JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRR
En mi pueblo si te ven así te pegan
PBC escribió:Hipocresia todo a cien..., gracias al blanco nuclear de Don Andrés, algunos blanquitos no se han quedado en blanco este año...
País...
PBC escribió:Hipocresia todo a cien..., gracias al blanco nuclear de Don Andrés, algunos blanquitos no se han quedado en blanco este año...
País...
Shearer escribió:PBC escribió:Hipocresia todo a cien..., gracias al blanco nuclear de Don Andrés, algunos blanquitos no se han quedado en blanco este año...
País...
Joder chaval, a ver si maduras, que para 45 tacos que tienes parece que tienes 10. No ves que es de conia? no ves que saco potter otro hilo parecido con Sergio Ramos?
No, si de donde no hay no se puede sacar.
pancetita escribió:PBC escribió:Hipocresia todo a cien..., gracias al blanco nuclear de Don Andrés, algunos blanquitos no se han quedado en blanco este año...
País...
Agradecida por el gol. La selección ganó por ser un equipo, no por un jugador!!
PBC escribió:pancetita escribió:PBC escribió:Hipocresia todo a cien..., gracias al blanco nuclear de Don Andrés, algunos blanquitos no se han quedado en blanco este año...
País...
El eterno debate sobre el "estilo Barça" en la Selección...
pancetita escribió:PBC escribió:pancetita escribió:PBC escribió:Hipocresia todo a cien..., gracias al blanco nuclear de Don Andrés, algunos blanquitos no se han quedado en blanco este año...
País...
si venga que el único que sabe jugar al futbol es el barça!!!
PBC escribió:pancetita escribió:PBC escribió:pancetita escribió:PBC escribió:Hipocresia todo a cien..., gracias al blanco nuclear de Don Andrés, algunos blanquitos no se han quedado en blanco este año...
País...
Hablo de "estilo", no de "jugar al fútbol", pero si quieres hablar de jugar al fútbol, espera que llamo a mis primos Xavi y Don Andrés, tú puedes llamar a Gago y a Mamadou, luego nos lo contamos...
pancetita escribió:PBC escribió:pancetita escribió:PBC escribió:pancetita escribió:PBC escribió:Hipocresia todo a cien..., gracias al blanco nuclear de Don Andrés, algunos blanquitos no se han quedado en blanco este año...
País...
Hablo de "estilo", no de "jugar al fútbol", pero si quieres hablar de jugar al fútbol, espera que llamo a mis primos Xavi y Don Andrés, tú puedes llamar a Gago y a Mamadou, luego nos lo contamos...
Para que entrar al trapo de tus tonterías......
Pd:llama a chigrinsky o ibra
PBC escribió:pancetita escribió:PBC escribió:pancetita escribió:PBC escribió:Hipocresia todo a cien..., gracias al blanco nuclear de Don Andrés, algunos blanquitos no se han quedado en blanco este año...
País...
¿Para que?Ya tienes varias discuiones con otros foreros,he llegado tarde esta vez.Para la proxima discusion te estare esperando,siempre y cuando no te hayas ido llorando del foro por trigesimocuarta vez.PBC escribió:Ultra-Sur escribió:Porque en cuanto le picas un poco se va del foroDANTE escribió:No se para que contestas al retarded de PVCUltra-Sur escribió:Y otros prefieren usar un post de coña y en tono de broma para decir gilipoyeces.PBC escribió:Tranquilo Andrés, otros prefieren a su CR dando patinazos de 10 kilos con las camareras...
Intentalo...
Ultra-Sur escribió:¿Para que?Ya tienes varias discuiones con otros foreros,he llegado tarde esta vez.Para la proxima discusion te estare esperando,siempre y cuando no te hayas ido llorando del foro por trigesimocuarta vez.PBC escribió:Ultra-Sur escribió:Porque en cuanto le picas un poco se va del foroDANTE escribió:No se para que contestas al retarded de PVCUltra-Sur escribió:Y otros prefieren usar un post de coña y en tono de broma para decir gilipoyeces.PBC escribió:Tranquilo Andrés, otros prefieren a su CR dando patinazos de 10 kilos con las camareras...
Intentalo...
