potter escribió:Yo creo que si estaba en forma todavía.
por diooooooos
potter escribió:Yo creo que si estaba en forma todavía.
una vez mas un raulista se crea su propia realidad. Raul desde la 2004-2005 hasta ayer no pasa de los 13-15 goles al año, jugando siempre menos el año pasado desde noviembre. Hubo 2 años que marcó 20 goles, jugando de palomero absoluto todos los minutos. No te engañes, el raul que tu adoras se fue hace muchos años.VanBalón escribió:Raúl pegó un bajón físico evidente en un tio que está rindiendo al máximo nivel desde los 17 años. Raúl estaba quemado físicamente a los 27/28 años, equipable a un jugador de treinta y algo. El problema fundamental es que Raúl era un delantero y goleador nato, alejarle del area y del futbol ofensivo de otras épocas fué matarle, matar sus funciones, matar su habitat natural y matar sus promedios. Luxemburgo, Queiroz, Capello, etc...hacian un futbol donde veias a Raúl buscando balones en el mediocampo, un tio que se pegaba más kilometros que nadie cuando era el que menos desgaste tenía que llevar. En las últimas temporadas donde jugó más adelantado y con un futbol más ofensivo promedió como "muerto" más de 20 goles por temporada, y como bien dicen arriba, muchos muestran la calidad que aún tenía, toques sutiles, ejecuciones perfectas, vaselinas, remates a un toque al sitio...el que tuvo retuvo. La última temporada jugó como anécdota falto de ritmo y sabiéndose que ya no iba a tener un papel protagonista, la motivación no es la misma, ni los años perdonan, claro. Le deseo lo mejor en el Schalke donde con continuidad y confianza aún podrá aportar cosas interesantes dentro de las limitaciones que conlleva tanto desgaste físico acumulado.
Tulkas escribió:una vez mas un raulista se crea su propia realidad. Raul desde la 2004-2005 hasta ayer no pasa de los 13-15 goles al año, jugando siempre menos el año pasado desde noviembre. Hubo 2 años que marcó 20 goles, jugando de palomero absoluto todos los minutos. No te engañes, el raul que tu adoras se fue hace muchos años.VanBalón escribió:Raúl pegó un bajón físico evidente en un tio que está rindiendo al máximo nivel desde los 17 años. Raúl estaba quemado físicamente a los 27/28 años, equipable a un jugador de treinta y algo. El problema fundamental es que Raúl era un delantero y goleador nato, alejarle del area y del futbol ofensivo de otras épocas fué matarle, matar sus funciones, matar su habitat natural y matar sus promedios. Luxemburgo, Queiroz, Capello, etc...hacian un futbol donde veias a Raúl buscando balones en el mediocampo, un tio que se pegaba más kilometros que nadie cuando era el que menos desgaste tenía que llevar. En las últimas temporadas donde jugó más adelantado y con un futbol más ofensivo promedió como "muerto" más de 20 goles por temporada, y como bien dicen arriba, muchos muestran la calidad que aún tenía, toques sutiles, ejecuciones perfectas, vaselinas, remates a un toque al sitio...el que tuvo retuvo. La última temporada jugó como anécdota falto de ritmo y sabiéndose que ya no iba a tener un papel protagonista, la motivación no es la misma, ni los años perdonan, claro. Le deseo lo mejor en el Schalke donde con continuidad y confianza aún podrá aportar cosas interesantes dentro de las limitaciones que conlleva tanto desgaste físico acumulado.
Nesta escribió:Tulkas escribió:una vez mas un raulista se crea su propia realidad. Raul desde la 2004-2005 hasta ayer no pasa de los 13-15 goles al año, jugando siempre menos el año pasado desde noviembre. Hubo 2 años que marcó 20 goles, jugando de palomero absoluto todos los minutos. No te engañes, el raul que tu adoras se fue hace muchos años.VanBalón escribió:Raúl pegó un bajón físico evidente en un tio que está rindiendo al máximo nivel desde los 17 años. Raúl estaba quemado físicamente a los 27/28 años, equipable a un jugador de treinta y algo. El problema fundamental es que Raúl era un delantero y goleador nato, alejarle del area y del futbol ofensivo de otras épocas fué matarle, matar sus funciones, matar su habitat natural y matar sus promedios. Luxemburgo, Queiroz, Capello, etc...hacian un futbol donde veias a Raúl buscando balones en el mediocampo, un tio que se pegaba más kilometros que nadie cuando era el que menos desgaste tenía que llevar. En las últimas temporadas donde jugó más adelantado y con un futbol más ofensivo promedió como "muerto" más de 20 goles por temporada, y como bien dicen arriba, muchos muestran la calidad que aún tenía, toques sutiles, ejecuciones perfectas, vaselinas, remates a un toque al sitio...el que tuvo retuvo. La última temporada jugó como anécdota falto de ritmo y sabiéndose que ya no iba a tener un papel protagonista, la motivación no es la misma, ni los años perdonan, claro. Le deseo lo mejor en el Schalke donde con continuidad y confianza aún podrá aportar cosas interesantes dentro de las limitaciones que conlleva tanto desgaste físico acumulado.
