¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Krwlng
Llono
PBC
Panceto el viudo
iVarane
jez_alez
Madrid2010
NO.
Tritranquil
Aye
janista
15 participantes

    Habéis visto lo de Contador y Schlek?

    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Empty Re: Habéis visto lo de Contador y Schlek?

    Mensaje por PBC Mar Jul 20, 2010 10:09 pm

    XenXo escribió:
    PBC escribió:
    XenXo escribió:
    PBC escribió:
    XenXo escribió:
    PBC escribió:
    XenXo escribió:PBC buscando lio, novedad!

    pues cuando se le sale la cadena, contador esta mirando atras, supongo que cuando le adelanta al instante se quedaria un poco pillado, pero es lo que dicen, que piensa "joder, que rapido le he adelantado, le habra pasado algo? freno y que me pille?"

    por favor, y si es al reves pues no habria pasado nada, mala suerte para contador

    que sepas querido PBC, que en una etapa hubo caida y se vio envuelto Andy y Contador freno el peloton y esperaron y varias etapas despues ocurrio lo contrario y Andy tiro para delante y saco ventaja a Contador y nadie se quejo

    en fin, que antes que hacer el ridiculo hay que saber algo

    Vamos a ver XenXo, como te dije en otras ocasiones, no hagas de juez y parte, que eso de ser moderador y a la vez forero, es demasiada ventaja, así que baja el tono conmigo y deja las ironias y malas formas para otra ocasión, que yo aquí estoy opinando sin faltar ¿entiendes? (como dice la Esteban)..

    Para hacer el ridículo, no hay que saber algo, hay que ser ridículo y punto..., cuadno se le sale la cadena, Contador VA POR DETRÁS uno o dos metros, a ver si te enteras ¿OK?...

    De nada, sigue moderando y no te alteres...

    eres un pesado macho, ahora por dejarte con el culo al aire te me vas por las ramas

    por que no me has dicho nada de lo de las otras etapas?

    en fin, yo no te he faltado, simplemente he dicho que has hecho el ridiculo porque has venido a crear follon sin tener ni idea, te he dado con los argumentos de las otras etapas en la cara y te has desviado ( wirl ) hacia lo de moderador y la cadena

    ¿Lo ves como eres un faltón?, límitate a moderar y a no joder, que yo no he molestado a nadie, solo he dado mi opinión, como la de cualquier otro, lo de los argumentos de otras etapas me da igual, estamos hablando del incidente de ayer, el que te has "desviado" claramente has sido tú, pero como tienes patente de corso, pues continúa...

    jaja como te picas cuando alguien hace lo que intentas hacer tu no? (tocar los cojones)

    no claro, lo de las otras etapas da igual verdad?

    un amigo te pide un favor y se lo haces, le pides el mismo favor dias despues y pasa de tu culo, ayer te vuelve a pedir el mismo favor y se lo haces? pues por mi le dan por detras al listo ese, pues con Andy igual, a chuparla por antideportivo

    Yo quiero ser moderador para poder hablar libremente...

    entonces lo primero que tendrias que hacer es no conectarte para echar mierda, si no para hablar de futbol, no buscar follon en un hilo de coña sobre iniesta o venir a buscar las cosquillas con hipotesis al ciclismo cuando ya se han dado esas hipotesis y se vuelven en tu contra

    Nada, que sigues sin aprender, para ser moderador hay que tener aplomo y templanza, cosas de las que tú adoleces, ya estás prejuzgando, que si echar mierda ¿cuando?, que si follón en un hilo de coña sobre Iniesta ¿o sea, los demás pueden estar de coña y yo no?, bravo moderador, que si cosquillas sobre el ciclismo ¿Acaso no he opinado sobre una circunstancia determinada, cuando he insultado yo?...

    Lo dicho XenXo, no vales..., te pierdes, y para ser moderador, hay que tener otras cualidades, y tú abusas de otras... ;))
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Cochei

    Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Empty Re: Habéis visto lo de Contador y Schlek?

    Mensaje por janista Mar Jul 20, 2010 10:18 pm


    Polémica entre Contador y Schlek? esa es una mariconada, esta es mejor, donde va a parar cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Empty Re: Habéis visto lo de Contador y Schlek?