Ya lo he hecho varias veces,pero no le doy mucho merito,aqui casi todo el mundo ha conseguido picarte alguna vez y has acabado insultando y abandonando el foro por la rabieta,como buen tio de 48 añosPBC escribió:
Siempre amparado "en los demás", como buen Ultra..., sé bueno y hazlo tú mismo, si sabes o puedes...
Ultra-Sur escribió:Ya lo he hecho varias veces,pero no le doy mucho merito,aqui casi todo el mundo ha conseguido picarte alguna vez y has acabado insultando y abandonando el foro por la rabieta,como buen tio de 48 añosPBC escribió:
Siempre amparado "en los demás", como buen Ultra..., sé bueno y hazlo tú mismo, si sabes o puedes...
No me vanaglorio de nada,solo me hace gracia que un tio de 48 tacos venga aqui a intentar quedar por encima de "niñatos" de 20 y que al minimo se ponga a insultar como una quinceañera y quede como el puto culo.PBC escribió:
¿Y te vanaglorias de picarme?, bueno, si ese es tu fin y objetivo en el foro, apaga y vámonos, como te dije en mas de una ocasión, ni el mas mínimo de los desprecios por lo que representas, no mereces la pena, y como ya saben muchos, voy y vengo cuando me place, que tengo el culo pelado y no lo pierdo por debatir con cuatro niñatos...
Es mi lema, no lo olvides...
Ultra-Sur escribió:No me vanaglorio de nada,solo me hace gracia que un tio de 48 tacos venga aqui a intentar quedar por encima de "niñatos" de 20 y que al minimo se ponga a insultar como una quinceañera y quede como el puto culo.PBC escribió:
¿Y te vanaglorias de picarme?, bueno, si ese es tu fin y objetivo en el foro, apaga y vámonos, como te dije en mas de una ocasión, ni el mas mínimo de los desprecios por lo que representas, no mereces la pena, y como ya saben muchos, voy y vengo cuando me place, que tengo el culo pelado y no lo pierdo por debatir con cuatro niñatos...
Es mi lema, no lo olvides...
Y por supuesto que vienes cuando quieres,pero te vas cuando te mojan la oreja,ahi esta la gracia,no cambies nunca
No,lo de los insultos te lo dejo a ti,que se te da muy bien,ya has llamado niñatos a todos los que escribimos por aqui,pero no se que es peor,si ser un niñato o ser un tio que no tiene otra cosa que hacer a sus 48 añazos que meterse un foro de gente a la que no soporta creando mal royo en cada aportacion (por llamarlo de alguna forma) que hace en ese foroPBC escribió:
La oreja nadie me la ha mojado y menos tú, en cuanto a lo de los insultos de quinceañeros te lo dejo para tí, que conocerás mejor el terreno...
No te deseo que cambies, lo "tuyo" lo llevas impreso de por vida...
Ultra-Sur escribió:No,lo de los insultos te lo dejo a ti,que se te da muy bien,ya has llamado niñatos a todos los que escribimos por aqui,pero no se que es peor,si ser un niñato o ser un tio que no tiene otra cosa que hacer a sus 48 añazos que meterse un foro de gente a la que no soporta creando mal royo en cada aportacion (por llamarlo de alguna forma) que hace en ese foroPBC escribió:
La oreja nadie me la ha mojado y menos tú, en cuanto a lo de los insultos de quinceañeros te lo dejo para tí, que conocerás mejor el terreno...
No te deseo que cambies, lo "tuyo" lo llevas impreso de por vida...
Aye escribió:PBC tiene 48 tacos?...uf
A mi no me molesta ni mucho menos,eres tu el que parece que sufre hemorroides continuamente,siempre amargado,pero no te culpo,que a tu edad lo mas util que tienes que hacer un martes a las 13:45 en pleno julio es meterte en un foro a picarte en un post que se habia creado totalmente en tono de broma debe amargar a cualquiera,antes al menos hablabas en plural,lo que queria decir que estabas acompañado y te podias echar unas risas,ahora ya ni eso,hasta tus amiguitos de la peña esa pasan de este foro de niñatos,solo quedas tu,con 48 tacos,amargado y discutiendo de gilipoyeces con un tio al que no soportas.Da que pensar,¿verdad?PBC escribió:
Llamo niñatos a "unos cuantos", no a todos (tú sí, por supuesto, además de ultra), y soy muy jóven con 48 tacos, y me lo paso bien, y aporto mucho y bueno...
Si te molesta, ya sabes...
Chao, chavalín...