fuentescercanas escribió:que capacidad para coger de la frase de hce solo lo que te interesa machononatranquilo escribió:Hce escribió:En Italia tambien mucha gente afirma que el Madrid es el club estatal y el Barça de los indipendentistas catalanes
en cierto modo es asi.. y laporta a contribuido y de k manera a que esto siga siendo de esta forma..
aun asi yo creo k no hay k mezclar politica con futbol ya que hay cules en madrid, extremadura, andalucia, mallorca, asturias.. que supongo que todo esto les sentara como el culo..
yo como madridista en parte me alegro ya que toda esta imagen impide que el barsa en cierto modo siga creciendo.. gente como laporta lo acota a unos pocos.. conozco a cules no catalanes que se han dejado de identificar con el barsa por todo este asunto..
o es que tambien te alegras de que piensen que el madrid es el club del estado?
Teniendo en cuenta que el barsa tiene mas aficionados fuera de cataluña y no independentistas que independentistas no deja de ser mentira, por cierto.
el club del estado?? en cierto modo es el club que mejor a representado a españa debido a todos los titulos que ha conseguido y a ser elegido como el mejor de la historia.. si es cierto que ha sido el que mas ha hecho por españa como club en lo que llevamos de historia del futbol.
a mi me da un poco lo mismo pork no soy muy patriota.. pero la impresion k da es esa.. el barsa por ejemplo poco puede representar al pais cuando en una final de copa del rey se pita el propio himno o cuando en cualkier titulo k se gana no se ve ninguna bandera de españa..
repito k no creo que haya k mezclar politica con futbol.... pero como madridista me alegro pork al madrid no le viene mal gente como laporta que impiden que el barsa pueda crecer bastante mas de lo que ha hecho en los ultimos 20 años...