La_biblia escribió:Franco murio hace tiempo, no te equivoquesjanista escribió:La_biblia escribió:VAYA CIRCO
Por eso sale un enano
Acaso eres más "grande" que él?
La_biblia escribió:Franco murio hace tiempo, no te equivoquesjanista escribió:La_biblia escribió:VAYA CIRCO
Por eso sale un enano
Aye escribió:La_biblia escribió:Franco murio hace tiempo, no te equivoquesjanista escribió:La_biblia escribió:VAYA CIRCO
Por eso sale un enano
Uf, nivelazo...
realmadrid17 escribió:jooooooder con los facepalms tioooooooooooooooooooo
Ademas de independentista, te gusta el manga... no hase falta decir nada masAye escribió:La_biblia escribió:Franco murio hace tiempo, no te equivoquesjanista escribió:La_biblia escribió:VAYA CIRCO
Por eso sale un enano
Uf, nivelazo...
janista escribió:realmadrid17 escribió:jooooooder con los facepalms tioooooooooooooooooooo
Pobres trolls, déjalos, no dan para más
Tumbado segurojanista escribió:La_biblia escribió:Franco murio hace tiempo, no te equivoquesjanista escribió:La_biblia escribió:VAYA CIRCO
Por eso sale un enano
La_biblia escribió:Tumbado segurojanista escribió:La_biblia escribió:Franco murio hace tiempo, no te equivoquesjanista escribió:La_biblia escribió:VAYA CIRCO
Por eso sale un enano
La_biblia escribió:Ademas de independentista, te gusta el manga... no hase falta decir nada masAye escribió:La_biblia escribió:Franco murio hace tiempo, no te equivoquesjanista escribió:La_biblia escribió:VAYA CIRCO
Por eso sale un enano
Uf, nivelazo...
Este hilo merece los facepalms y si no existiesen deberian inventarse expresamente para el.janista escribió:realmadrid17 escribió:jooooooder con los facepalms tioooooooooooooooooooo
Pobres trolls, déjalos, no dan para más
Madridista almedralejense escribió:Mis adorables hijos...asi me gusta, que os querais mucho .....
Janita Opción B escribió:Madridista almedralejense escribió:Mis adorables hijos...asi me gusta, que os querais mucho .....
Y A TÍ, PAPIIIIIII!!!
Janita Opción B escribió:Como comprenderéis si escribo un hilo como este es porque me suda... ejem, la nariz, las risas que os motive o los comentarios de trolls bíblicos
Sólo sé que una persona que siempre intenta apoyarte y cuidarte, merece todo tipo de homenaje
En todos mis momentos malos he podido contar con él. Y por eso estoy orgullosa de que forme parte de mi familia.
Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:Como comprenderéis si escribo un hilo como este es porque me suda... ejem, la nariz, las risas que os motive o los comentarios de trolls bíblicos
Sólo sé que una persona que siempre intenta apoyarte y cuidarte, merece todo tipo de homenaje
En todos mis momentos malos he podido contar con él. Y por eso estoy orgullosa de que forme parte de mi familia.
Eres muy guapo tioTritranquil escribió:Janita Opción B escribió:Como comprenderéis si escribo un hilo como este es porque me suda... ejem, la nariz, las risas que os motive o los comentarios de trolls bíblicos
La foto es de cuando era joven...realmadrid17 escribió:Eres muy guapo tioTritranquil escribió:Janita Opción B escribió:Como comprenderéis si escribo un hilo como este es porque me suda... ejem, la nariz, las risas que os motive o los comentarios de trolls bíblicos
La musica amansa a las fieras.Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:Como comprenderéis si escribo un hilo como este es porque me suda... ejem, la nariz, las risas que os motive o los comentarios de trolls bíblicos
fuentescercanas escribió:La musica amansa a las fieras.Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:Como comprenderéis si escribo un hilo como este es porque me suda... ejem, la nariz, las risas que os motive o los comentarios de trolls bíblicos
Se te nota muy tritranquil
Tritranquil escribió:no desvieis el hilo.
ivan_nistelrooy escribió: