¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
ciberxtrem
Sniper
Nesta
Novak
Felix de Belgica
Janita Opción B
Cani1710
EL Guindilla
Mk-Ultra
lagarto
DANTE
Aye
Madrid2010
jez_alez
18 participantes

Pellegrini a la palestra

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pellegrini a la palestra Empty Pellegrini a la palestra

Mensaje por jez_alez Dom Jul 18, 2010 3:41 am

"NO GANAMOS LA CHAMPIONS PORQUE NO HABÍA UN PLANTEL ESTRUCTURADO PARA GANARLA", ASEGURÓ EL CHILENO
    "En el Real Madrid no tenía voz ni voto"

"Florentino y yo teníamos una diferencia de opinión respecto a la conformación del plantel. Vendió jugadores que yo estimaba importantes", dijo
    17/07/10 - 16:45.

El ex técnico del Real Madrid Manuel Pellegrini afirmó que en el club merengue "no tenía voz ni voto" y que debió irse "por la decisión de un presidente que malentendió las cosas".

"Si hubiera ganado la Liga igual estaría afuera", dijo Pellegrini en una entrevista que publica la revista 'Sábado', del diario El Mercurio, en la que por primera vez da detalles de su estancia en el Real Madrid, que lo hizo sentirse "orgulloso" cuando lo eligió como su técnico, el año pasado. "Era una consecuencia de un trabajo realizado en toda mi carrera, en Chile, Ecuador, Argentina y España, en base a ideas muy personales y preparación muy intensa", añadió.

"En la Copa lo hicimos muy mal, fue una vergüenza de la que me siento totalmente responsable"

Admitió además que pensó que su permanencia en el club sería más larga, "no por arrogante, sino por mi capacidad, porque tenía mucha convicción en lo que haría". El Ingeniero subrayó que bajo su dirección el Madrid hizo "la mejor liga de su historia", que "no ganamos porque hay un gran club que es el Barcelona".
    "No ganamos la Champions porque no había un plantel estructurado para ganarla y ahí estuvo mi principal discrepancia (con Florentino Pérez, presidente del club)", añadió y admitió que en la Copa del Rey "lo hicimos muy mal, fue una vergüenza de la que me siento totalmente responsable".
    "Cuando hay una diferencia con el presidente el que se va es el entrenador"

Sobre Florentino Pérez, Pellegrini dijo que se produjo un distanciamiento desde el comienzo: "Teníamos una diferencia de opinión respecto a la conformación del plantel. Vendió jugadores que yo estimaba importantes", dijo, en alusión a los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder, entre otros.
    "Cuando hay una diferencia con el presidente el que se va es el entrenador", dijo el técnico, que aseguró que su marcha se produjo sólo por decisión de Pérez, pues tenía el respaldo de toda la dirección técnica.

"No saco nada con tener una orquesta con los diez mejores guitarristas si no tengo un pianista"
    De su despido, dijo que le "dolió" la forma. "Lo sabía un mes antes, Esperaron mucho para hacerlo, porque querían tener asegurado al otro técnico (José Mourihno) antes de despedirme. En la mañana el presidente dio una conferencia de prensa para decir que se terminaba el contrato. Y en la tarde me llamaron para liquidarme el contrato", relató.

El chileno aseguró compartir la idea de Florentino Pérez de fichar grandes jugadores, como "figuras mediáticas importantes para la trascendencia del club", pero al proyecto, indicó, "le falta la voz deportiva para configurar un todo".

"Traté de volcar todo lo mío en la cancha. Y aquí no se juega todo en la cancha"
    "Se lleva a los mejores jugadores, pero no a los mejores que se necesitan en un puesto. No saco nada con tener una orquesta con los diez mejores guitarristas si no tengo un pianista. El Real Madrid tiene los mejores guitarristas, pero si les pido que toquen el piano no lo van a hacer tan bien", precisó.

Pellegrini admitió como un error no haber tenido más comunicación con el presidente del club. "Lo intenté al principio, cuando creí que mi voz sería más oída, pero cuando se produjo una diferencia, me alejé", explicó. "Traté de volcar todo lo mío en la cancha. Y aquí no se juega todo en la cancha", añadió Pellegrini, que dijo compartir lo señalado por Vicente del Bosque, seleccionador español y también despedido una vez del Real Madrid, que cuando el club "entienda lo que es el puesto de director técnico, cuando le dé el respaldo que se requiere, va a lograr mucho más".

