¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Super Cassano
potter
savonarola
DANTE
Cani1710
arriero
Nesta
Germanicus
Felix de Belgica
13 participantes

    Tambien doy las gracias a Guti...

    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Jul 26, 2010 3:59 am

    Tambien doy las gracias a Guti... 615443
    Que pena que una calidad tan tremenda no ha sido utilizada como lo debia...
    Si la cabeza hubiera seguido, estarias entre los mejores de la historia.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por Germanicus Lun Jul 26, 2010 4:02 am

    Lo de la "calidad" es un cuento chino, se pasaba dando pases hacia adelante perdiendo el balón y de tantos alguno tenia que pasar, y de ese pase vivia tres meses.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por Nesta Lun Jul 26, 2010 4:17 am

    Yo la verdad es que no me considero raulista, pero si que me considero totalmente Gutista. Con los Zidane, Laudrup, Iniesta.... es uno de los jugadores que mas me gusta ver, si no el que mas. Su tecnica cada vez que toca el balon, inteligencia para el futbol, su capacidad para mover al equipo de manera sencilla y rapida, su sangre fria para definir.

    Especialmente la manera en que revoluciona los partidos por completo entrando en la segunda parte, volviendo a los rivales del reves. Es casi de broma la cantidad de partidos en los que su entrada al campo ha mejorado al equipo de forma exponencial. Un superdotado del futbol.

    Por desgracia no ha llegado al crack mundial que podia haber sido por falta de profesionalidad, ganas, confianza de los entrenadores o por el motivo que sea, y se ha quedado en "solo" un artista que ha dejado numerosas pinceladas inolvidables.

    Vaya a donde vaya, estoy seguro que sera un jugador clave y regalara nuevas perlas, de esas que solo se consiguen con su tecnica, sangre fria, vision y magia, perlas de esas que hacen el futbol algo mas bonito de ver wint
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Jul 26, 2010 4:20 am

    Nesta escribió:Yo la verdad es que no me considero raulista, pero si que me considero totalmente Gutista. Con los Zidane, Laudrup, Iniesta.... es uno de los jugadores que mas me gusta ver, si no el que mas. Su tecnica cada vez que toca el balon, inteligencia para el futbol, su capacidad para mover al equipo de manera sencilla y rapida, su sangre fria para definir.

    Especialmente la manera en que revoluciona los partidos por completo entrando en la segunda parte, volviendo a los rivales del reves. Es casi de broma la cantidad de partidos en los que su entrada al campo ha mejorado al equipo de forma exponencial. Un superdotado del futbol.

    Por desgracia no ha llegado al crack mundial que podia haber sido por falta de profesionalidad, ganas, confianza de los entrenadores o por el motivo que sea, y se ha quedado en "solo" un artista que ha dejado numerosas pinceladas inolvidables.

    Vaya a donde vaya, estoy seguro que sera un jugador clave y regalara nuevas perlas, de esas que solo se consiguen con su tecnica, sangre fria, vision y magia, perlas de esas que hacen el futbol algo mas bonito de ver wint

    Totalmente de acuerdo contigo.
    Aqui tengo un amigo (no español) que era en admiracion cuando veia jugar a Guti.
    Vaya Clase que tiene. Que pena lo de su poca profesionalidad.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por arriero Lun Jul 26, 2010 5:49 am

    Yo siempre lo he dicho, el mejor jugador del R.Madrid actualmente era él, por condiciones, por calidad, por técnica...no obstante para Guti el fútbol era un hobby y no su vida...
    En la pelicula Una historia del Bronx, De Niro decía: ''No hay nada peor que un talento malgastado'', pues esa frase es la que se me ocurre para resumir la trayectoria profesional de Guti...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por Cani1710 Lun Jul 26, 2010 5:59 am

    hombre eso que Guti solo por cabeza no dio todo lo que podia dar es una mentira, a Guti le faltaron muchas facetas de juego que no pulió por ser un holgazan de cuidado.....Su fisico no era de los mejores, por eso siempre fue suplente, su sentido tactico lo mejoro con los años, pero nunca a un nivel para un Madrid, tipo Laudrup. Redondo....

