Dire una chorrada... pero por esas cosas mas que sancion, igual lo que deberian hacer es meter en la carcel. Y mira que soy fan de Schumi de siempre
+7
Janita Opción B
Krwlng
janista
iVarane
Tritranquil
ArtDeco
realmadrid17
11 participantes
POST OFICIAL GP DE HUNGRIA [PORRA Y COMENTARIOS DE LA CARRERA]
Nesta- Campeón del mundo
Thunders- Pichichi
schumacher ha pedido disculpas en un mensaje colgado en su web oficial
dice que la sanción es justa y admite que la maniobra fue peligrosa
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Thunders escribió:schumacher ha pedido disculpas en un mensaje colgado en su web oficial
Menos mal
carrocero- Suplente
Y otros si supieran que las ordenes de equipo estan prohibidas desde 2002 no harian tanto el ridiculo defendiendolo.Krwlng escribió:Algunos si no citan a Alonso no apaciguan sus miserias.
Campeona Mundial ZAS! :
Todo el mundo sabe que aunque estén prohibidas los equipos siguen dando esas órdenes. No creo que eso sea un motivo para llamar ridículos a los foreros que defendemos a Alonso
carrocero- Suplente
Janita Opción B escribió:Todo el mundo sabe que aunque estén prohibidas los equipos siguen dando esas órdenes. No creo que eso sea un motivo para llamar ridículos a los foreros que defendemos a Alonso
Para empezar, esta norma el no la sabia. Como quieres que califique a un tipo que se jacta de saber f-1 y luego no se sepa esta norma?
Por cierto, no he generalizado, mas que nada por que me incluyo en ese grupo que lo defendemos. Pero las cosas como son.
Campeona Mundial ZAS! :
carrocero escribió:Janita Opción B escribió:Todo el mundo sabe que aunque estén prohibidas los equipos siguen dando esas órdenes. No creo que eso sea un motivo para llamar ridículos a los foreros que defendemos a Alonso
Para empezar, esta norma el no la sabia. Como quieres que califique a un tipo que se jacta de saber f-1 y luego no se sepa esta norma?
Por cierto, no he generalizado, mas que nada por que me incluyo en ese grupo que lo defendemos. Pero las cosas como son.
Ok, es que daba la impresión de que generalizabas. Si no es así, no tengo nada más que decir, lo siento si me ha dado esa impresión
carrocero- Suplente
Para nada y no hace falta que te disculpes. Sere yo que me habre explicado malJanita Opción B escribió:Ok, es que daba la impresión de que generalizabas. Si no es así, no tengo nada más que decir, lo siento si me ha dado esa impresión
Krwlng- Campeón del mundo
carrocero escribió:Y otros si supieran que las ordenes de equipo estan prohibidas desde 2002 no harian tanto el ridiculo defendiendolo.Krwlng escribió:Algunos si no citan a Alonso no apaciguan sus miserias.
¿Que yo me sabía la norma???
Vaya capacidad de lectura que tienes campeón. En fin, un estúpido mas por la red.... Rutina.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Krwlng escribió:carrocero escribió:Y otros si supieran que las ordenes de equipo estan prohibidas desde 2002 no harian tanto el ridiculo defendiendolo.Krwlng escribió:Algunos si no citan a Alonso no apaciguan sus miserias.
Vaya capacidad de lectura que tienes campeón. En fin, un estúpido mas por la red.... Rutina.
carrocero- Suplente
Al contrario, pero tu sigue a lo tuyo. A insultar y hacer el primaveras, que eso si que se te da bienKrwlng escribió:carrocero escribió:Y otros si supieran que las ordenes de equipo estan prohibidas desde 2002 no harian tanto el ridiculo defendiendolo.Krwlng escribió:Algunos si no citan a Alonso no apaciguan sus miserias.
Krwlng- Campeón del mundo
carrocero escribió:Al contrario, pero tu sigue a lo tuyo. A insultar y hacer el primaveras, que eso si que se te da bienKrwlng escribió:carrocero escribió:Y otros si supieran que las ordenes de equipo estan prohibidas desde 2002 no harian tanto el ridiculo defendiendolo.Krwlng escribió:Algunos si no citan a Alonso no apaciguan sus miserias.
A que molo!!!
Contenido patrocinado
» Post Oficial GP Canada (porra y comentarios)
» POST OFICIAL GP EUROPA (VALENCIA) porra y comentarios
» Post oficial Comentarios Xerez-Real madrid. Porra, alineación...
» Post Oficial : FCB-Malaga 22:00 La sexta/autonomicas.... Porra,comentarios, felaciones, insultos.
» Post Oficial: Real Madrid-Mallorca. 19:00. Domingo.....Porra, partido, comentarios.
» POST OFICIAL GP EUROPA (VALENCIA) porra y comentarios
» Post oficial Comentarios Xerez-Real madrid. Porra, alineación...
» Post Oficial : FCB-Malaga 22:00 La sexta/autonomicas.... Porra,comentarios, felaciones, insultos.
» Post Oficial: Real Madrid-Mallorca. 19:00. Domingo.....Porra, partido, comentarios.