Reconoce errores y una vez más está caballero...y efectivamente, quizás debiera haberse ido si sentía que no tenía voz ni voto... pero ¿quién renuncia?... Camacho...
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Pellegrini a la palestra Empty Re: Pellegrini a la palestra

Mensaje por Madrid2010 Dom Jul 18, 2010 3:47 am

Pues si no tenias voz ni voto haber amenazado con irte veras si te
    escuchaban pardillo...

Y posiblemente no, no teniamos plantilla
    suficiente para ganar la champions, pero para ganar en octavos al Lyon?
    De sobra Pellegrini a la palestra 979489
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Jul 18, 2010 3:50 am

Yo creo que sí teníamos plantilla de sobra para ganar la Champions... otra cosa es que por tener la mejor plantilla (no digo que fuese la del Madrid aunque por ahí andaría) la vayas a ganar.

En fin, espero ansioso los octavos este año... porque llegaremos, ¿no?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jul 18, 2010 3:54 am

Pues yo creo que teniais plantilla para ganar la champions en la primera semana de julio. Con las vendas de sneijder y robben se descompensó y obviamente os desprendisteis de muy buenos jugadores
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Jul 18, 2010 4:01 am

Aye escribió:Pues yo creo que teniais plantilla para ganar la champions en la primera semana de julio. Con las vendas de sneijder y robben se descompensó y obviamente os desprendisteis de muy buenos jugadores

Sí, obviamente se descompensó la plantilla... aún así creo que teníamos plantilla para ganar la Champions y un poco con la caída contra el OL todo se fue al garete... la pelotita que no entró en la primera parte... Higuaín a la hoguera!!!...

Fue curioso ese mes... yo creo que decidió la temporada... a eso se le sumaron los tripletes múltiples de Messi (difícil que lo vuelva a hacer... ¿qué fueron tres tripletes y uno de cuatro seguidos?) y se completó con la derrota en el Bernabeu con el Madrid acojonado con el argentino. Para mí fue una muestra de cómo afectan los estados de ánimo en el fútbol... no me darás la razón Aye pero yo ví al Barça un poco acongojado en el Camp Nou, donde pudimos llevarnos el partido perfectamente y sin embargo en el Bernabeu se dió la vuelta a la tortilla en el mes previo al partido...

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Jul 18, 2010 4:35 am

No ha dicho nada que no se supiese. Me quedo con esta frase:
    Se lleva a los mejores jugadores, pero no a los mejores que se necesitan en un puesto. No saco nada con tener una orquesta con los diez mejores guitarristas si no tengo un pianista. El Real Madrid tiene los mejores guitarristas, pero si les pido que toquen el piano no lo van a hacer tan bien", precisó.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Jul 18, 2010 4:44 am

yo he defendido a Pellegrini pero cada vez me convence menos, por qué coño metía a Raúl?, no tenía gente de banda, y Marcelo?, y Drenthe que estaba jugando bien?, qué coño pasó con Lass?, no se, le veo un tío sin personalidad
    Mk-Ultra
    Mk-Ultra
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Mk-Ultra Dom Jul 18, 2010 5:13 am

Madrid2010 escribió:Pues si no tenias voz ni voto haber amenazado con irte veras si te
    escuchaban pardillo...

Y posiblemente no, no teniamos plantilla
    suficiente para ganar la champions, pero para ganar en octavos al Lyon?
    De sobra Pellegrini a la palestra 979489

Por qué nos importas las opiniones de la secta de Floren el Mito?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Jul 18, 2010 5:32 am

Para mi Pellegrini es historia. Ya no tiene mucho sentido darle vueltas a ésto.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Jul 18, 2010 5:34 am

EL Guindilla escribió:Para mi Pellegrini es historia. Ya no tiene mucho sentido darle vueltas a ésto.

Tampoco es darle vueltas... creo que no está de más oir lo que tiene que decir... siempre será una referencia más... aunque está bien claro lo que pasó.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Jul 18, 2010 5:41 am

las cañas que le dice a Florentino, duelen, y son la pura verdad, hijo de puta Florentino, Pellegrini evidencia lo asquerosa que es como persona Florentino, asco me da bugg faltando el respeto a profesionales como siempre.

