¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Tritranquil
janista
Thunders
Aye
8 participantes

Hleb se queda en el barça

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hleb se queda en el barça Empty Hleb se queda en el barça

Mensaje por Aye Miér Jul 21, 2010 6:23 am

Acabo de oir las declaraciones de su representante en RAC1 (hace 15 minutos de ello) y dice que lo de Stutgart fué un error y que quiere jugar la champions con estos magnificos jugadores. Que no quiere ninguna cesión ni traspaso.

Yo le daria una segunda oportunidad, como también a Ibra y se la hubiera dado a Chigry

Y vosotros?
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Hleb se queda en el barça Empty Re: Hleb se queda en el barça

Mensaje por Thunders Miér Jul 21, 2010 6:27 am

solo de verle la cara a hleb me se quitan las ganas de ver los partidos del barça

no me gusta nada
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Hleb se queda en el barça Cochei

Mensaje por janista Miér Jul 21, 2010 6:45 am

Aye escribió:Acabo de oir las declaraciones de su representante en RAC1 (hace 15 minutos de ello) y dice que lo de Stutgart fué un error y que quiere jugar la champions con estos magnificos jugadores. Que no quiere ninguna cesión ni traspaso.

Yo le daria una segunda oportunidad, como también a Ibra y se la hubiera dado a Chigry

Y vosotros?

Eso va en serio?

Por otro lado Chigry estaba ya condenado desde hace meses enly
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jul 21, 2010 6:49 am

Yo siempre soy partidario de dar 2 temporadas y chigry tenia solo 21 años con lo que tenia margen y muy buen control del baón. Le faltaba posicionarse bien en el campo y creo que al menos hubiese sido útil

A pesar de ell, creo que basandome en la primera temporada, ni chigry, ni hleb ni ibra tienen nivel barça (el último de suplente quizás). Pero repito, soy partidario de dar 2 temporadas
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jul 21, 2010 6:58 am

Que remedio, si nadie apuesta por el habra que darle una oportunidad, aunque creo que hleb lo va a hacer igual.
    janista

Mensaje por janista Miér Jul 21, 2010 6:58 am

Aye escribió:Yo siempre soy partidario de dar 2 temporadas y chigry tenia solo 21 años con lo que tenia margen y muy buen control del baón. Le faltaba posicionarse bien en el campo y creo que al menos hubiese sido útil

A pesar de ell, creo que basandome en la primera temporada, ni chigry, ni hleb ni ibra tienen nivel barça (el último de suplente quizás). Pero repito, soy partidario de dar 2 temporadas

Es casi imposible que ninguno de los tres juegaran de titulares en Barça actual (salvo partido menor) y como reservas me parecen muy caros.

Guardiola ha hecho una gran labor como entrenador fundamentalmente apoyando y confiando en la cantera, pero lo que es fichar...regular tirando a fiascazo en más de una ocasión y los que le han salido rana no tienen segundas oportunidades con él.
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por orlando_bloom Miér Jul 21, 2010 7:12 am

Cuanto cuesta rescindirle el contrato?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jul 21, 2010 7:24 am

Hleb no tiene nada que hacer en el Barça, es un bocazas de tomo y lomo, 3 partidos sin jugar y culebron todo el año. Y mucho me temo que Guardiola preferiria tirar de cantera antes que volver a poner a este pavo en cancha.
    Y si se quiere quedar, que se quede.
    Alguien tiene que poner la mortadela en los bocatas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jul 21, 2010 7:31 am

janista escribió:
    Aye escribió:Yo siempre soy partidario de dar 2 temporadas y chigry tenia solo 21 años con lo que tenia margen y muy buen control del baón. Le faltaba posicionarse bien en el campo y creo que al menos hubiese sido útil

Es casi imposible que ninguno de los tres juegaran de titulares en Barça actual (salvo partido menor) y como reservas me parecen muy caros.

Guardiola ha hecho una gran labor como entrenador fundamentalmente apoyando y confiando en la cantera, pero lo que es fichar...regular tirando a fiascazo en más de una ocasión y los que le han salido rana no tienen segundas oportunidades con él.

Si estoy de acuerdo. Pero yo creo que se les debe dar una oportunidad de 2 años.

Ibra es de un perfil totalmente diferente a lo que tiene el barça. Si realmente explota (que lo dudo) se puede jugar con el tridente Villa-Ibra-Messi, que sería un tridente espectacular si funciona

Hleb, no tiene ficha de titular y si se recuperara para la causa (lo dudo también) y volviera a ser el del arsenal (que a mi me encantaba) seria un suplente buenisimo para la banda de messi, que no tiene sustituto.

Y Chigry, aunque lo hacía fatal, dado su juventud y la falta de centrales (ya que parece que marquez se pira) tabién debería tener su segundo año

Ninguno de los tres los ficharía para el barça, pero una vez allí, prefiero que tengan una segunda oportunidad en vez de malvenderlos
    janista

Mensaje por janista Miér Jul 21, 2010 7:39 am

Aye escribió:
    janista escribió:

Si estoy de acuerdo. Pero yo creo que se les debe dar una oportunidad de 2 años.

Ibra es de un perfil totalmente diferente a lo que tiene el barça. Si realmente explota (que lo dudo) se puede jugar con el tridente Villa-Ibra-Messi, que sería un tridente espectacular si funciona

Hleb, no tiene ficha de titular y si se recuperara para la causa (lo dudo también) y volviera a ser el del arsenal (que a mi me encantaba) seria un suplente buenisimo para la banda de messi, que no tiene sustituto.

Y Chigry, aunque lo hacía fatal, dado su juventud y la falta de centrales (ya que parece que marquez se pira) tabién debería tener su segundo año

Ninguno de los tres los ficharía para el barça, pero una vez allí, prefiero que tengan una segunda oportunidad en vez de malvenderlos

El hombre que podía ser letal en vez de Ibra y que complementaría muy bien la plantilla en ataque con un perfil que no tenéis y que metería más goles que Ibra fijo para mí se llama Fernando Llorente, va mejor por arriba que el sueco y la baja y toca a los compañeros también muy bien...

Hleb lo veo muy difícil de recuperar para nada, difícil que vuelva a ser el del Arsenal salvo en sueños.

Chigry no tiene nivel para jugar en el Barça ni de suplente.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Jul 21, 2010 8:59 am

pues no se, tampoco creo que sea algo tan traumatico
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Apple Miér Jul 21, 2010 10:50 am

Para malvenderlo mejor nos lo quedamos, no es tan malo como ha parecido. Aunque me imagino que lo acabarán regalando al Milán, Arsenal o alguno de estos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:38 pm