¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Shearer
Thunders
Aye
janista
8 participantes

Moreau, eres gilipollas.

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Moreau, eres gilipollas. Cochei

Moreau, eres gilipollas. Empty Moreau, eres gilipollas.

Mensaje por janista Miér Jul 21, 2010 3:25 am

40 kilómetros de escapada en solitario de Carlos Barredo, desde que pasaron los puertos de montaña se observó claramente que el más rápido de todos era Fedrigo, y a falta de pocos kilómetros el cipote de Cristophe Moreau se pone a hacerle el trabajo a Fedrigo tirando a muerte y neutralizando al español bajo la pancarta de 1 km a meta...conclusión final en el sprint (estaba cantada), el compañero de Moreau no puede con Fedrigo (al que tenían que haber dejado jugársela) y gana este último.

Moreau, que te den!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Moreau, eres gilipollas. Empty Re: Moreau, eres gilipollas.

Mensaje por Aye Miér Jul 21, 2010 3:28 am

Nose, cada uno juega sus cartas, no? si moreau creia que podia dejarlo tirado porque no intentar?

O Moreau era compañero de equipo de Barredo?
    janista

Mensaje por janista Miér Jul 21, 2010 3:30 am

Aye escribió:Nose, cada uno juega sus cartas, no? si moreau creia que podia dejarlo tirado porque no intentar?

O Moreau era compañero de equipo de Barredo?

No hombre, si llega a ser compañero de Barredo era pa matarlo...pero fedrigo era el más fuerte con diferencia, y claro que cada uno tiene que jugar sus cartas, pero no ponerle una alfombra roja, joder...claro que entre dos gabachos andaba el juego tongue
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jul 21, 2010 3:34 am

A lo mejor pensaba que podía dejarlo atrás.

Un hilo por esta mierda? Me decepcionas janista enly
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Jul 21, 2010 3:40 am

los gabachos a seguir mamandola : no ganan el tour desde 1985
    janista

Mensaje por janista Miér Jul 21, 2010 3:44 am

Aye escribió:A lo mejor pensaba que podía dejarlo atrás.

Un hilo por esta mierda? Me decepcionas janista enly

Qué coño iba a dejarlo atrás!!

Un hilo porque un tío (Barredo) le ha echado unos huevos a la etapa para hacerle un monumento, y jode mucho que después de 40km sólo contra el reloj y con fedrigo tocandose las pelotas esperando que alguien hiciera algo para acercarlo a la victoria, Moreau se haya pegado la paliza de su vida para no ganar (que lo sabía más que de sobra) ni él ni su compañero, me alegro de que no hayan ganado la etapa por idiotas.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Jul 21, 2010 3:44 am

Thunders escribió:los gabachos a seguir mamandola : no ganan el tour desde 1985

Y lo que les queda
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Jul 21, 2010 4:48 am

Thunders escribió:los gabachos a seguir mamandola : no ganan el tour desde 1985
    No ganan en nada desde hace ya un tiempo Moreau, eres gilipollas. 24617
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jul 21, 2010 7:01 am

Janista , cada uno tiene que currar, si tienes un compañero en la escapada que puede ganar y tu dire te manda a por el escapado no tienes mas remedio. Pobre chaval a falta de 1 km....
    es durillo pero es el tour, no se regala nada.
    janista

Mensaje por janista Miér Jul 21, 2010 7:16 am

Tritranquil escribió:Janista , cada uno tiene que currar, si tienes un compañero en la escapada que puede ganar y tu dire te manda a por el escapado no tienes mas remedio. Pobre chaval a falta de 1 km....
    es durillo pero es el tour, no se regala nada.

Un sólo tío los últimos kilómetros tirando para jugársela con un compañero que ante el vencedor no tenía NADA que hacer salvo que se le saliera la cadena como Schlek ayer o similar...? evidentemente y después de tragarme los últimos 100 km de etapa y sobre todo los 40 km del pobre Barredo da pena y jode el desenlace, pero no se trata de eso, sino de que ( y a mi juicio que puede ser más que erróneo, pero es como lo he visto) había otro equipo con dos corredores, Fedrigo había demostrado en el último puerto que era más fuerte que todos los demás insultantemente...y se ha pegado una paliza pa ná y se veía venir...tanto si lo han hablado los corredores como si ha sido orden del director es una cagada para mí y de las gordas.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Moreau, eres gilipollas. Copat