    Mensaje por iVarane Mar Jul 20, 2010 10:21 pm

    Sin acritud, PBC. ¿Para que estar en un sitio a disgusto? Si a mí no me mola un foro, no entro. Que lo veo bien, que no todos tenemos los mismos gustos y este foro no es perfecto, pero para estar día tras día con quejas, pues no se...

    Yo ayer entré por primera vez al foro El Mito (a postear). Quería comprobar una cosa, lo hice en 30 minutos, no me moló el ambiente, y nada, a otro lado. Ventana chapada y hasta siempre. Será por foros...
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Empty Re: Habéis visto lo de Contador y Schlek?

    Mensaje por PBC Mar Jul 20, 2010 10:28 pm

    janista escribió:
    Polémica entre Contador y Schlek? esa es una mariconada, esta es mejor, donde va a parar cool

    Posiblemente en la papelera, pero no por mi causa, porque creo que estoy siendo muy respetuoso...

    ivan_nistelrooy escribió:Sin acritud, PBC. ¿Para que estar en un sitio a disgusto? Si a mí no me mola un foro, no entro. Que lo veo bien, que no todos tenemos los mismos gustos y este foro no es perfecto, pero para estar día tras día con quejas, pues no se...

    Yo ayer entré por primera vez al foro El Mito (a postear). Quería comprobar una cosa, lo hice en 30 minutos, no me moló el ambiente, y nada, a otro lado. Ventana chapada y hasta siempre. Será por foros...

    Que yo no me quejo, solo digo que estoy opinando muy correctamente, y que otros, al amparo y abuso de su etiqueta de "moderador" se están extralimitando en sus funciones, allá ellos, la úlcera es suya, no mía... wint wirl
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Empty Re: Habéis visto lo de Contador y Schlek?

    Mensaje por NO. Mar Jul 20, 2010 10:29 pm

    PBC, todos sabemos a lo que vienes, hace tiempo te largaste echando mierda y dijiste no volver y volviste solo para echar mierda, ahora muy de vez en cuando vuelves para lo mismo, a buscar las cosquillas

    macho, yo a los trolls les trato como se merecen

    o tu tratas igual a un amigo tuyo que a un violador, por ejemplo?
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Empty Re: Habéis visto lo de Contador y Schlek?

    Mensaje por PBC Mar Jul 20, 2010 10:36 pm

    XenXo escribió:PBC, todos sabemos a lo que vienes, hace tiempo te largaste echando mierda y dijiste no volver y volviste solo para echar mierda, ahora muy de vez en cuando vuelves para lo mismo, a buscar las cosquillas

    macho, yo a los trolls les trato como se merecen

    o tu tratas igual a un amigo tuyo que a un violador, por ejemplo?

    Hace tiempo me fui por un imbécil (de cuyo nombre no quiero ni mencionar) del foro ¿te acuerdas como fue la historia o te la recuerdo?, y si volví es para darle en las narices a los que piensan que aquí se puede hacer y decir todo lo que les de la gana y después ir a contárselo a "papá moderador"...

    Los trolls están en todas partes, incluso en la moderación, y lo de "violador" ¡¡menudo ejemplo!! para extrapolar, ¿lo vés como tengo razón al decir que no tienes cualidades (aplomo y templanza) para moderar?.

    De nada, yo también te aprecio... blush
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Empty Re: Habéis visto lo de Contador y Schlek?

    Mensaje por PBC Mar Jul 20, 2010 10:44 pm

    En otras palabras XenXo, que te has descubierto conmigo, me tenías en la "lista negra", no te has fijado en lo que he escrito (además lo he hecho con corrección), solo al ver "PBC" se te ha encendido la lucecita ¡¡¡y a saco a por él!!!...

    Que ya nos conocemos...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Cochei

    Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Empty Re: Habéis visto lo de Contador y Schlek?

    Mensaje por janista Mar Jul 20, 2010 10:45 pm

    Jalabert:

    "Es una vergüenza silbar Contador", dijo el ex campeón francés Laurent Jalabert sobre los abucheos que el madrileño recibió en el podio de Luchon, el nuevo líder del Tour de Francia, después del incidente del luxemburgués Andy Schleck.

    "Contador fue aplaudido por los españoles, pero hubo abucheos y esto no es normal para nada", dijo Jalabert en France 2 después de la llegada de la 15 ª etapa.