En la 2008/09 metio 24 goles y en la 2007/08 23 goles, es decir, desde su declive ha tenido 3 años malos y 2 decentes. Esta claro que ese Raul se fue hace mucho pero eso no quita que los datos de VanBalon sean ciertos, no se crea ninguna propia realidad.
Con Schuster fue maximo goleador del equipo el año que ganamos la Liga.¿Ese año no cuenta como bueno?Y de los años que hablas,en uno de ellos se lesiono gravemente de la rodilla y en otros años tuvo que jugar hasta por la banda algunas veces.Tulkas escribió:claro, y en la 03-04 hasta la 07/08, no paso de 10 goles entre todas las competiciones ningun año. No vale coger 2 años, yo hablo de los ultimos 7. Debio irse en 2005 o 2006 como muy tarde.
Tulkas escribió:claro, y en la 03-04 hasta la 07/08, no paso de 10 goles entre todas las competiciones ningun año. No vale coger 2 años, yo hablo de los ultimos 7. Debio irse en 2005 o 2006 como muy tarde.
En las últimas temporadas donde jugó más adelantado y con un futbol más ofensivo promedió como "muerto" más de 20 goles por temporada.
Ultra-Sur escribió:Raul ha tenido cosas buenas y cosas malas,las buenas durante 11 años,las malas durante 5 años,donde no ha rendido al nivel de las etapas anteriores,pero crucificarle por 5 temporadas malas cuando durante mas del doble de estas ha rendido a un buen nivel y nos ha llevado a lo mas alto con el brazalete de capitan en la manga es exagerado e injusto.Y pese a estar a un nivel mas bajo siempre se ha dejado los huevos por el equipo,en serio,he visto muchos partidos en el Bernabeu estos ultimos años y Raul siempre estaba corriendo intentando ayudar y dando ordenes y ayudando a sus compañeros.En cuanto a lo del video,tienes toda la razon,pese a lo que digan de que nunca ha sido un crack,para mi Raul ha sido un grandisimo delantero.
Efectivamente,pero cada vez estas en mas cosas de acuerdo conmigo y yo contigo,y es preocupante.Creo que lo mejor seria darnos un tiempo para reflexionar porque esta claro que ALGO NO VA BIEN.A partir de ahora no contestes en los post que estas de acuerdo conmigo y yo hare lo mismo,solo discutiremos sobre cosas con las que chocamos y asi poder volver a nuestra relacion de odio,que es como debe ser.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Raul ha tenido cosas buenas y cosas malas,las buenas durante 11 años,las malas durante 5 años,donde no ha rendido al nivel de las etapas anteriores,pero crucificarle por 5 temporadas malas cuando durante mas del doble de estas ha rendido a un buen nivel y nos ha llevado a lo mas alto con el brazalete de capitan en la manga es exagerado e injusto.Y pese a estar a un nivel mas bajo siempre se ha dejado los huevos por el equipo,en serio,he visto muchos partidos en el Bernabeu estos ultimos años y Raul siempre estaba corriendo intentando ayudar y dando ordenes y ayudando a sus compañeros.En cuanto a lo del video,tienes toda la razon,pese a lo que digan de que nunca ha sido un crack,para mi Raul ha sido un grandisimo delantero.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Y mira que me pesa por lo mucho que nos odiamos, como todo el mundo sabe...
Ultra-Sur escribió:Efectivamente,pero cada vez estas en mas cosas de acuerdo conmigo y yo contigo,y es preocupante.Creo que lo mejor seria darnos un tiempo para reflexionar porque esta claro que ALGO NO VA BIEN.A partir de ahora no contestes en los post que estas de acuerdo conmigo y yo hare lo mismo,solo discutiremos sobre cosas con las que chocamos y asi poder volver a nuestra relacion de odio,que es como debe ser.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Raul ha tenido cosas buenas y cosas malas,las buenas durante 11 años,las malas durante 5 años,donde no ha rendido al nivel de las etapas anteriores,pero crucificarle por 5 temporadas malas cuando durante mas del doble de estas ha rendido a un buen nivel y nos ha llevado a lo mas alto con el brazalete de capitan en la manga es exagerado e injusto.Y pese a estar a un nivel mas bajo siempre se ha dejado los huevos por el equipo,en serio,he visto muchos partidos en el Bernabeu estos ultimos años y Raul siempre estaba corriendo intentando ayudar y dando ordenes y ayudando a sus compañeros.En cuanto a lo del video,tienes toda la razon,pese a lo que digan de que nunca ha sido un crack,para mi Raul ha sido un grandisimo delantero.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Y mira que me pesa por lo mucho que nos odiamos, como todo el mundo sabe...
Bueno,¿que opinas del paquete Navas?
