Ultra-Sur escribió:Clara,alli consideran tocahuevos todos los que ni piensan como los de alli.DANTE,potter y yo escribiamos alli todos los dias y a raiz de que criticamos el despido de Pellegrini y la gestion de Florentino se nos trato como a apestados,de hecho creo que tu y yo tuvimos una discusion gorda por lo mismo,que por supuesto aclaramos y de la que no te guardo ningun rencor,pero un dia era contigo,otro dia con otro y al otro pues con otro.Se supone que ese foro era para madridistas,y pese a que muchos dijeron que nos ibamos a aburrir lo cierto es que al principio se podia estar tranquilo,yo al menos lo estaba,pero fue llegar el tema de Mourinho y a tomar por culo el buen royo,era imposible criticar a Florentino o decir algo bueno de Pellegrini sin que te saltase uno diciendo que "Pellegrini era un gilipoyas" y otro diciendo que "ahora vendran los de siempre a decir que Pellegrini era buen entrenador",o a abrir post poniendo como subnormales a los que no apoyabamos a Pellegrini e incluso a dedicar firmas muy "respetuosas" sobre los que critican a Florentino.En otro foro los moderadores habrian baneado o llamado la atencion como minimo a mucha gente por ser unos irrespetuosos con los pensamientos de los demas,en el mito se les elijen foreros del mes,ese es el problema.clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo fui de excursión al mito a hacer un experimento (obviamente, con nick infiltrado). Me llevaba bien con gente que se fue, y no me acababa de creer ciertos rumores. Posteé unas cuantas cosas en contra de los fichajes del Madrid (que si eran caros, que si al Madrid le timaban, que si el barça estaba fuerte y tal... pero sin faltar a nadie y con una firma del Hércules) y a los 20 minutos, que si era polaco, que si venía a trollear, fotos de un cerdo, que si el Madrid es el más laureado del mundo, que si somos los que más perras tenemos y eso es lo que importa ( ). Cogí, vi lo que había, y me fui. Los rumores eran ciertos. Pero no me verás echar pestes de allí Clara, ni haber insultado a nadie. Simplemente no me mola un foro así. La diversidad hace grande a un foro. Por supuesto el respeto brillaba por su ausencia.
Si alguien lo quiere comprobar...allí estarán los hilos. No se si me habrán baneao, no creo, pero no he vuelto.
Ivan te digo una cosa hubieras entreado con tu nick original y no hubiera pasado nada
¿Acaso si no entras en el mi7o con un nick que conozcan te tratan mal? ¡Qué aleatorio y arbitrario es ese foro! ¿no? Aquí da igual que entres con "tu nick" o con otro, si eres educado y sabes debatir con coherencia, la gente te va a tratar bien y te va a respetar
Para nada Jana de hecho hay gente nueva que no estaba zas. A ver Ivan entroó en plan criticar los fichajes del Real Madrid, y eso pues a algunos les molestó pensarían viene a un foro madridista a criticar los fichajes. En este foro me acuerco cuando estaba han entrado gente ya la hemos espantado pero ya no pasa
bueno Clara pero hay que ser más tolerante, ¿no? Quiero decir: si alguien quiere criticar los fichajes del Madrid, ¿por qué hay que espantarlo? Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla. a mí, por ejemplo, no me gusta Mourinho. Y si me equivoco lo reconoceré, pero no me gusta y creo que eso es respetable.
Yo solo sé que estaba y vino un poco tocahuevos y lo vuelvo a repetir cualquier madridista es bienvenido siempre que no se esconda
un saludo a todos
Creo que estás siendo un poco injusto, yo soy de las que estoy contra Florentimo, no están de acuerdo conmigo pero mi opinión se respeta. Si me acuerdo de una discusión bastante gorda que ya aclaramos, lo de la elección de foreros del mes es una forma de animar a otros foreros que no postean a participar y así poder ser elegidos en muchos foros hay mejor forero de la semana o del mes. Sí es verdad que has discutido también creo yo que en esa época muchos estabamos calentitos con el tema , me jodió mucho la marcha de Gorri y la tuya pero cada uno es libre de postear donde quiere
Un saludo y gracias ultrasur