por Aye Miér Jul 21, 2010 7:31 am
janista escribió: Aye escribió:Yo siempre soy partidario de dar 2 temporadas y chigry tenia solo 21 años con lo que tenia margen y muy buen control del baón. Le faltaba posicionarse bien en el campo y creo que al menos hubiese sido útil
A pesar de ell, creo que basandome en la primera temporada, ni chigry, ni hleb ni ibra tienen nivel barça (el último de suplente quizás). Pero repito, soy partidario de dar 2 temporadas
Es casi imposible que ninguno de los tres juegaran de titulares en Barça actual (salvo partido menor) y como reservas me parecen muy caros.
Guardiola ha hecho una gran labor como entrenador fundamentalmente apoyando y confiando en la cantera, pero lo que es fichar...regular tirando a fiascazo en más de una ocasión y los que le han salido rana no tienen segundas oportunidades con él.
Si estoy de acuerdo. Pero yo creo que se les debe dar una oportunidad de 2 años.
Ibra es de un perfil totalmente diferente a lo que tiene el barça. Si realmente explota (que lo dudo) se puede jugar con el tridente Villa-Ibra-Messi, que sería un tridente espectacular si funciona
Hleb, no tiene ficha de titular y si se recuperara para la causa (lo dudo también) y volviera a ser el del arsenal (que a mi me encantaba) seria un suplente buenisimo para la banda de messi, que no tiene sustituto.
Y Chigry, aunque lo hacía fatal, dado su juventud y la falta de centrales (ya que parece que marquez se pira) tabién debería tener su segundo año
Ninguno de los tres los ficharía para el barça, pero una vez allí, prefiero que tengan una segunda oportunidad en vez de malvenderlos