Yo la temporada pasada aún tenía ciertas esperanzas con Guti pero me parece surrealista que aún haya gente defendiendole, nadie duda de la calidad que tiene para resolver partidos pero su indisciplica y vaguería acaba siendo un serio problema para el equipo que no compensa los pocos momentos donde marca diferéncias en el campo y últimamente ya incluso se pierde media temporada lesionado.
Encima públicamente hace alarde de su falta de ganas por seguir en Madrid, se ha convertido en un estorbo al cual no le importa nada el club, después de decir que se quería ir y de despedirse de parte de la afición ha decidido quedarse... es ridículo, no creo que Mou quiera cargar con este impresentable.
Encima públicamente hace alarde de su falta de ganas por seguir en Madrid, se ha convertido en un estorbo al cual no le importa nada el club, después de decir que se quería ir y de despedirse de parte de la afición ha decidido quedarse... es ridículo, no creo que Mou quiera cargar con este impresentable.