser titulares o como suplentes de los que ya estan.Dani1710 escribió:me alegra que se siga trayendo lo que pida el entrenador....vamos bien
no te voy a negar eso, a mi la verdad ya me esta poniendo medio nervioso los fichajes, Di Maria pues ni chica ni limonada, Pedro León no lo veo titular, Canales menos, y Khedira la verdad tampoco me da garantias, ojala Mourinho saque provecho de la plantilla, pero sin duda este verano es de lo mas raros y diferentes que he vivido con el Madrid....
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Esque no hay ningun jugador que digas "Este viene para ser titular fijo",todos son jugadores a priori muy normalitos que pese a no ser malos no creo que sean mucho mejor de lo que ya tenemos.Es posible que Mourinho piense que la plantilla del año pasado es suficiente para ganar titulos y que los que vengan vengan a reforzar el equipo pero no a ser titulares fijos.Lo unico positivo que veo ahora es que el año pasado teniamos una mierda de banquillo,este año por lo menos eso no va a ser asi,pero si miramos el equipo titular no creo que los fichajes vayan a dar un gran salto de calidad al equipo titular.Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Si,eso si que es cierto,pero la verdad es que me estan dejando un poco descolocado los fichajes,no se si Mou los quiere para ser titulares o como suplentes de los que ya estan.Dani1710 escribió:me alegra que se siga trayendo lo que pida el entrenador....vamos bien
no te voy a negar eso, a mi la verdad ya me esta poniendo medio nervioso los fichajes, Di Maria pues ni chica ni limonada, Pedro León no lo veo titular, Canales menos, y Khedira la verdad tampoco me da garantias, ojala Mourinho saque provecho de la plantilla, pero sin duda este verano es de lo mas raros y diferentes que he vivido con el Madrid....
- Mensaje n°31
Ultra-Sur escribió:Esque no hay ningun jugador que digas "Este viene para ser titular fijo",todos son jugadores a priori muy normalitos que pese a no ser malos no creo que sean mucho mejor de lo que ya tenemos.Es posible que Mourinho piense que la plantilla del año pasado es suficiente para ganar titulos y que los que vengan vengan a reforzar el equipo pero no a ser titulares fijos.Lo unico positivo que veo ahora es que el año pasado teniamos una mierda de banquillo,este año por lo menos eso no va a ser asi,pero si miramos el equipo titular no creo que los fichajes vayan a dar un gran salto de calidad al equipo titular.Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Si,eso si que es cierto,pero la verdad es que me estan dejando un poco descolocado los fichajes,no se si Mou los quiere para ser titulares o como suplentes de los que ya estan.Dani1710 escribió:me alegra que se siga trayendo lo que pida el entrenador....vamos bien
+1
yo veo casi el mismo equipo, con mas verticalidad de las bandas con la llegada de Di Maria y Pedro León, lo demás es casi igual, Khedira no mejora ni a Lass ni a Diarra para mi....aunque sigo pensando que el lateral izquierdo para mi no me da nada de garantias, pensaba que iba hacer unos de los primeros puesto en reforzar, pero va hacer que no.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°32
Bueno, de los cuatro, en dos no tuvo nada que ver Mou, Canales y Pedro León, uno ya estaba hecho y el otro apalabrado.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°33
Nesta escribió:No pone por algun lado por cuanto es al final?
edit: alrededor de 10 millones parece
es lo que menos me importa... mas bien deberias pensar en quien saldra de la plantilla para que este desconocido pueda jugar: lass, gago, mamadou o granero....?
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°34
Oficial por parte del Madrid tambien
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330010081068/noticia/Noticia/Sami_Khedira,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330010081068/noticia/Noticia/Sami_Khedira,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Según transfermarkt son 14 millones. ¿Pero no iban a ser 8-10?
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°36
DANTE escribió:Según transfermarkt son 14 millones. ¿Pero no iban a ser 8-10?
bueno,es que cada quien barre para casa,el bild en alemania dice que fueron 15 y el as/marca que entre 10 y 12,lo tipico.
yo me mojo,fichajazo el de khedira,un jugador con diferentes caracteristicas a los que tenemos,y seguro se le sacara muchisimo provecho
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
14 kilos por un paquetazo innecesario. A ver si sale Floren a explicar
eso de los Zidanes y Pavones. Que poquito hay que hacer para fichar por
el Real Madrid.
Habrá visto esto Mou?
Yo creo que es lo que le ha enseñado a Florentino para convencerlo.
eso de los Zidanes y Pavones. Que poquito hay que hacer para fichar por
el Real Madrid.
Habrá visto esto Mou?
Yo creo que es lo que le ha enseñado a Florentino para convencerlo.