Yo rindo menos en el trabajo cuando pierde el Madrid
+6
janista
NO.
iVarane
Umer
EL Guindilla
Barcelonista Neutral
10 participantes
¿Cuan importante es el fútbol en vuestra vida?
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°1
¿Cuan importante es el fútbol en vuestra vida?
Un post socio-futbolístico.
EL Guindilla- Campeón del mundo
A ver si adivinas quién es quién.
Umer- Jugador revelación
EL Guindilla escribió:A ver si adivinas quién es quién.
iVarane- Lonchas Award
"la cosa más importante de las cosas menos importantes"
Arrigo Sacchi
Arrigo Sacchi
NO.- Administrador
jajajajajajaja
las alegrias se llevan bien, las "tristezas" tambien, cuando nos elimino el inter no me afecto en nada
me gusta venir aqui a debatir y asi meto todo el futbol aqui, pero nunca mas voy a estar triste por el futbol, ya lo estaba de pequeñito hasta que mi madre me enseño que es solo futbol y hay otras cosas mas importantes
recuerdo llorar con 11 años o asi cuando le anularon el gol a rivaldo que daba el 2-3 en el bernabeu a partir de ahi me tome el futbol de distinta forma
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
PBC- Jugador revelación
El Madrid ya tiene la Décima, ¡¡¡hay que joderse!!!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Pues es bastante importante,no soy de los que se van sin cenar a la cama porque pierde mi equipo (aunque tal y como esta mi Madrid ultimamente seria una buena forma de hacer regimen ),pero la verdad es que si que es importante,veo todos los partidos de mi equipo que puedo (me perdere como mucho unos 5 partidos del Madrid),intento ir unas 4-5 veces al Bernabeu como minimo cada temporada,me gusta comprarme la camiseta de mi equipo siempre que puedo y me alegro un monton cuando se gana y me entristezco cuando pierde,ademas que desde pequeño he jugado al futbol,ya sea al futbol 11,al futbol 7 o al futbol sala y en los momentos dificiles siempre me ayudaba y me ayuda a desconectar el echar un partidillo con tus colegas,el ir a los entrenamientos y cosas asi.Yo reconozco que el futbol es algo fundamental en mi vida,ya sea jugar un partido o ver un partido de mi Madrid,y es algo a lo que nunca renunciare,aunque logicamente hay cosas muchisimo mas importantes que el futbol.
- Mensaje n°10
Re: ¿Cuan importante es el fútbol en vuestra vida?
Ultra-Sur escribió:Pues es bastante importante,no soy de los que se van sin cenar a la cama porque pierde mi equipo (aunque tal y como esta mi Madrid ultimamente seria una buena forma de hacer regimen ),pero la verdad es que si que es importante,veo todos los partidos de mi equipo que puedo (me perdere como mucho unos 5 partidos del Madrid),intento ir unas 4-5 veces al Bernabeu como minimo cada temporada,me gusta comprarme la camiseta de mi equipo siempre que puedo y me alegro un monton cuando se gana y me entristezco cuando pierde,ademas que desde pequeño he jugado al futbol,ya sea al futbol 11,al futbol 7 o al futbol sala y en los momentos dificiles siempre me ayudaba y me ayuda a desconectar el echar un partidillo con tus colegas,el ir a los entrenamientos y cosas asi.Yo reconozco que el futbol es algo fundamental en mi vida,ya sea jugar un partido o ver un partido de mi Madrid,y es algo a lo que nunca renunciare,aunque logicamente hay cosas muchisimo mas importantes que el futbol.
¿Cuales?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Joder tio,si de verdad te tengo que decir cuales tienes un problema muy serioBarcelonista Neutral escribió:
¿Cuales?