Grande el Ingeniero, le deseo todos los exitos, a un señor que sabe mas de fútbol que el 98 % del Madrid actual, el 2 % son los jugadores y Mourinho .

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jul 18, 2010 5:46 am

jez_alez escribió:
    Aye escribió:Pues yo creo que teniais plantilla para ganar la champions en la primera semana de julio. Con las vendas de sneijder y robben se descompensó y obviamente os desprendisteis de muy buenos jugadores

Sí, obviamente se descompensó la plantilla... aún así creo que teníamos plantilla para ganar la Champions y un poco con la caída contra el OL todo se fue al garete... la pelotita que no entró en la primera parte... Higuaín a la hoguera!!!...

Fue curioso ese mes... yo creo que decidió la temporada... a eso se le sumaron los tripletes múltiples de Messi (difícil que lo vuelva a hacer... ¿qué fueron tres tripletes y uno de cuatro seguidos?) y se completó con la derrota en el Bernabeu con el Madrid acojonado con el argentino. Para mí fue una muestra de cómo afectan los estados de ánimo en el fútbol... no me darás la razón Aye pero yo ví al Barça un poco acongojado en el Camp Nou, donde pudimos llevarnos el partido perfectamente y sin embargo en el Bernabeu se dió la vuelta a la tortilla en el mes previo al partido...

Uf, en el partido del camp nou hubo dos partes, vosotros no aprovechasteis la vuestra y nosotros no.

Si que lo pasé mal la primera parte, pero no se si era la seguridad del triplete o que ibais como pollo sin cabeza que hacía pensar en todo momento que ibamos a ganar el partido.

En el bernabeu nunca sufrí por la victoria
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Jul 18, 2010 5:59 am

jez_alez escribió:
    EL Guindilla escribió:Para mi Pellegrini es historia. Ya no tiene mucho sentido darle vueltas a ésto.

Tampoco es darle vueltas... creo que no está de más oir lo que tiene que decir... siempre será una referencia más... aunque está bien claro lo que pasó.
    Ahh eso si, la entrevista me parece interesante , pero vamos que ya a mi particularmente me va dando igual todo un poco. además no hay oposición ,esto es gravísimo y a la peña le da igual, nuestro club está en el peor momento de su historia por culpa de ésto y hemos sido nosotros solitos los que lo estamos lapidando, lo que no ha conseguido el Barça con sus medios y toda la mierda propagandera que se han inventado para jodernos a lo largo de los años, lo ha conseguido un circulo vicioso de mafiosos que se denominan madridistas, Florentino, Sanz, Calderón y toda esa gentuza mafiosa y los que están por venir. Pero bueno es lo que hay.

Yo de momento, como ya han jodido demasiad y pienso que el movimiento se demuestra andando pues que van a tener que currar mucho durante muchos años seguidos para que por lo menos crea que realmente están interesasdos en que seamos un club de fútubol.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Jul 18, 2010 6:19 am

EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:

Ahh eso si, la entrevista me parece interesante , pero vamos que ya a mi particularmente me va dando igual todo un poco. además no hay oposición ,esto es gravísimo y a la peña le da igual, nuestro club está en el peor momento de su historia por culpa de ésto y hemos sido nosotros solitos los que lo estamos lapidando, lo que no ha conseguido el Barça con sus medios y toda la mierda propagandera que se han inventado para jodernos a lo largo de los años, lo ha conseguido un circulo vicioso de mafiosos que se denominan madridistas, Florentino, Sanz, Calderón y toda esa gentuza mafiosa y los que están por venir. Pero bueno es lo que hay.

Yo de momento, como ya han jodido demasiad y pienso que el movimiento se demuestra andando pues que van a tener que currar mucho durante muchos años seguidos para que por lo menos crea que realmente están interesasdos en que seamos un club de fútubol.

Bueno... para ser el primer año algo de oposición ha habido... por poco que signifique Plataforma Blanca... quedan tres años y veremos qué pasa, fundamentalmente en lo deportivo que es lo que quita y pone normalmente.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Pellegrini a la palestra Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 18, 2010 7:42 am

Pues me parece genial lo que ha dicho, ¿qué queréis que os diga? Estaba viendo los deportes en televisión y lo han anunciado como "la gran rajada de Pellegrini" cuando ha estado correcto como siempre.
    Pellegrini nunca fue opción para mí para el madrid pero sin embargo le deseo los mayores éxitos que pueda cosechar en su carrera porque se los merece.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 18, 2010 7:43 am

jez_alez escribió:"NO GANAMOS LA CHAMPIONS PORQUE NO HABÍA UN PLANTEL ESTRUCTURADO PARA GANARLA", ASEGURÓ EL CHILENO
    "En el Real Madrid no tenía voz ni voto"

"Florentino y yo teníamos una diferencia de opinión respecto a la conformación del plantel. Vendió jugadores que yo estimaba importantes", dijo
    17/07/10 - 16:45.