    Pero si fue buen jugador, esos pases no lo tiene ningun jugador actual, ni hace años nadie lo ha tenido.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por Cani1710 Lun Jul 26, 2010 6:02 am

    y para los romanticos, ojo del futbol cool





    sin duda para mi la mejor faceta de Guti, sus pases.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por DANTE Lun Jul 26, 2010 6:05 am

    Un descerebrado, chulo, engreido a la par que payaso, que en 14 años no hizo nada. Que le zurzan.
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por savonarola Lun Jul 26, 2010 6:07 am

    Por debajo de Ivan de la Peña, tiene la suerte de haber jugado en el Madrid.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por potter Lun Jul 26, 2010 6:11 am

    Las discotecas su mejor faceta sin duda.
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por Super Cassano Lun Jul 26, 2010 9:33 am

    Daselas, se las merece, y perdonadme si alguien se siente ofendido, pero para mi quien diga ke Guti no tiene clase es ke no tiene ni idea d futbol
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por DANTE Lun Jul 26, 2010 9:36 am

    Super Cassano escribió:Daselas, se las merece, y perdonadme si alguien se siente ofendido, pero para mi quien diga ke Guti no tiene clase es ke no tiene ni idea d futbol
    El problema no es que no tenga clase, el problema es que no tiene cerebro. Y quien dice cerebro dice vergüenza, dignidad, profesionalidad, etc.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Tambien doy las gracias a Guti... Dibujoxw

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por Janita Opción B Lun Jul 26, 2010 10:51 am

    savonarola escribió:Por debajo de Ivan de la Peña, tiene la suerte de haber jugado en el Madrid.

    Pues Iván de la Peña también acabó diluyéndose como un azucarillo
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Tambien doy las gracias a Guti... Dibujoxw

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por Janita Opción B Lun Jul 26, 2010 10:53 am

    Felix de Belgica escribió:Tambien doy las gracias a Guti... 615443
    Que pena que una calidad tan tremenda no ha sido utilizada como lo debia...
    Si la cabeza hubiera seguido, estarias entre los mejores de la historia.

    A diferencia de Nesta, yo raulista pero no gutista. No obstante... estoy totalmente de acuerdo contigo.
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por Super Cassano Lun Jul 26, 2010 12:13 pm

    Gracias x todo Guti, ke t vaya bien, para mi has sido d lo mejor tecnicamente ke he visto
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por Nesta Lun Jul 26, 2010 5:33 pm

    Dani1710 escribió:y para los romanticos, ojo del futbol cool





    sin duda para mi la mejor faceta de Guti, sus pases.

    Tremendo
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por balta Lun Jul 26, 2010 10:16 pm

    DANTE escribió:Un descerebrado, chulo, engreido a la par que payaso, que en 14 años no hizo nada. Que le zurzan.

    Este año fui al bernabeu al ver el Madrid-Sevilla, partido que empezamos perdiendo 2-0 y que ganamos 3-2, gracias a la salida de Guti desde el banquillo, el futbol de Guti durante ese medio partido fue (como muchas otras veces) impresionante, simplemente perfecto. Ya que dices que en 14 años no ha hecho nada, pues ahi tienes algo, ganar un partido el solito.

    El caso es que cuando ibamos perdiendo 2-0, yo estaba totalmente desolado, como cualquier madridista (soy de Santiago de Compostela, y venirme a Madrid para ver eso.. pues muy triste era la cosa). Y solo me animé un poquito cuando vi que iba a entrar Guti, porque era el único capaz de arreglar eso. Al final sucedió y vivimos una remontada espectacular.

    Ya se que esa es solo la gran virtud de Guti, y que tiene grandes defectos como desaparecer misteriosamente en muchos otros partidos. Pero solo por la infinidad de puntos que nos ha dado revolucionando partidos entrando desde el banquillo, ya merece nuestro respeto. Aparte de muchas otras cosas buenas (la de goles que metio aquella temporada que lo usaban de 9 ...)

