¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Umer
Piquembauer
potter
iVarane
VanBalón
9 participantes

¿Dónde comprar la camiseta de Raúl?

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Dónde comprar la camiseta de Raúl? Empty ¿Dónde comprar la camiseta de Raúl?

Mensaje por VanBalón Mar Jul 27, 2010 12:07 pm

La de la temporada 2009/10, o sea, la última como jugador del Madrid. Además la de este año es fea de cojones con el cuello ese de camisa que le han puesto.
    No es coña. Tengo que hacerme con esa camiseta. Nunca he sido de fetiches, no he comprado camisetas, ni posters, ni colgantes, ni nada. De ningún jugador. Sin embargo esto es serio, estamos hablando del mito con el que he crecido. Lástima porque me he acordado tarde y creo que está agotada hace tiempo.
    En la tienda oficial he mirado y solo tienen la de Pepe, Cago, Diarrea y ¿Ronaldo?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

¿Dónde comprar la camiseta de Raúl? Empty Re: ¿Dónde comprar la camiseta de Raúl?

Mensaje por iVarane Mar Jul 27, 2010 12:22 pm

Sólo se fabricaron dos, para que Raul tuviera quita y pon. No te canses buscando.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Dónde comprar la camiseta de Raúl? Empty Re: ¿Dónde comprar la camiseta de Raúl?

Mensaje por VanBalón Mar Jul 27, 2010 12:27 pm

¿Alguien conoce esta tienda? ¿es fiable?
    Aquí la tienen, entre otras muchas que no me interesan ni a mí ni a nadie, de jugadores menores.
    http://www.forumfutbol.es/

¿Tienen pinta de copias chinas?

Joder, que se agotan...

Última edición por VanBalón el Mar Jul 27, 2010 12:31 pm, editado 1 vez
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Jul 27, 2010 12:30 pm

VanBalón escribió:La última como jugador del Madrid.
    Tendrás que currartelo bastante, porque de la temporada 2001/2002 no creo que encuentres por allí tan fácil.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Jul 27, 2010 12:32 pm

No, no, me vale cualquiera de muerto goleador.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 27, 2010 12:33 pm

Te vendo la de la temporada 94/95. Me la regalaron para mi comunión. Marca Kelme. No es coña ehhh, la tengo aquí a dos metros. Forma parte de mi historia negra ¿Dónde comprar la camiseta de Raúl? 85321
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Jul 27, 2010 12:38 pm

ivan_nistelrooy escribió:Te vendo la de la temporada 94/95. Me la regalaron para mi comunión. Marca Kelme. No es coña ehhh, la tengo aquí a dos metros. Forma parte de mi historia negra ¿Dónde comprar la camiseta de Raúl? 85321
    Te lo agradezco, pero busco la de la última temporada como madridista, creo que es mítica, como él. De todas formas, ¿la que tienes es la titular del primer equipo? lo tendría en cuenta.

Alguna referencia de esta web?
    http://www.forumfutbol.es/
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 27, 2010 12:42 pm

Claro tio, la primera equipación (blanca), marca Kelme, publicidad TEKA, y el 7 a la espalda. Ya te digo, de la temporada 1994/1995. Nombre encima del dorsal si que no lleva, pero supongo que antes no llevaban, no lo se. Es todo oficial.
    Piquembauer
    Piquembauer
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Piquembauer Mar Jul 27, 2010 12:45 pm

http://www.footballshirtonsale.com/productsdetail.php?item_id=489
    ahi tienes fiables, tardan un poqito en llegar son copias thailandesas muy buenas, yo tengo la de iniesta d ahi y una original i son iguales practicamente.
    ahi le pones raul o le nombre q qieras i el num 7 mas el parche d la lfp o la champions como qeras
    salu2
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Jul 27, 2010 12:49 pm

ivan_nistelrooy escribió:Claro tio, la primera equipación (blanca), marca Kelme, publicidad TEKA, y el 7 a la espalda. Ya te digo, de la temporada 1994/1995. Nombre encima del dorsal si que no lleva, pero supongo que antes no llevaban, no lo se. Es todo oficial.
    No, no llevaban el nombre.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Jul 27, 2010 7:55 pm

Bueno, la acabo de encargar en la tienda esa que os había puesto. Tiene dirección física incluida en la web además de fotos de las instalaciones:

Forumfutbol.es
    Barrio el pilar s/n

Puente viesgo
    Cantabria 39670

España

Al parecer vende a muy buenos precios porque no comercia con material demasiado reciente y me imagino que puede dejarlo a ese precio. Me sale a 35 euros con envío incluido. En la tienda virtual del Real Madrid estaban a 42€ con lo cual, teniendo en cuenta que es una rebaja razonable y que la tienda es identificable, doy por descontado que es producto oficial.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Mar Jul 27, 2010 8:07 pm

has probado suerte fuera de Madrid, en pueblos cercanos?
    Sopinstant
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Sopinstant Mar Jul 27, 2010 8:47 pm

Prueba en ésta página http://soccerplanet75.com/
    Es totalmente fiable, yo aquí me pillé alguna de mis camisetas y creo que aun tienen del año pasado.
    Me costó a mí 16 pavos la del Celtic de Glasgow. Son de esas que traen desde Thailandia, pero es que son replicas oficiales (con etiqueta y todo).
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Jul 27, 2010 8:52 pm

Sopinstant escribió:Prueba en ésta página http://soccerplanet75.com/
    Es totalmente fiable, yo aquí me pillé alguna de mis camisetas y creo que aun tienen del año pasado.
    Me costó a mí 16 pavos la del Celtic de Glasgow. Son de esas que traen desde Thailandia, pero es que son replicas oficiales (con etiqueta y todo).
    Ya está solucionado, gracias. De todas formas he mirado esa web, los precios son similares y con gastos de envío se iría a más precio. Lo que me parece raro es que puedas elegir si la quieres con logo champions, liga, etc... ¿Dónde comprar la camiseta de Raúl? 809870
    La_biblia
    Suplente
    Suplente

Mensaje por La_biblia Mar Jul 27, 2010 8:57 pm

Sopinstant escribió:Prueba en ésta página http://soccerplanet75.com/
    y los gastos de envio que son 10 euros mas?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 27, 2010 11:16 pm

Si no compratela de imitacion.Hay webs chinas en las que por 20-30 dolares te puedes pillar la camiseta que quieras.Y no se nota para nada la diferencia.

Yo nunca he comprado nada de imitacion,pero me han contado que esta de puta madre ermm
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Miér Jul 28, 2010 12:31 am

yo vendo replicas y la verdad que no hay apenas diferencias, y en algunas no hay diferencias siquiera..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:54 pm