Tritranquil escribió:EL año pasado Messi hizo casi todos los goles , hay que tener tios en el medio del campo que garanticen goles y Cesc puede hacerlo perfectamente. Para mi es un muy buen fichaje , ojala fuese mas barato pero no es asi.Janita Opción B escribió:Tritranquil escribió:Que no era esa mi intención! Pero no recuerdo ningun caso de un jugador que desea irse de un club que al final se haya quedado en el club de origen. ( alguno habra... pero no los jugadores de ligas punteras)Janita Opción B escribió:Repito: yo creo que no lo ficháis. No veo tan fácil que el Arsenal lo deje salir. Al margen de que tritranqul intente inútilmente de picarme
Claro, claro...
Bueno, si te soy sincera... la verdad es que me da igual lo que haga Cesc No creo que el Barça mejore de forma asombrosa si lo fichan y sin embargo para sus arcas sí que será un pellizco teniéndo déficit. para mí Cesc, aunque es muy joven, es verdad, pero nunca será comparable con Xavi.
Sí creo que es buen fichaje pero... pienso que todo el mundo le ha dado mucho bombo y que Cesc no va a dar tantos frutos como la gente piensa. Aunque puedo equivocarme, por supuesto.