    Decir que no ha hecho nada en 14 años es una burrada pero que muy muy grande.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por DANTE Mar Jul 27, 2010 12:51 am

    balta escribió:
    DANTE escribió:Un descerebrado, chulo, engreido a la par que payaso, que en 14 años no hizo nada. Que le zurzan.

    Este año fui al bernabeu al ver el Madrid-Sevilla, partido que empezamos perdiendo 2-0 y que ganamos 3-2, gracias a la salida de Guti desde el banquillo, el futbol de Guti durante ese medio partido fue (como muchas otras veces) impresionante, simplemente perfecto. Ya que dices que en 14 años no ha hecho nada, pues ahi tienes algo, ganar un partido el solito.

    El caso es que cuando ibamos perdiendo 2-0, yo estaba totalmente desolado, como cualquier madridista (soy de Santiago de Compostela, y venirme a Madrid para ver eso.. pues muy triste era la cosa). Y solo me animé un poquito cuando vi que iba a entrar Guti, porque era el único capaz de arreglar eso. Al final sucedió y vivimos una remontada espectacular.

    Ya se que esa es solo la gran virtud de Guti, y que tiene grandes defectos como desaparecer misteriosamente en muchos otros partidos. Pero solo por la infinidad de puntos que nos ha dado revolucionando partidos entrando desde el banquillo, ya merece nuestro respeto. Aparte de muchas otras cosas buenas (la de goles que metio aquella temporada que lo usaban de 9 ...)

    Decir que no ha hecho nada en 14 años es una burrada pero que muy muy grande.
    Algo digno para pasar a los anales de la historia del futbol Tambien doy las gracias a Guti... 567882



    PD. Y sino recuerdo mal VDV también tuvo mucho que ver para remontar ese partido (sin quitarle méritos a Puti)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por Nesta Miér Jul 28, 2010 3:46 pm

    DANTE escribió:Un descerebrado, chulo, engreido a la par que payaso, que en 14 años no hizo nada. Que le zurzan.

    En 14 años no hizo nada... ok

    Aqui tienes un extracto de 9 minutos y medio sacados de una sola temporada, en la que jugo 40 partidos y se gano la liga con facilidad.

    Si no te molestas en verlo, no te molestes en afirmar que no hizo nada en 14 años porque es sencillamente Falso. De hecho hay buenos jugadores que no hacen tanto en 14 años, este es Guti en una temporada:

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por balta Miér Jul 28, 2010 7:10 pm

    DANTE escribió:
    balta escribió:
    DANTE escribió:Un descerebrado, chulo, engreido a la par que payaso, que en 14 años no hizo nada. Que le zurzan.

    Este año fui al bernabeu al ver el Madrid-Sevilla, partido que empezamos perdiendo 2-0 y que ganamos 3-2, gracias a la salida de Guti desde el banquillo, el futbol de Guti durante ese medio partido fue (como muchas otras veces) impresionante, simplemente perfecto. Ya que dices que en 14 años no ha hecho nada, pues ahi tienes algo, ganar un partido el solito.

    El caso es que cuando ibamos perdiendo 2-0, yo estaba totalmente desolado, como cualquier madridista (soy de Santiago de Compostela, y venirme a Madrid para ver eso.. pues muy triste era la cosa). Y solo me animé un poquito cuando vi que iba a entrar Guti, porque era el único capaz de arreglar eso. Al final sucedió y vivimos una remontada espectacular.

    Ya se que esa es solo la gran virtud de Guti, y que tiene grandes defectos como desaparecer misteriosamente en muchos otros partidos. Pero solo por la infinidad de puntos que nos ha dado revolucionando partidos entrando desde el banquillo, ya merece nuestro respeto. Aparte de muchas otras cosas buenas (la de goles que metio aquella temporada que lo usaban de 9 ...)

