Opción B: Ficho a Maicon, Ramos de central y Marcelo por la izquierda.
Opción C: ficho DE UNA PUÑETERA VEZ a un laterlal izquierdo y dejo a Ramos en la derecha, y refuerzo el centro del campo
A que no sabéis cual es mi opción?
janista escribió:Opción A: Ficho a Maicon y pongo a Ramos de central, Arbeloa en la izquierda.
Opción C: ficho DE UNA PUÑETERA VEZ a un laterlal izquierdo y dejo a Ramos en la derecha, y refuerzo el centro del campo
Shearer escribió:janista escribió:Opción A: Ficho a Maicon y pongo a Ramos de central, Arbeloa en la izquierda.
La mia la C.
La tuya por supuesto es "o la A o la B, pero la C ni de conia".
janista escribió:
Entiendo a los que comentáis lo de fichar a un central, pero con Pepe, Albiol y Garay más Arbeloa en la recámara como cuarto no lo véis suficiente?
Shearer escribió:janista escribió:
Entiendo a los que comentáis lo de fichar a un central, pero con Pepe, Albiol y Garay más Arbeloa en la recámara como cuarto no lo véis suficiente?
Yo si lo veo suficiente. Pra mi la defensa con 7 puestos se cubre: 2 laterales izquierdos, 2 derechos y 3 centrales, con uno de los laterales (Ramos)pudiendo actuar perfectamente de central.
janista escribió:Shearer escribió:janista escribió:
Yo si lo veo suficiente. Pra mi la defensa con 7 puestos se cubre: 2 laterales izquierdos, 2 derechos y 3 centrales, con uno de los laterales (Ramos)pudiendo actuar perfectamente de central.
Efectivamente.
Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:janista escribió:
Efectivamente.
Es lo que va a hacer la UDS, en nuestro caso, para poder ahorrarnos una ficha y poder fichar a alguien mas competente adelante.
Tulkas escribió:maicon-pepe-ramos-marcelo
pedazo de defensa....
como todo el que tenga sentido comun la C. Ficho a Cole y a tomar por culo... Por cierto el que dice lo de David Luiz le ha visto muy pokito, creo. Es un central imperial y hace un año dije que seria el mejor central de Europa pero de lateral nada de nada. Ha jugado algun partido de Uefa esta año ahi y se pierde....... |
dioszidane escribió:
como todo el que tenga sentido comun la C. Ficho a Cole y a tomar por culo...
Por cierto el que dice lo de David Luiz le ha visto muy pokito, creo. Es un central imperial y hace un año dije que seria el mejor central de Europa pero de lateral nada de nada. Ha jugado algun partido de Uefa esta año ahi y se pierde.......
Yo también estoy seguro de que Maicon se hace... mucho mamoneo estos días es lo que está habiendo... en fin, espero que de verdad demuestre que merecía la pena descolocar toda la defensa por su fichaje... si no le van a caer palos a quien se empeñó en este fichaje y con razón.Tulkas escribió:yo creo que lo de maicon se hace fijo, todo este rollo es por el precio, que nos piden mucho y tenemos que hacernos los dificiles para que se bajen los humos, pero la semana que viene le anuncian ya vereis.
El lateral zurdo, marcelo es muy bueno, y su suplente o para partidos mas duros puede ser arbeloa sin problemas.
El sistema y kaka son las dudas.
Ultra-Sur escribió:Conociendo a Mourinho a lo mejor fichan a Eto´o para el lateral derecho