XenXo escribió:PBC escribió:XenXo escribió:PBC escribió:XenXo escribió:PBC escribió:XenXo escribió:PBC buscando lio, novedad!
pues cuando se le sale la cadena, contador esta mirando atras, supongo que cuando le adelanta al instante se quedaria un poco pillado, pero es lo que dicen, que piensa "joder, que rapido le he adelantado, le habra pasado algo? freno y que me pille?"
por favor, y si es al reves pues no habria pasado nada, mala suerte para contador
que sepas querido PBC, que en una etapa hubo caida y se vio envuelto Andy y Contador freno el peloton y esperaron y varias etapas despues ocurrio lo contrario y Andy tiro para delante y saco ventaja a Contador y nadie se quejo
en fin, que antes que hacer el ridiculo hay que saber algo
Vamos a ver XenXo, como te dije en otras ocasiones, no hagas de juez y parte, que eso de ser moderador y a la vez forero, es demasiada ventaja, así que baja el tono conmigo y deja las ironias y malas formas para otra ocasión, que yo aquí estoy opinando sin faltar ¿entiendes? (como dice la Esteban)..
Para hacer el ridículo, no hay que saber algo, hay que ser ridículo y punto..., cuadno se le sale la cadena, Contador VA POR DETRÁS uno o dos metros, a ver si te enteras ¿OK?...
De nada, sigue moderando y no te alteres...
eres un pesado macho, ahora por dejarte con el culo al aire te me vas por las ramas
por que no me has dicho nada de lo de las otras etapas?
en fin, yo no te he faltado, simplemente he dicho que has hecho el ridiculo porque has venido a crear follon sin tener ni idea, te he dado con los argumentos de las otras etapas en la cara y te has desviado ( ) hacia lo de moderador y la cadena
¿Lo ves como eres un faltón?, límitate a moderar y a no joder, que yo no he molestado a nadie, solo he dado mi opinión, como la de cualquier otro, lo de los argumentos de otras etapas me da igual, estamos hablando del incidente de ayer, el que te has "desviado" claramente has sido tú, pero como tienes patente de corso, pues continúa...
jaja como te picas cuando alguien hace lo que intentas hacer tu no? (tocar los cojones)
no claro, lo de las otras etapas da igual verdad?
un amigo te pide un favor y se lo haces, le pides el mismo favor dias despues y pasa de tu culo, ayer te vuelve a pedir el mismo favor y se lo haces? pues por mi le dan por detras al listo ese, pues con Andy igual, a chuparla por antideportivo
Yo quiero ser moderador para poder hablar libremente...
entonces lo primero que tendrias que hacer es no conectarte para echar mierda, si no para hablar de futbol, no buscar follon en un hilo de coña sobre iniesta o venir a buscar las cosquillas con hipotesis al ciclismo cuando ya se han dado esas hipotesis y se vuelven en tu contra
Nada, que sigues sin aprender, para ser moderador hay que tener aplomo y templanza, cosas de las que tú adoleces, ya estás prejuzgando, que si echar mierda ¿cuando?, que si follón en un hilo de coña sobre Iniesta ¿o sea, los demás pueden estar de coña y yo no?, bravo moderador, que si cosquillas sobre el ciclismo ¿Acaso no he opinado sobre una circunstancia determinada, cuando he insultado yo?...
Lo dicho XenXo, no vales..., te pierdes, y para ser moderador, hay que tener otras cualidades, y tú abusas de otras...