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
Barcelonista Neutral escribió:Ultra-Sur escribió:Pues es bastante importante,no soy de los que se van sin cenar a la cama porque pierde mi equipo (aunque tal y como esta mi Madrid ultimamente seria una buena forma de hacer regimen ),pero la verdad es que si que es importante,veo todos los partidos de mi equipo que puedo (me perdere como mucho unos 5 partidos del Madrid),intento ir unas 4-5 veces al Bernabeu como minimo cada temporada,me gusta comprarme la camiseta de mi equipo siempre que puedo y me alegro un monton cuando se gana y me entristezco cuando pierde,ademas que desde pequeño he jugado al futbol,ya sea al futbol 11,al futbol 7 o al futbol sala y en los momentos dificiles siempre me ayudaba y me ayuda a desconectar el echar un partidillo con tus colegas,el ir a los entrenamientos y cosas asi.Yo reconozco que el futbol es algo fundamental en mi vida,ya sea jugar un partido o ver un partido de mi Madrid,y es algo a lo que nunca renunciare,aunque logicamente hay cosas muchisimo mas importantes que el futbol.
¿Cuales?
trollear
- Mensaje n°13
Esa no es importante, es deleznable...XenXo escribió:Barcelonista Neutral escribió:Ultra-Sur escribió:Pues es bastante importante,no soy de los que se van sin cenar a la cama porque pierde mi equipo (aunque tal y como esta mi Madrid ultimamente seria una buena forma de hacer regimen ),pero la verdad es que si que es importante,veo todos los partidos de mi equipo que puedo (me perdere como mucho unos 5 partidos del Madrid),intento ir unas 4-5 veces al Bernabeu como minimo cada temporada,me gusta comprarme la camiseta de mi equipo siempre que puedo y me alegro un monton cuando se gana y me entristezco cuando pierde,ademas que desde pequeño he jugado al futbol,ya sea al futbol 11,al futbol 7 o al futbol sala y en los momentos dificiles siempre me ayudaba y me ayuda a desconectar el echar un partidillo con tus colegas,el ir a los entrenamientos y cosas asi.Yo reconozco que el futbol es algo fundamental en mi vida,ya sea jugar un partido o ver un partido de mi Madrid,y es algo a lo que nunca renunciare,aunque logicamente hay cosas muchisimo mas importantes que el futbol.
¿Cuales?
trollear
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°14
foll...........rBarcelonista Neutral escribió:Ultra-Sur escribió:Pues es bastante importante,no soy de los que se van sin cenar a la cama porque pierde mi equipo (aunque tal y como esta mi Madrid ultimamente seria una buena forma de hacer regimen ),pero la verdad es que si que es importante,veo todos los partidos de mi equipo que puedo (me perdere como mucho unos 5 partidos del Madrid),intento ir unas 4-5 veces al Bernabeu como minimo cada temporada,me gusta comprarme la camiseta de mi equipo siempre que puedo y me alegro un monton cuando se gana y me entristezco cuando pierde,ademas que desde pequeño he jugado al futbol,ya sea al futbol 11,al futbol 7 o al futbol sala y en los momentos dificiles siempre me ayudaba y me ayuda a desconectar el echar un partidillo con tus colegas,el ir a los entrenamientos y cosas asi.Yo reconozco que el futbol es algo fundamental en mi vida,ya sea jugar un partido o ver un partido de mi Madrid,y es algo a lo que nunca renunciare,aunque logicamente hay cosas muchisimo mas importantes que el futbol.
¿Cuales?
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
Umer escribió:foll...........rBarcelonista Neutral escribió:Ultra-Sur escribió:Pues es bastante importante,no soy de los que se van sin cenar a la cama porque pierde mi equipo (aunque tal y como esta mi Madrid ultimamente seria una buena forma de hacer regimen ),pero la verdad es que si que es importante,veo todos los partidos de mi equipo que puedo (me perdere como mucho unos 5 partidos del Madrid),intento ir unas 4-5 veces al Bernabeu como minimo cada temporada,me gusta comprarme la camiseta de mi equipo siempre que puedo y me alegro un monton cuando se gana y me entristezco cuando pierde,ademas que desde pequeño he jugado al futbol,ya sea al futbol 11,al futbol 7 o al futbol sala y en los momentos dificiles siempre me ayudaba y me ayuda a desconectar el echar un partidillo con tus colegas,el ir a los entrenamientos y cosas asi.Yo reconozco que el futbol es algo fundamental en mi vida,ya sea jugar un partido o ver un partido de mi Madrid,y es algo a lo que nunca renunciare,aunque logicamente hay cosas muchisimo mas importantes que el futbol.
