Mola esta celebración de un equipo en Islandia. Emulando la pesca del salmón.
Obviamente, posible gol de Señor, no me he leído todo el foro.
Obviamente, posible gol de Señor, no me he leído todo el foro.
ivan_nistelrooy escribió:Creo que esto de Señor no le hace favores al foro. De hecho, seguro que muchos posts no han sido abiertos por miedo a que Señor engrose sus números . Cada vez hay más posts abiertos con miedo (me incluyo).
janista escribió:ivan_nistelrooy escribió:Creo que esto de Señor no le hace favores al foro. De hecho, seguro que muchos posts no han sido abiertos por miedo a que Señor engrose sus números . Cada vez hay más posts abiertos con miedo (me incluyo).
Llevo diciéndolo desde hace tiempo, que está la peñá acojoná, cada vez que uno abre un hilo nuevo ya directamente advierte ("no sé si será gol de señor", "no me he leído todo el foro".....) , se pasa peor que mejor con la coña, pero TU que te has inflao a dar goles eres el que te quejas ahora mamón?
ivan_nistelrooy escribió:janista escribió:ivan_nistelrooy escribió:Creo que esto de Señor no le hace favores al foro. De hecho, seguro que muchos posts no han sido abiertos por miedo a que Señor engrose sus números . Cada vez hay más posts abiertos con miedo (me incluyo).
Llevo diciéndolo desde hace tiempo, que está la peñá acojoná, cada vez que uno abre un hilo nuevo ya directamente advierte ("no sé si será gol de señor", "no me he leído todo el foro".....) , se pasa peor que mejor con la coña, pero TU que te has inflao a dar goles eres el que te quejas ahora mamón?
Creo que se nos ha ido de las manos
janista escribió:ivan_nistelrooy escribió:janista escribió:ivan_nistelrooy escribió:Creo que esto de Señor no le hace favores al foro. De hecho, seguro que muchos posts no han sido abiertos por miedo a que Señor engrose sus números . Cada vez hay más posts abiertos con miedo (me incluyo).
Creo que se nos ha ido de las manos
Pues a Xenxo no le quitas el "juguete" así como así, ya te lo digo
Nesta escribió: