Seria un fichaje muchisimo mejor que Carvalho o Thiago Silva...
Godin es un crack y por muy poco dinero, yo le habria traido para el Barça
Dani1710 escribió:primero creo que hay que ver si esto ha sido verdad o es un humo más de Marca para rellenar portada y dar de comer al piperismo.
Que se lo hallan ofrecido a Mourinho y lo halla rechazado me parece de puta madre, que el tecnico tenga siempre la desición en los fichajes, asi halla cagadas o no (Chokocripy con Guardiola por ejemplo) pero se respeta el trabajo y el gusto del tecnico.....
Ahora ya para gusto personal, no me gustaria su fichaje, hizo un gran mundial, pero cuando no estuvo y jugo Victorino , Uruguay no le hizo falta, por que Lugano era el o es el jefe en esa defensa, es un jugador aclimatado a la liga, pero no se si mejora a Pepe, y no se si es mejor que un Garay mas maduro.
Cpt_Proton escribió:El Atletico esta fichando muy bien este verano.
Tulkas escribió:carvalho es un gran central, con 2-3 años buenos por delante, teniendo en cuenta que tenemos a albiol y garay para acompañar a pepe.
Si fichamos a godin para que sea titular fijo, te cargas a garay. Tenemos que valorar un poco mas lo que tenemos, el año pasado la defensa fue muy fuerte, sobre todo los centrales. Con carvalho basta (aunque prefiero a maicon claro, que da un salto de calidad sin duda).
Gargamel escribió:Pues yo este tío le vi cada cantada el año pasado en el Villareal.. Me parece un jugador del montón..
Alex De Large escribió:A mí el central que me impresionó en el Mundial fue el paraguayo Alcaraz. Alguien ha venido siguiendo a este tipo?
Shearer escribió:A miAlcaraz tb me gusto mucho en el mundial.luego no queria ir alWigan despues del mundial que se marco pero le han dicho que se joda, que no hubiera firmado.