¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Cani1710
Madridistadec0razón
6 participantes

Portada marca

Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Portada marca Empty Portada marca

Mensaje por Madridistadec0razón Jue Jul 22, 2010 12:39 pm

Portada marca G2207
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Portada marca Empty Re: Portada marca

Mensaje por Cani1710 Jue Jul 22, 2010 2:02 pm

el mejor delantero Español del la historia.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jul 22, 2010 5:46 pm

Ahora se ponen nerviosos con el sueldo de Maicon... no haber vendido la moto de que era un galáctico... cada día que pasa se suma un motivo nuevo para no traer a este tío... pero bueno, lo acabaremos fichando.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jul 22, 2010 8:41 pm

jez_alez escribió:Ahora se ponen nerviosos con el sueldo de Maicon... no haber vendido la moto de que era un galáctico... cada día que pasa se suma un motivo nuevo para no traer a este tío... pero bueno, lo acabaremos fichando.

Pero si es que no hace falta este tio!! Joder, yo no me lo explico, toda la puta vida igual! Hace falta un lateral izquierdo y basta. Tenemos 2 laterales derechos de garantias en Ramos y Arbeloa, con 3 buenisimos centrales + Ramos en caso de que haga falta en algun momento. Nos falta simplemente un lateral izquierdo.
    En la defensa con 7 tios para 4 puestos vale, no hacen falta 8. Dos laterales derechos + 2 izquierdos + 3 centrales y que uno de los laterales pueda jugar de central (caso Sergio Ramos)
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Portada marca Cochei

Mensaje por janista Jue Jul 22, 2010 8:49 pm

Shearer escribió:
    jez_alez escribió:Ahora se ponen nerviosos con el sueldo de Maicon... no haber vendido la moto de que era un galáctico... cada día que pasa se suma un motivo nuevo para no traer a este tío... pero bueno, lo acabaremos fichando.

Pero si es que no hace falta este tio!! Joder, yo no me lo explico, toda la puta vida igual! Hace falta un lateral izquierdo y basta. Tenemos 2 laterales derechos de garantias en Ramos y Arbeloa, con 3 buenisimos centrales + Ramos en caso de que haga falta en algun momento. Nos falta simplemente un lateral izquierdo.
    En la defensa con 7 tios para 4 puestos vale, no hacen falta 8. Dos laterales derechos + 2 izquierdos + 3 centrales y que uno de los laterales pueda jugar de central (caso Sergio Ramos)

Calla pecador!!! deja a los seres superiores, total tampoco será para tanto acabar con tres laterales derechos (dos de ellos de los mejores del mundo) y Marcelo ermm
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 22, 2010 9:17 pm

Pero es lo que pasa Chirer al cambiar de entrenador cada 8 menses, que el nuevo no conoce la plantilla y como vamos con urgencia y los problemas los solucionamos a base de chequera pues se trae a Maicom porque desconfía del otro. Yo que con Mourinho creia que no nos hacia falta nadie en la mejor plantilla del mundo y tal y tal.

A mi Ramos me parece una patata, pero el Abuelo le enderezó en la Euro y se cascó los tres partidos más complicados con un solo fallo siendo el mejor lateral de la Euro y en el Mundial ha sido de largo el mejor lateral, luego si le pilla Del Bosque o el Abuelo el sevillano Reaciona, pues joder con mourinho deberia ser más de lo mismo.

Me veo otro año sin lateral izquierdo jeje.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:00 am