¿Cuales?
folletear? a mi tambien me encanta repartir folletos
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Barcelonista Neutral escribió:Ultra-Sur escribió:Pues es bastante importante,no soy de los que se van sin cenar a la cama porque pierde mi equipo (aunque tal y como esta mi Madrid ultimamente seria una buena forma de hacer regimen ),pero la verdad es que si que es importante,veo todos los partidos de mi equipo que puedo (me perdere como mucho unos 5 partidos del Madrid),intento ir unas 4-5 veces al Bernabeu como minimo cada temporada,me gusta comprarme la camiseta de mi equipo siempre que puedo y me alegro un monton cuando se gana y me entristezco cuando pierde,ademas que desde pequeño he jugado al futbol,ya sea al futbol 11,al futbol 7 o al futbol sala y en los momentos dificiles siempre me ayudaba y me ayuda a desconectar el echar un partidillo con tus colegas,el ir a los entrenamientos y cosas asi.Yo reconozco que el futbol es algo fundamental en mi vida,ya sea jugar un partido o ver un partido de mi Madrid,y es algo a lo que nunca renunciare,aunque logicamente hay cosas muchisimo mas importantes que el futbol.
¿Cuales?
Hacer de pitoniso en cuanto a fichajes....
Estar obsesionado con Cristiano Ronaldo y con Florentino.
Tener una Madriditis muy cercana a la enfermedad mental.
Repetir las mismas paridas año tras año creyendo que se saben juntar dos lineas.
Usar "eres el mayor hijo de puta del foro" demasiadas veces y con demasiadas personas
......
En definitiva, ser Neutral, o incluso polineuronal.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
jooooooooooooder.Umer escribió:foll...........rBarcelonista Neutral escribió:Ultra-Sur escribió:Pues es bastante importante,no soy de los que se van sin cenar a la cama porque pierde mi equipo (aunque tal y como esta mi Madrid ultimamente seria una buena forma de hacer regimen ),pero la verdad es que si que es importante,veo todos los partidos de mi equipo que puedo (me perdere como mucho unos 5 partidos del Madrid),intento ir unas 4-5 veces al Bernabeu como minimo cada temporada,me gusta comprarme la camiseta de mi equipo siempre que puedo y me alegro un monton cuando se gana y me entristezco cuando pierde,ademas que desde pequeño he jugado al futbol,ya sea al futbol 11,al futbol 7 o al futbol sala y en los momentos dificiles siempre me ayudaba y me ayuda a desconectar el echar un partidillo con tus colegas,el ir a los entrenamientos y cosas asi.Yo reconozco que el futbol es algo fundamental en mi vida,ya sea jugar un partido o ver un partido de mi Madrid,y es algo a lo que nunca renunciare,aunque logicamente hay cosas muchisimo mas importantes que el futbol.
¿Cuales?
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°18
para mi es una de las cosas más importantes en mi vida.
» Un cule que sabe de futbol, esta debe ser vuestra alineacion! Primicia,ATENTOS!!
» Vuestra maxima en la vida?
» ¿Dariais la vida por vuestra novia?
» Se debería banear a todos los antiraulistas por no tener ni idea de futbol en un foro de futbol.
» ¿Cuán ha sido para vosotros el mejor deportista del 2009?
» Vuestra maxima en la vida?
» ¿Dariais la vida por vuestra novia?
» Se debería banear a todos los antiraulistas por no tener ni idea de futbol en un foro de futbol.
» ¿Cuán ha sido para vosotros el mejor deportista del 2009?