    "No hay razón de discutir, y mucho menos de poner a la afición en contra de los ciclistas", agregó el ex campeón recordando la actuación de Contador en Spa (Bélgica), cuando el pelotón esperó a que los hermanos Schleck se incorporasen al grupo principal, cuando perdían casi 4 minutos después de su caída.


    "Así son las carreras", confirmó Bjarne Riis, director del equipo de Schleck (Saxo Bank).
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Empty Re: Habéis visto lo de Contador y Schlek?

    Mensaje por Llono Mar Jul 20, 2010 10:49 pm

    ¿pero que cojones se supone que tenia que hacer? bajar y ayudarle a colocar la cadena? macho ajo y agua, y si hubiera sido al reves igual, lo siento mala suerte y punto, Contador no hace nada ilegal, quizas lo unico que le puedo achacar esque pidiera perdon, si no ha hecho nada malo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Empty Re: Habéis visto lo de Contador y Schlek?

    Mensaje por Krwlng Mar Jul 20, 2010 10:51 pm

    PBC escribió:
    XenXo escribió:PBC, todos sabemos a lo que vienes, hace tiempo te largaste echando mierda y dijiste no volver y volviste solo para echar mierda, ahora muy de vez en cuando vuelves para lo mismo, a buscar las cosquillas

    macho, yo a los trolls les trato como se merecen

    o tu tratas igual a un amigo tuyo que a un violador, por ejemplo?

    Hace tiempo me fui por un imbécil (de cuyo nombre no quiero ni mencionar) del foro ¿te acuerdas como fue la historia o te la recuerdo?, y si volví es para darle en las narices a los que piensan que aquí se puede hacer y decir todo lo que les de la gana y después ir a contárselo a "papá moderador"...

    Los trolls están en todas partes, incluso en la moderación, y lo de "violador" ¡¡menudo ejemplo!! para extrapolar, ¿lo vés como tengo razón al decir que no tienes cualidades (aplomo y templanza) para moderar?.

    De nada, yo también te aprecio... blush
    Está claro que me equivoqué cuando dije aquello.... está claro que no es bajita, si lo fuese no tendría asi las rodillas..... Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 24617
    Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 756427
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Empty Re: Habéis visto lo de Contador y Schlek?

    Mensaje por PBC Mar Jul 20, 2010 10:52 pm

    janista escribió:Jalabert:

    "Es una vergüenza silbar Contador", dijo el ex campeón francés Laurent Jalabert sobre los abucheos que el madrileño recibió en el podio de Luchon, el nuevo líder del Tour de Francia, después del incidente del luxemburgués Andy Schleck.

    "Contador fue aplaudido por los españoles, pero hubo abucheos y esto no es normal para nada", dijo Jalabert en France 2 después de la llegada de la 15 ª etapa.

    "No hay razón de discutir, y mucho menos de poner a la afición en contra de los ciclistas", agregó el ex campeón recordando la actuación de Contador en Spa (Bélgica), cuando el pelotón esperó a que los hermanos Schleck se incorporasen al grupo principal, cuando perdían casi 4 minutos después de su caída.


    "Así son las carreras", confirmó Bjarne Riis, director del equipo de Schleck (Saxo Bank).

    Pues genial, me alegra por Contador el que personas tan relevantes del mundo del ciclismo opinen así, con corrección y deportividad, la misma corrección que he utilizado yo, ¿saldrán los XenXos de turno a faltarles por hablar así?
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Cochei

    Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Empty Re: Habéis visto lo de Contador y Schlek?

    Mensaje por janista Mar Jul 20, 2010 10:54 pm

    Halaaaaaa....a tomar por culo el post..voy abriendo otro cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Empty Re: Habéis visto lo de Contador y Schlek?

    Mensaje por Shearer Miér Jul 21, 2010 12:20 am

    ivan_nistelrooy escribió:Sin acritud, PBC. ¿Para que estar en un sitio a disgusto? Si a mí no me mola un foro, no entro. Que lo veo bien, que no todos tenemos los mismos gustos y este foro no es perfecto, pero para estar día tras día con quejas, pues no se...

    Yo ayer entré por primera vez al foro El Mito (a postear). Quería comprobar una cosa, lo hice en 30 minutos, no me moló el ambiente, y nada, a otro lado. Ventana chapada y hasta siempre. Será por foros...

    Traidor!!

    Mitomano!!! cool cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Empty Re: Habéis visto lo de Contador y Schlek?

    Mensaje por Elias Grodin Miér Jul 21, 2010 3:16 am

    PBC escribió:No es por polemizar, pero en el vídeo se ve, que cuando le salta la cadena, Contador venía por detrás, no estaba por delante, así que algo vería...

    En cualquier caso, y evitando el patriotismo, si fuese al revés, ¿opinariáis lo mismo?...

    Ahí lo dejo... wirl

    Para ti y para otros que no os veo muy versados.

    En la etapa 2 o asi del tour, se cayó Andy y otros, se cortaron, llegaron a perder 4 minutos, al final, Contador y otros acabaron parando y perdonando la vida a Andy.
    La etapa siguiente, si, SIGUIENTE, se cayó el hermano de Andy, se montó un pifostio, Andy y su equipo mandó Atacar, si he dicho ATACAR, y le metió a Contador que se había quedado cortado por culpa de la caida del hermano de Andy que además son del mismo equipo, 1:12.

    Lo de Contador ayer es feo, pero el refranero español es sabio:

    QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE
    ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS,
    OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE ...

    En fin, que peor estuvo lo de Andy cuando le habían perdonado la etapa anterior y a la siguiente, se aprovecha de una caida.
    Entonces, para los los independentistas vascos, catalanes, franceses y demás, dijeron que Contador fué idiota el dia anterior y que Andy actuó bien, son cosas de carrera.

    Ayer, Jalabaert, Bruynell y demás, dijeron que Contador hizo bien.

    Yo pienso que si Andy no le hubiese hecho la faena aquel dia, ayer le hubiese perdonado, pero incluso aún Contador sale perdiendo, ya que perdió 1:12 y recupero, 0:38.

    En fin, ningún francés abucheó a Andy, por aprovechar una caida de su hermano para atacar.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Dibujoxw

    Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Empty Re: Habéis visto lo de Contador y Schlek?

    Mensaje por Janita Opción B Miér Jul 21, 2010 3:31 am

    PBC escribió:No es por polemizar, pero en el vídeo se ve, que cuando le salta la cadena, Contador venía por detrás, no estaba por delante, así que algo vería...

    En cualquier caso, y evitando el patriotismo, si fuese al revés, ¿opinariáis lo mismo?...

    Ahí lo dejo... wirl

    Por supuesto que opinaría lo mismo. Hay que dejarse de gilipolleces de caballerosidad. ESTO ES UNA COMPETICIÓN Y HAY QUE APROVECHAR CUANDO EL RIVAL LA CAGA SEA POR EL MOTIVO QUE SEA. No sé si Contador lo vio o no pero para mí hizo lo que tenía que hacer.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Cochei

    Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Empty Re: Habéis visto lo de Contador y Schlek?

    Mensaje por janista Miér Jul 21, 2010 9:53 am

    Lo último:


    Un día después de la polémica del ataque de Contador a Andy Schleck después de que a éste se le soltase la cadena en pleno ataque en los últimos kilómetros del Port de Bales, los dos hombres más fuertes del Tour han querido mostrar a todo el mundo su amistad y que lo sucedido sólo fue un malentendido.
    LA FRASE

    "Somos amigos y yo quería pedir disculpas, no vamos a arruinar esta amistad por lo que ocurrió ayer"

    Los dos escaladores que están llamados a escribir la historia del Tour de Francia en los próximos años hicieron las paces ante las cámaras de la televisión francesa y han asegurado que seguirán siendo amigos pase lo que pase en el seno del pelotón.

    "Somos amigos y yo quería pedir disculpas, no vamos a arruinar esta amistad por lo que ocurrió ayer".

    Andy agradece el gesto de Spa

    Por su parte, Andy Schleck explicó que ambos han hablado de lo acontecido y están de acuerdo en que lo de ayer no es lo que quería ver ninguno de los dos protagonistas. Por último, el luxemburgués se acordó del incidente de Spa en el que fue el principal beneficiado.

