¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Shearer
Leyenda
Cpt_Proton
EL Guindilla
Cani1710
NO.
10 participantes

Si lo de Godin es cierto me parece una gran cagada

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Si lo de Godin es cierto me parece una gran cagada Empty Si lo de Godin es cierto me parece una gran cagada

Mensaje por NO. Jue Jul 29, 2010 1:15 pm

Si lo de Godin es cierto me parece una gran cagada G2907

Seria un fichaje muchisimo mejor que Carvalho o Thiago Silva...

Godin es un crack y por muy poco dinero, yo le habria traido para el Barça
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si lo de Godin es cierto me parece una gran cagada Empty Re: Si lo de Godin es cierto me parece una gran cagada

Mensaje por Cani1710 Jue Jul 29, 2010 1:25 pm

primero creo que hay que ver si esto ha sido verdad o es un humo más de Marca para rellenar portada y dar de comer al piperismo.

Que se lo hallan ofrecido a Mourinho y lo halla rechazado me parece de puta madre, que el tecnico tenga siempre la desición en los fichajes, asi halla cagadas o no (Chokocripy con Guardiola por ejemplo) pero se respeta el trabajo y el gusto del tecnico.....

Ahora ya para gusto personal, no me gustaria su fichaje, hizo un gran mundial, pero cuando no estuvo y jugo Victorino , Uruguay no le hizo falta, por que Lugano era el o es el jefe en esa defensa, es un jugador aclimatado a la liga, pero no se si mejora a Pepe, y no se si es mejor que un Garay mas maduro.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Si lo de Godin es cierto me parece una gran cagada Empty Re: Si lo de Godin es cierto me parece una gran cagada

Mensaje por NO. Jue Jul 29, 2010 7:59 pm

Dani1710 escribió:primero creo que hay que ver si esto ha sido verdad o es un humo más de Marca para rellenar portada y dar de comer al piperismo.

Que se lo hallan ofrecido a Mourinho y lo halla rechazado me parece de puta madre, que el tecnico tenga siempre la desición en los fichajes, asi halla cagadas o no (Chokocripy con Guardiola por ejemplo) pero se respeta el trabajo y el gusto del tecnico.....

Ahora ya para gusto personal, no me gustaria su fichaje, hizo un gran mundial, pero cuando no estuvo y jugo Victorino , Uruguay no le hizo falta, por que Lugano era el o es el jefe en esa defensa, es un jugador aclimatado a la liga, pero no se si mejora a Pepe, y no se si es mejor que un Garay mas maduro.

hizo una temporada E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

obviamente no mejora a pepe, pero si quieres un central reserva de turno, antes que a carvalho ya viejisimo, a david luiz por un paston o thiago por una millonada, pues mejor a este que es buenisimo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 29, 2010 8:44 pm

Pues la otra vez leyendo a alguno de vosotros me preguntaba porque no se van a por Godín si quieren un central, pero bueno, si Mou quiere a Carvalho pues el que diga él me parecería bien.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Jue Jul 29, 2010 9:23 pm

El Atletico esta fichando muy bien este verano.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Jul 29, 2010 10:13 pm

godin es de los mejores
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jul 29, 2010 10:15 pm

Cpt_Proton escribió:El Atletico esta fichando muy bien este verano.

El Atletico siempre ficha bien en Julio y Agosto, pero en cuanto se ponen la camiseta parecen unos minusvalidos.
    cool
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Jul 29, 2010 10:18 pm

carvalho es un gran central, con 2-3 años buenos por delante, teniendo en cuenta que tenemos a albiol y garay para acompañar a pepe.
    Si fichamos a godin para que sea titular fijo, te cargas a garay. Tenemos que valorar un poco mas lo que tenemos, el año pasado la defensa fue muy fuerte, sobre todo los centrales. Con carvalho basta (aunque prefiero a maicon claro, que da un salto de calidad sin duda).
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jul 29, 2010 10:31 pm

Carvalho no, por favor. Si lleva dos temporadas jugando poquísimo. Está pasao de vueltas ya.
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gargamel Vie Jul 30, 2010 3:25 am

Pues yo este tío le vi cada cantada el año pasado en el Villareal.. Me parece un jugador del montón..
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Jul 30, 2010 3:30 am

Tulkas escribió:carvalho es un gran central, con 2-3 años buenos por delante, teniendo en cuenta que tenemos a albiol y garay para acompañar a pepe.
    Si fichamos a godin para que sea titular fijo, te cargas a garay. Tenemos que valorar un poco mas lo que tenemos, el año pasado la defensa fue muy fuerte, sobre todo los centrales. Con carvalho basta (aunque prefiero a maicon claro, que da un salto de calidad sin duda).

Es que no necesitamos un central y si un lateral izquierdo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Jul 30, 2010 8:33 am

Gargamel escribió:Pues yo este tío le vi cada cantada el año pasado en el Villareal.. Me parece un jugador del montón..

y yo le vi ser el mariscal, sus compañeros dando un recital de expulsiones y el sacando las castañas

son cosas que pasan, que hay partidos mejores o peores, pero a grandes rasgos ha rendido a un gran nivel
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Jul 30, 2010 9:06 am

A mí el central que me impresionó en el Mundial fue el paraguayo Alcaraz. Alguien ha venido siguiendo a este tipo?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Jul 30, 2010 9:18 am

Alex De Large escribió:A mí el central que me impresionó en el Mundial fue el paraguayo Alcaraz. Alguien ha venido siguiendo a este tipo?

antes de empezar el mundial lo fichó el Wigan, estaba en el Brujas de Belgica, asi que va a jugar en la premier esta temporada.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Jul 30, 2010 8:00 pm

A miAlcaraz tb me gusto mucho en el mundial.luego no queria ir alWigan despues del mundial que se marco pero le han dicho que se joda, que no hubiera firmado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 30, 2010 9:47 pm

Shearer escribió:A miAlcaraz tb me gusto mucho en el mundial.luego no queria ir alWigan despues del mundial que se marco pero le han dicho que se joda, que no hubiera firmado.

Si lo de Godin es cierto me parece una gran cagada 24617 Si lo de Godin es cierto me parece una gran cagada 24617

La verdad es que si se hubiera esperado un poco...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:30 am