Mensaje por realmadrid17 Miér Jul 21, 2010 9:44 am

Para mi moreau es un imbecil acabado pero eso desde siempre porque cuando estaba en su anterior equipo pegaba arrancadas de caballo y paradas de burro y la liaba en los puertos bueno eso aparte pero tengo que decir qe hoy tenia que llevar al español de su equipo en volandas asta el triunfo pero deveria saber que tendria que haber lanzado mas la carrera porque fedrigo le ha pillado por los cojones y ale , otra cosa , el señorito armstrong es un gran gilipollas , un chuparuedas pero de los grandes ha dado poquisimos relevos para seguir alcanzando a barredo me alegro de que no haigan conseguido la victoria , despues de todo eso... etapon de puta madre sobretodo los 70 o 80 km primeros.. hasta llegar al tourmalet despues nada pero antes etapon me he tragado los 199 km
    haber el jueves etapon que flipas llegada al tourmalet
    arriba contador
    un saludo seguidores del ciclismo pensaba que no habia aficion aqui pero veo que si de puta madre jeje
    janista

Mensaje por janista Miér Jul 21, 2010 10:07 am

realmadrid17 escribió:Para mi moreau es un imbecil acabado pero eso desde siempre porque cuando estaba en su anterior equipo pegaba arrancadas de caballo y paradas de burro y la liaba en los puertos bueno eso aparte pero tengo que decir qe hoy tenia que llevar al español de su equipo en volandas asta el triunfo pero deveria saber que tendria que haber lanzado mas la carrera porque fedrigo le ha pillado por los cojones y ale , otra cosa , el señorito armstrong es un gran gilipollas , un chuparuedas pero de los grandes ha dado poquisimos relevos para seguir alcanzando a barredo me alegro de que no haigan conseguido la victoria , despues de todo eso... etapon de puta madre sobretodo los 70 o 80 km primeros.. hasta llegar al tourmalet despues nada pero antes etapon me he tragado los 199 km
    arriba contador
    un saludo seguidores del ciclismo pensaba que no habia aficion aqui pero veo que si de puta madre jeje

+1

El jueves va a ser la leche con un Schlek que está muy fuerte y que tiene que atacar si o si a Contador ya que en la crono perderá tiempo con el español salvo desgracia de éste o sorpresón casi increíble, así que duelo de colosos y el Tourmalet puede dictar sentencia..uffff! Etapón a la vista que tendré que ver como sea desde el curro por internet :K
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jul 21, 2010 10:11 am

janista escribió:
    realmadrid17 escribió:Para mi moreau es un imbecil acabado pero eso desde siempre porque cuando estaba en su anterior equipo pegaba arrancadas de caballo y paradas de burro y la liaba en los puertos bueno eso aparte pero tengo que decir qe hoy tenia que llevar al español de su equipo en volandas asta el triunfo pero deveria saber que tendria que haber lanzado mas la carrera porque fedrigo le ha pillado por los cojones y ale , otra cosa , el señorito armstrong es un gran gilipollas , un chuparuedas pero de los grandes ha dado poquisimos relevos para seguir alcanzando a barredo me alegro de que no haigan conseguido la victoria , despues de todo eso... etapon de puta madre sobretodo los 70 o 80 km primeros.. hasta llegar al tourmalet despues nada pero antes etapon me he tragado los 199 km
    arriba contador

+1

El jueves va a ser la leche con un Schlek que está muy fuerte y que tiene que atacar si o si a Contador ya que en la crono perderá tiempo con el español salvo desgracia de éste o sorpresón casi increíble, así que duelo de colosos y el Tourmalet puede dictar sentencia..uffff! Etapón a la vista que tendré que ver como sea desde el curro por internet :K

Ventajas de que el jefe ponga tele en la ofi y puedas ver todos los partidos del mundial porque paga el canal+ y también el tour co
    janista

Mensaje por janista Miér Jul 21, 2010 10:17 am

Aye escribió:
    janista escribió:
    arriba contador

+1

Ventajas de que el jefe ponga tele en la ofi y puedas ver todos los partidos del mundial porque paga el canal+ y también el tour co

Mamonazo! :sm5: :sm18:

kissing
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jul 21, 2010 7:52 pm

Lo de Moreau bueno pues cada uno corre como puede o quiere, yo no le reprocho nada. El que quiera ganar que se lo curre y ayer a Fedrigo tampoco le regalaron nada. Si te arriresgas como ayer Barredo pues ya sabes que te puedes salir bien o mal

Lo que es de gilipollas es poner una etapa como la de ayer con 4 puertacos míticos y la última cima a 60 km de la meta!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno los organizadores del tour son lerdos o que?????????????? Joder en ese aspecto vaya mierda de tour solo una contrarreloj y dos llegadas en alto. Joder así solo promueven escapadas bidón

Pues porque es el tour y van los mejores ciclistas a disputarlo a tope pero en cuanto a recorrido el giro de este año le ha dado mil vueltas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:29 am