El ex técnico del Real Madrid Manuel Pellegrini afirmó que en el club merengue "no tenía voz ni voto" y que debió irse "por la decisión de un presidente que malentendió las cosas".

"Si hubiera ganado la Liga igual estaría afuera", dijo Pellegrini en una entrevista que publica la revista 'Sábado', del diario El Mercurio, en la que por primera vez da detalles de su estancia en el Real Madrid, que lo hizo sentirse "orgulloso" cuando lo eligió como su técnico, el año pasado. "Era una consecuencia de un trabajo realizado en toda mi carrera, en Chile, Ecuador, Argentina y España, en base a ideas muy personales y preparación muy intensa", añadió.

"En la Copa lo hicimos muy mal, fue una vergüenza de la que me siento totalmente responsable"

Admitió además que pensó que su permanencia en el club sería más larga, "no por arrogante, sino por mi capacidad, porque tenía mucha convicción en lo que haría". El Ingeniero subrayó que bajo su dirección el Madrid hizo "la mejor liga de su historia", que "no ganamos porque hay un gran club que es el Barcelona".
    "No ganamos la Champions porque no había un plantel estructurado para ganarla y ahí estuvo mi principal discrepancia (con Florentino Pérez, presidente del club)", añadió y admitió que en la Copa del Rey "lo hicimos muy mal, fue una vergüenza de la que me siento totalmente responsable".
    "Cuando hay una diferencia con el presidente el que se va es el entrenador"

Sobre Florentino Pérez, Pellegrini dijo que se produjo un distanciamiento desde el comienzo: "Teníamos una diferencia de opinión respecto a la conformación del plantel. Vendió jugadores que yo estimaba importantes", dijo, en alusión a los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder, entre otros.
    "Cuando hay una diferencia con el presidente el que se va es el entrenador", dijo el técnico, que aseguró que su marcha se produjo sólo por decisión de Pérez, pues tenía el respaldo de toda la dirección técnica.

"No saco nada con tener una orquesta con los diez mejores guitarristas si no tengo un pianista"
    De su despido, dijo que le "dolió" la forma. "Lo sabía un mes antes, Esperaron mucho para hacerlo, porque querían tener asegurado al otro técnico (José Mourihno) antes de despedirme. En la mañana el presidente dio una conferencia de prensa para decir que se terminaba el contrato. Y en la tarde me llamaron para liquidarme el contrato", relató.

El chileno aseguró compartir la idea de Florentino Pérez de fichar grandes jugadores, como "figuras mediáticas importantes para la trascendencia del club", pero al proyecto, indicó, "le falta la voz deportiva para configurar un todo".

"Traté de volcar todo lo mío en la cancha. Y aquí no se juega todo en la cancha"
    "Se lleva a los mejores jugadores, pero no a los mejores que se necesitan en un puesto. No saco nada con tener una orquesta con los diez mejores guitarristas si no tengo un pianista. El Real Madrid tiene los mejores guitarristas, pero si les pido que toquen el piano no lo van a hacer tan bien", precisó.

Pellegrini admitió como un error no haber tenido más comunicación con el presidente del club. "Lo intenté al principio, cuando creí que mi voz sería más oída, pero cuando se produjo una diferencia, me alejé", explicó. "Traté de volcar todo lo mío en la cancha. Y aquí no se juega todo en la cancha", añadió Pellegrini, que dijo compartir lo señalado por Vicente del Bosque, seleccionador español y también despedido una vez del Real Madrid, que cuando el club "entienda lo que es el puesto de director técnico, cuando le dé el respaldo que se requiere, va a lograr mucho más".

Reconoce errores y una vez más está caballero...y efectivamente, quizás debiera haberse ido si sentía que no tenía voz ni voto... pero ¿quién renuncia?... Camacho...