    Decir que no ha hecho nada en 14 años es una burrada pero que muy muy grande.
    Algo digno para pasar a los anales de la historia del futbol Tambien doy las gracias a Guti... 567882



    PD. Y sino recuerdo mal VDV también tuvo mucho que ver para remontar ese partido (sin quitarle méritos a Puti)

    Podría ponerte muchísimas otras cosas de las que ha hecho Guti. El caso es que si tu dices una burrada tan grande como que no ha hecho nada en 14 años, con que te ponga un simple detallito, queda demostrado que estas equivocado.
    Deberías disculparte por decir semejante tontería.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por Medgot Miér Jul 28, 2010 7:23 pm

    Totalmente de acuerdo con Nesta.
    Y no merece la pena debatir con quien dice que Guti no tiene calidad o que no ha hecho nada.
    Esto, más que de indocumentados, es de cegatos perdidos (sin ánimo de ofender).
    O eso o que Germanicus sabe más de la cosa que Zidane, Ronaldo o Van Nistelrooy. Por citar a tres jugadorcillos ensimismados con el fútbol de Guti.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Tambien doy las gracias a Guti... Cochei

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por janista Miér Jul 28, 2010 7:55 pm


    Cualquiera que niegue o dude de la calidad de Guti debe revisarse el apartado "fobias en mi cerebro que me hacen perder el norte", Guti ha sido un flojo,un fiestero, perdía los papeles con demasiada facilidad y por su mala cabeza no ha llegado a ser un crack mundial de los buenos, pero tenía todas las aptitudes (que no actitudes) para haberlo sido, Guti tecnicamente ha sido un excelente jugador de fútbol, magnífico.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por potter Miér Jul 28, 2010 8:11 pm

    Yo también le doy las gracias a Gucci por pirarse.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Jul 28, 2010 8:41 pm

    balta escribió:
    Podría ponerte muchísimas otras cosas de las que ha hecho Guti. El caso es que si tu dices una burrada tan grande como que no ha hecho nada en 14 años, con que te ponga un simple detallito, queda demostrado que estas equivocado.
    Deberías disculparte por decir semejante tontería.

    Dante es una especie de forero frustrado por no sé qué.

    Decir que Guti, un jugador tecnicamente y futbolisticamente superior a los 99% de los jugadores de la historia, dando titulos al Real Madrid en lo largo de su etapa en el Real Madrid es una pura tonteria.

    Guti era y es un excelente futbolista, lo que pasa es que a veces se le ha ido la cabeza. Pero ha sido uno de los jugadores importantes del equipo en los ultimos 15 años.
    Muy pocas veces he visto a un jugador con tanta clase.

    Si hubiera tenido mas oportunidades, quien sabe si hubiera pasado lo mismo con el.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por Nesta Miér Jul 28, 2010 9:57 pm

    Medgot escribió:Totalmente de acuerdo con Nesta.
    Y no merece la pena debatir con quien dice que Guti no tiene calidad o que no ha hecho nada.
    Esto, más que de indocumentados, es de cegatos perdidos (sin ánimo de ofender).
    O eso o que Germanicus sabe más de la cosa que Zidane, Ronaldo o Van Nistelrooy. Por citar a tres jugadorcillos ensimismados con el fútbol de Guti.

    Exactamente, cuando me pregunto que personas en el Mundo estarian mas acreditadas para hablar sobre la calidad de un media punta, la respuesta viene a ser, los dos mejores delanteros centros de esta era y el jugador con mas clase desde Maradona. Los tres asombrados por el talento de Guti y encantados de jugar con el, a esa lista podriamos añadir a Cristiano Ronaldo entre otros.

    Seguramente Ronaldo y Ruud no se enteran de que "Guti falla 9 de cada 10 pases" y que "no ha hecho nada en 14 años", y son los tipicos que no saben diferenciar entre un buen pase y uno malo.

    Contenido patrocinado


    Tambien doy las gracias a Guti... Empty Re: Tambien doy las gracias a Guti...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:29 pm