Vas bien,pero nos falta practica.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Efectivamente,pero cada vez estas en mas cosas de acuerdo conmigo y yo contigo,y es preocupante.Creo que lo mejor seria darnos un tiempo para reflexionar porque esta claro que ALGO NO VA BIEN.A partir de ahora no contestes en los post que estas de acuerdo conmigo y yo hare lo mismo,solo discutiremos sobre cosas con las que chocamos y asi poder volver a nuestra relacion de odio,que es como debe ser.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Raul ha tenido cosas buenas y cosas malas,las buenas durante 11 años,las malas durante 5 años,donde no ha rendido al nivel de las etapas anteriores,pero crucificarle por 5 temporadas malas cuando durante mas del doble de estas ha rendido a un buen nivel y nos ha llevado a lo mas alto con el brazalete de capitan en la manga es exagerado e injusto.Y pese a estar a un nivel mas bajo siempre se ha dejado los huevos por el equipo,en serio,he visto muchos partidos en el Bernabeu estos ultimos años y Raul siempre estaba corriendo intentando ayudar y dando ordenes y ayudando a sus compañeros.En cuanto a lo del video,tienes toda la razon,pese a lo que digan de que nunca ha sido un crack,para mi Raul ha sido un grandisimo delantero.
Navas no es un paquete y lo sabes Lo odias porque odias al Sevilla y al sevillismo en general
P. D. ¿Lo he hecho bien?
Ultra-Sur escribió:Vas bien,pero nos falta practica.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Efectivamente,pero cada vez estas en mas cosas de acuerdo conmigo y yo contigo,y es preocupante.Creo que lo mejor seria darnos un tiempo para reflexionar porque esta claro que ALGO NO VA BIEN.A partir de ahora no contestes en los post que estas de acuerdo conmigo y yo hare lo mismo,solo discutiremos sobre cosas con las que chocamos y asi poder volver a nuestra relacion de odio,que es como debe ser.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Raul ha tenido cosas buenas y cosas malas,las buenas durante 11 años,las malas durante 5 años,donde no ha rendido al nivel de las etapas anteriores,pero crucificarle por 5 temporadas malas cuando durante mas del doble de estas ha rendido a un buen nivel y nos ha llevado a lo mas alto con el brazalete de capitan en la manga es exagerado e injusto.Y pese a estar a un nivel mas bajo siempre se ha dejado los huevos por el equipo,en serio,he visto muchos partidos en el Bernabeu estos ultimos años y Raul siempre estaba corriendo intentando ayudar y dando ordenes y ayudando a sus compañeros.En cuanto a lo del video,tienes toda la razon,pese a lo que digan de que nunca ha sido un crack,para mi Raul ha sido un grandisimo delantero.
Navas no es un paquete y lo sabes Lo odias porque odias al Sevilla y al sevillismo en general
P. D. ¿Lo he hecho bien?
Tulkas escribió:vamos a ver, para los que leen muy deprisa:
-he dicho que la media de raul de los ultimos 7 años no llega ni a 15 goles al año jugando mas de 40 partidos cada uno, no me vale que me digais que hizo 2 años con mejores goles, porque hizo 5 horribles, incluyendo uno con 7 goles en total. No es tan dificil de comprender.
-y eso de que "se lesiono gravemente", recuerdo que se perdio 2 meses, lo mismo que cristiano, que ha metido 33 goles, nada mas.
-y lo de que jugo en banda, es el quid de la cuestion, SI NO ERA EN SU SITIO QUE NO JUGASE. Asi de simple hubiese sido, es delantero, pues si tenia que ser reserva, al banco. Pero como era el que mandaba, jugaba en cualquier sitio, aunque no hiciese una mierda.
Lo que habría que preguntarse es porque motivo jugaba y encima fuera de su sitio., habiendo otros jugadores que sin duda lo hubieran hecho mejorVanBalón escribió:Raúl pegó un bajón físico evidente en un tio que está rindiendo al máximo nivel desde los 17 años. Raúl estaba quemado físicamente a los 27/28 años, equipable a un jugador de treinta y algo. El problema fundamental es que Raúl era un delantero y goleador nato, alejarle del area y del futbol ofensivo de otras épocas fué matarle, matar sus funciones, matar su habitat natural y matar sus promedios. Luxemburgo, Queiroz, Capello, etc...hacian un futbol donde veias a Raúl buscando balones en el mediocampo, un tio que se pegaba más kilometros que nadie cuando era el que menos desgaste tenía que llevar. En las últimas temporadas donde jugó más adelantado y con un futbol más ofensivo promedió como "muerto" más de 20 goles por temporada, y como bien dicen arriba, muchos muestran la calidad que aún tenía, toques sutiles, ejecuciones perfectas, vaselinas, remates a un toque al sitio...el que tuvo retuvo. La última temporada jugó como anécdota falto de ritmo y sabiéndose que ya no iba a tener un papel protagonista, la motivación no es la misma, ni los años perdonan, claro. Le deseo lo mejor en el Schalke donde con continuidad y confianza aún podrá aportar cosas interesantes dentro de las limitaciones que conlleva tanto desgaste físico acumulado.