Buen hilo, Jez ;)) :)
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Dom Jul 18, 2010 9:05 am

No teniamos equipo para ganar la Champions?
    Y supongo que tampoco teniamos equipo para pasar frente al Alcorcon...
    Pelele esta demostrando tener mas lengua una vez fuera que dentro. Este tio no ha tenido los cojones de hacerse respetado y ahi fue el gran problema.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Dom Jul 18, 2010 9:08 am

Dani1710 escribió:las cañas que le dice a Florentino, duelen, y son la pura verdad, hijo de puta Florentino, Pellegrini evidencia lo asquerosa que es como persona Florentino, asco me da bugg faltando el respeto a profesionales como siempre.

Grande el Ingeniero, le deseo todos los exitos, a un señor que sabe mas de fútbol que el 98 % del Madrid actual, el 2 % son los jugadores y Mourinho .

Tambien sabia poniendo a Raul de titular...
    Tambien sabia manejar un equipo frente a un Alcorcon...
    Este tio ha tenido la suerte de su vida, pero sin cojones en el Madrid, no hay nada que hacer!
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Jul 18, 2010 9:14 am

Felix de Belgica escribió:
    Dani1710 escribió:las cañas que le dice a Florentino, duelen, y son la pura verdad, hijo de puta Florentino, Pellegrini evidencia lo asquerosa que es como persona Florentino, asco me da bugg faltando el respeto a profesionales como siempre.

Tambien sabia poniendo a Raul de titular...
    Tambien sabia manejar un equipo frente a un Alcorcon...
    Este tio ha tenido la suerte de su vida, pero sin cojones en el Madrid, no hay nada que hacer!
    ¿Por qué mientes? Pellegrini a la palestra 567882
    Novak
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Novak Dom Jul 18, 2010 9:19 am

Pellegrini ha sido un señor con el club. El problema radica en que el mafioso Floren-Timo Pérez desde que dió el Golpe de Estado para acceder a la presidencia, se ha comportado como un auténtico sinvergüenza con el entrenador.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Dom Jul 18, 2010 9:20 am

DANTE escribió:
    Mirate los primeros partidos de la temporada y veras quien miente.
    Raul esta temporada ha jugada demasiado tiempo teniendo a un Benzema detras de el.
    Pero claro, como pelele conoce de futbol, supongo que Raul tenia mejores condiciones para jugar que el frances.
    Pellegrini a la palestra 24617 Pellegrini a la palestra 878885
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Jul 18, 2010 9:25 am

Felix de Belgica escribió:
    DANTE escribió:
    Mirate los primeros partidos de la temporada y veras quien miente.
    Raul esta temporada ha jugada demasiado tiempo teniendo a un Benzema detras de el.
    Pero claro, como pelele conoce de futbol, supongo que Raul tenia mejores condiciones para jugar que el frances.
    Pellegrini a la palestra 24617 Pellegrini a la palestra 878885
    Hasta Octubre fue titular. Que yo sepa el resto del año fue suplente. ¿Te gusta mentir?
    ¿Hablas de Benzebluff? ese crack galo más conocido por sus afaires puteros y sus choques con deportivos con sangre de horchata?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jul 18, 2010 9:26 am

Por favor, ¿Raúl titular? cool cool cool ¿Cuánta Liga has visto tú, tres partidos? cool cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Dom Jul 18, 2010 9:33 am

DANTE escribió:
    Hasta Octubre fue titular. Que yo sepa el resto del año fue suplente. ¿Te gusta mentir?
    ¿Hablas de Benzebluff? ese crack galo más conocido por sus afaires puteros y sus choques con deportivos con sangre de horchata?

Mentir?
    Repito, Raul empezo de titular a principios de la Liga en un equipo donde habia mejores que el (Van der Vart por ejemplo)
    Y eso demostro que este entrenador ya no tenia cojones a principios de la temporada dejando al capitan en el banquillo.

PD: Me gusta viendo como odias a directivos, jugadores de tu propio equipo cuando tu despues de la Liga perdida ya no sabias si seguirias merengue o pasar a ser cule... (Si quieres te salgo unos comentarios tuyos...)
    Pellegrini a la palestra 83925
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 18, 2010 9:36 am

Raul en pretemporada y los primeros partidos estaba rindiendo decentemente porque llevaba preparandose desde antes comparado con los demas, cuando los demas pillaron el ritmo se fue al banco porque ya no hacia una mierda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:42 pm