    "No he olvidado lo que pasó en la etapa de Spa, mi Tour se habría acabado y no habría vestido el maillot amarillo, así que no me puedo quejar", sentenció.

    Todo se resolverá en el Tourmalet
    "El Tour no se va a decidir por lo que pasó, el duelo llegará pasado mañana, ya hemos hablado y no estamos enfadados. Esto no afectará a nuestra relación ni al desarrollo de la carrera", zanjó Schleck


    Y ahora digo yo: a tomar por sacos la prensa-rosa-deportiva y muchos gabachos enly
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Copat

    Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Empty Re: Habéis visto lo de Contador y Schlek?

    Mensaje por realmadrid17 Miér Jul 21, 2010 10:00 am

    Para mi que no se parara con shleck me parece de 10 igual que armstrong no espero a beloki con la caida en el 2003 o 2004 aparte de la guarreria que hizo shleck y cancellara el dia del paves. cuando una o dos etapas antes lo esperaron a los shleck ahora contador es el malo??? que ubiese cambiado bien shleck qu eso se aprende de pequeño a no cambiar 4 o 5 piñones de golpe i mas con el plato pequeño eso es tibar mucho la cadena y hasta la podia aber roto
    buah que asco
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Empty Re: Habéis visto lo de Contador y Schlek?

    Mensaje por PBC Jue Jul 22, 2010 3:41 am

    Elias Grodin escribió:
    PBC escribió:No es por polemizar, pero en el vídeo se ve, que cuando le salta la cadena, Contador venía por detrás, no estaba por delante, así que algo vería...

    En cualquier caso, y evitando el patriotismo, si fuese al revés, ¿opinariáis lo mismo?...

    Ahí lo dejo... wirl

    Para ti y para otros que no os veo muy versados.

    En la etapa 2 o asi del tour, se cayó Andy y otros, se cortaron, llegaron a perder 4 minutos, al final, Contador y otros acabaron parando y perdonando la vida a Andy.
    La etapa siguiente, si, SIGUIENTE, se cayó el hermano de Andy, se montó un pifostio, Andy y su equipo mandó Atacar, si he dicho ATACAR, y le metió a Contador que se había quedado cortado por culpa de la caida del hermano de Andy que además son del mismo equipo, 1:12.

    Lo de Contador ayer es feo, pero el refranero español es sabio:

    QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE
    ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS,
    OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE ...

    En fin, que peor estuvo lo de Andy cuando le habían perdonado la etapa anterior y a la siguiente, se aprovecha de una caida.
    Entonces, para los los independentistas vascos, catalanes, franceses y demás, dijeron que Contador fué idiota el dia anterior y que Andy actuó bien, son cosas de carrera.

    Ayer, Jalabaert, Bruynell y demás, dijeron que Contador hizo bien.

    Yo pienso que si Andy no le hubiese hecho la faena aquel dia, ayer le hubiese perdonado, pero incluso aún Contador sale perdiendo, ya que perdió 1:12 y recupero, 0:38.

    En fin, ningún francés abucheó a Andy, por aprovechar una caida de su hermano para atacar.
    Pero estamos en lo mismo, yo no he seguido para nada el Tour, solo me refiero a ese incidente porque fue la noticia de ayer, y solo he comentado ese lance, ni más ni menos....

    Janita Opción B escribió:
    PBC escribió:No es por polemizar, pero en el vídeo se ve, que cuando le salta la cadena, Contador venía por detrás, no estaba por delante, así que algo vería...

    En cualquier caso, y evitando el patriotismo, si fuese al revés, ¿opinariáis lo mismo?...

    Ahí lo dejo... wirl

    Por supuesto que opinaría lo mismo. Hay que dejarse de gilipolleces de caballerosidad. ESTO ES UNA COMPETICIÓN Y HAY QUE APROVECHAR CUANDO EL RIVAL LA CAGA SEA POR EL MOTIVO QUE SEA. No sé si Contador lo vio o no pero para mí hizo lo que tenía que hacer.

    Gracias por ser la primera que me contesta directamente, sin más consideraciones, ni presiones "moderiles" por medio.
    P. D.: ¿acaso soy el coco?

    Contenido patrocinado


    Habéis visto lo de Contador y Schlek? - Página 2 Empty Re: Habéis visto lo de Contador y Schlek?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 9:28 am