Que pena que una calidad tan tremenda no ha sido utilizada como lo debia...
Si la cabeza hubiera seguido, estarias entre los mejores de la historia.
Nesta escribió:Yo la verdad es que no me considero raulista, pero si que me considero totalmente Gutista. Con los Zidane, Laudrup, Iniesta.... es uno de los jugadores que mas me gusta ver, si no el que mas. Su tecnica cada vez que toca el balon, inteligencia para el futbol, su capacidad para mover al equipo de manera sencilla y rapida, su sangre fria para definir.
Especialmente la manera en que revoluciona los partidos por completo entrando en la segunda parte, volviendo a los rivales del reves. Es casi de broma la cantidad de partidos en los que su entrada al campo ha mejorado al equipo de forma exponencial. Un superdotado del futbol.
Por desgracia no ha llegado al crack mundial que podia haber sido por falta de profesionalidad, ganas, confianza de los entrenadores o por el motivo que sea, y se ha quedado en "solo" un artista que ha dejado numerosas pinceladas inolvidables.
Vaya a donde vaya, estoy seguro que sera un jugador clave y regalara nuevas perlas, de esas que solo se consiguen con su tecnica, sangre fria, vision y magia, perlas de esas que hacen el futbol algo mas bonito de ver
El problema no es que no tenga clase, el problema es que no tiene cerebro. Y quien dice cerebro dice vergüenza, dignidad, profesionalidad, etc.Super Cassano escribió:Daselas, se las merece, y perdonadme si alguien se siente ofendido, pero para mi quien diga ke Guti no tiene clase es ke no tiene ni idea d futbol
savonarola escribió:Por debajo de Ivan de la Peña, tiene la suerte de haber jugado en el Madrid.
Felix de Belgica escribió:
Que pena que una calidad tan tremenda no ha sido utilizada como lo debia...
Si la cabeza hubiera seguido, estarias entre los mejores de la historia.
Dani1710 escribió:y para los romanticos, ojo del futbol
sin duda para mi la mejor faceta de Guti, sus pases.
DANTE escribió:Un descerebrado, chulo, engreido a la par que payaso, que en 14 años no hizo nada. Que le zurzan.
Algo digno para pasar a los anales de la historia del futbolbalta escribió:DANTE escribió:Un descerebrado, chulo, engreido a la par que payaso, que en 14 años no hizo nada. Que le zurzan.
Este año fui al bernabeu al ver el Madrid-Sevilla, partido que empezamos perdiendo 2-0 y que ganamos 3-2, gracias a la salida de Guti desde el banquillo, el futbol de Guti durante ese medio partido fue (como muchas otras veces) impresionante, simplemente perfecto. Ya que dices que en 14 años no ha hecho nada, pues ahi tienes algo, ganar un partido el solito.
El caso es que cuando ibamos perdiendo 2-0, yo estaba totalmente desolado, como cualquier madridista (soy de Santiago de Compostela, y venirme a Madrid para ver eso.. pues muy triste era la cosa). Y solo me animé un poquito cuando vi que iba a entrar Guti, porque era el único capaz de arreglar eso. Al final sucedió y vivimos una remontada espectacular.
Ya se que esa es solo la gran virtud de Guti, y que tiene grandes defectos como desaparecer misteriosamente en muchos otros partidos. Pero solo por la infinidad de puntos que nos ha dado revolucionando partidos entrando desde el banquillo, ya merece nuestro respeto. Aparte de muchas otras cosas buenas (la de goles que metio aquella temporada que lo usaban de 9 ...)
Decir que no ha hecho nada en 14 años es una burrada pero que muy muy grande.
DANTE escribió:Un descerebrado, chulo, engreido a la par que payaso, que en 14 años no hizo nada. Que le zurzan.
DANTE escribió:Algo digno para pasar a los anales de la historia del futbolbalta escribió:DANTE escribió:Un descerebrado, chulo, engreido a la par que payaso, que en 14 años no hizo nada. Que le zurzan.
Este año fui al bernabeu al ver el Madrid-Sevilla, partido que empezamos perdiendo 2-0 y que ganamos 3-2, gracias a la salida de Guti desde el banquillo, el futbol de Guti durante ese medio partido fue (como muchas otras veces) impresionante, simplemente perfecto. Ya que dices que en 14 años no ha hecho nada, pues ahi tienes algo, ganar un partido el solito.
El caso es que cuando ibamos perdiendo 2-0, yo estaba totalmente desolado, como cualquier madridista (soy de Santiago de Compostela, y venirme a Madrid para ver eso.. pues muy triste era la cosa). Y solo me animé un poquito cuando vi que iba a entrar Guti, porque era el único capaz de arreglar eso. Al final sucedió y vivimos una remontada espectacular.
Ya se que esa es solo la gran virtud de Guti, y que tiene grandes defectos como desaparecer misteriosamente en muchos otros partidos. Pero solo por la infinidad de puntos que nos ha dado revolucionando partidos entrando desde el banquillo, ya merece nuestro respeto. Aparte de muchas otras cosas buenas (la de goles que metio aquella temporada que lo usaban de 9 ...)
Decir que no ha hecho nada en 14 años es una burrada pero que muy muy grande.
PD. Y sino recuerdo mal VDV también tuvo mucho que ver para remontar ese partido (sin quitarle méritos a Puti)
balta escribió:
Podría ponerte muchísimas otras cosas de las que ha hecho Guti. El caso es que si tu dices una burrada tan grande como que no ha hecho nada en 14 años, con que te ponga un simple detallito, queda demostrado que estas equivocado.
Deberías disculparte por decir semejante tontería.
Medgot escribió:Totalmente de acuerdo con Nesta.
Y no merece la pena debatir con quien dice que Guti no tiene calidad o que no ha hecho nada.
Esto, más que de indocumentados, es de cegatos perdidos (sin ánimo de ofender).
O eso o que Germanicus sabe más de la cosa que Zidane, Ronaldo o Van Nistelrooy. Por citar a tres jugadorcillos ensimismados con el fútbol de Guti.