Aye escribió:Dani1710 escribió:el unico equipo que tiene la gallina de los huevos de oro, es el City, que el dueño esta poniendo la pasta que le sale de los huevos.
...de oro
+6
Elias Grodin
masia
Aye
ermenijildo
SUPERHIPERBARÇA
Thunders
10 participantes
Valerenga - FC Barcelona
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Valerenga - FC Barcelona
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°27
ayer ya expliqué que tener deudas es una forma de aumentar su patrimonio
una deuda de 500 millones en una empresa que genera casi 500 millones al año no es ningun problema
es como si un particular con un sueldo de 24'000 euros al año tuviese 24'000 euros de deuda. no es dramático, e incluso se puede decir que está perdiendo la oportunidad de aumentar su patrimonio aumentando su deuda
una deuda de 500 millones en una empresa que genera casi 500 millones al año no es ningun problema
es como si un particular con un sueldo de 24'000 euros al año tuviese 24'000 euros de deuda. no es dramático, e incluso se puede decir que está perdiendo la oportunidad de aumentar su patrimonio aumentando su deuda
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°28
la mision de un presidente es dar el impulso en una empresa, marcar hacia que dirección se debe ir, saber rodearse de buenos consejeros, etc.Krwlng escribió:Thunders escribió:un madridista apoyando a rosell, que sorpresa.... entre resentidos surge la solidaridadKrwlng escribió:Thunders escribió:no te creas todo lo que digan los nuevos directivos, que mas que directivos parecen profetas del apocalipsis amargados de ver que el barça está un momento espléndido tanto económicamente como deportivamenteAye escribió:Tritranquil escribió:"economicamente inviable" menuda frasecita. Mientras haya ingresos que paguen las fichas es viable , juegue o no juegue.Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:Problema 0 . No juega y punto.masia escribió:Lo de Ibra ya es patetico,no he visto un jugador tan malo en el Barsa en mi vida,vaya problemazo ke tenemos.
tener un jugador que no juegue con ese sueldo es economicamente enviable
El problema es que no hay dinero para pagar las fichas, que se tienen que pedir 150 kilos
normal que ante tal panorama los que no creyeron en las ideas de laporta y de cruyff se pongan a vender pesimismo
Joder, Laporta ha dejado verdaderos fanáticos....
Fijo que lo primero que hace un directivo al encontrarse a esa plantilla y las arcas sanas es deprimirse.
la reacción de la junta actual es facil de entender : son gente que abandonaron a laporta pensando que sin ellos todo se vendría abajo, son gente que han promovido una mocion de censura, gente que han hecho una guerra sucia desde hace 5 años, gente celosa por los éxitos conseguidos, igual de celosa que los madridistas (quizás incluso más) y que nunca admitirán que se equivocaron
No te confundas, a mi esto en realidad me queda un poco lejos, pero yo siempre he temido mas a Rosell que a Laporta, que me ha parecido un presidente bastante malo. ¿Los triunfos en su mandato??? Impresionantes, pero mas de un culé también se plantea que parte es obra suya y que parte ha sido una suma de factores que nada tenian que ver con Joan.
Claro que tú ya me etiquetas como "Madridista", adjudicándome una linea de pensamiento. Está claro que tú eres de los que estuvo "al loro" y "no se ha dejado engañar"
la linea directriz de laporta siempre ha sido clara, no ha variado durante su mandato : por ejemplo, siempre ha confiado en los consejos de cruyff. y mira por donde, la primera cosa que ha hecho rosell es precisamente cargarse a cruyff...
desde madrid, siempre se ha infravalorado el trabajo de laporta por que el personaje os cae mal y porque el barça ha triunfado : cuanto mayores eran los triunfos del barça, mayor ha sido el desdén hacia laporta desde la capital
no voy a enumerar todas las cosas que laporta ha cambiado en el barça, pero el libro de ferran soriano "la pelota no entra por azar" relata muchas de ellas en detalle. el título del libro resume bien el mandato de laporta : no hay azar, si la pelota entró es porque con laporta de presidente las cosas se hicieron bien.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Thunders escribió:la mision de un presidente es dar el impulso en una empresa, marcar hacia que dirección se debe ir, saber rodearse de buenos consejeros, etc.Krwlng escribió:Thunders escribió:un madridista apoyando a rosell, que sorpresa.... entre resentidos surge la solidaridadKrwlng escribió:Thunders escribió:no te creas todo lo que digan los nuevos directivos, que mas que directivos parecen profetas del apocalipsis amargados de ver que el barça está un momento espléndido tanto económicamente como deportivamenteAye escribió:Tritranquil escribió:"economicamente inviable" menuda frasecita. Mientras haya ingresos que paguen las fichas es viable , juegue o no juegue.Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:Problema 0 . No juega y punto.masia escribió:Lo de Ibra ya es patetico,no he visto un jugador tan malo en el Barsa en mi vida,vaya problemazo ke tenemos.
tener un jugador que no juegue con ese sueldo es economicamente enviable
El problema es que no hay dinero para pagar las fichas, que se tienen que pedir 150 kilos
normal que ante tal panorama los que no creyeron en las ideas de laporta y de cruyff se pongan a vender pesimismo
Joder, Laporta ha dejado verdaderos fanáticos....
Fijo que lo primero que hace un directivo al encontrarse a esa plantilla y las arcas sanas es deprimirse.
la reacción de la junta actual es facil de entender : son gente que abandonaron a laporta pensando que sin ellos todo se vendría abajo, son gente que han promovido una mocion de censura, gente que han hecho una guerra sucia desde hace 5 años, gente celosa por los éxitos conseguidos, igual de celosa que los madridistas (quizás incluso más) y que nunca admitirán que se equivocaron
No te confundas, a mi esto en realidad me queda un poco lejos, pero yo siempre he temido mas a Rosell que a Laporta, que me ha parecido un presidente bastante malo. ¿Los triunfos en su mandato??? Impresionantes, pero mas de un culé también se plantea que parte es obra suya y que parte ha sido una suma de factores que nada tenian que ver con Joan.
Claro que tú ya me etiquetas como "Madridista", adjudicándome una linea de pensamiento. Está claro que tú eres de los que estuvo "al loro" y "no se ha dejado engañar"
la linea directriz de laporta siempre ha sido clara, no ha variado durante su mandato : por ejemplo, siempre ha confiado en los consejos de cruyff. y mira por donde, la primera cosa que ha hecho rosell es precisamente cargarse a cruyff...
desde madrid, siempre se ha infravalorado el trabajo de laporta por que el personaje os cae mal y porque el barça ha triunfado : cuanto mayores eran los triunfos del barça, mayor ha sido el desdén hacia laporta desde la capital
no voy a enumerar todas las cosas que laporta ha cambiado en el barça, pero el libro de ferran soriano "la pelota no entra por azar" relata muchas de ellas en detalle. el título del libro resume bien el mandato de laporta : no hay azar, si la pelota entró es porque con laporta de presidente las cosas se hicieron bien.
Por mi estupendo que pienses asi, y mas estupendo aún que sepas los motivos que se tienen "desde Madrid".... y encima apoyado en un libro ¿eh? Verdad absoluta me parece que hubiese sido mas exacto según me relatas.
No es mi club como para seguir dándole vueltas, pero..........Ojalá Laporta se hubiese podido quedar mucho mas.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Hay muchas empresas rentables que tienen problemas de liquidez, no es sinonimo de mala gestion. Ya me diras que empresa dispone de pasta en su caja sin que esta le genere dinero por tenerla ahi muerta de risa.Aye escribió: